Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Woodstwon por elenaa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

Al entrar a Winchester Hall, su visión tardo en acostumbrarse a la oscuridad que lo rodeaba, lentamente fue caminando hasta donde empezaban las escaleras y las subió muy decidido a entrar en la primera habitación que encontrara.

A solo siete pasos de haber llegado a la segunda planta encontró una habitación y no dudo en entrar en ella, coloco su equipaje a un lado de la cama y se acostó en ella, intentando poder dormir para dar por concluido su día, un día nada grato para él.

Su plan era intentar descansar, para levantarse muy temprano a recorrer toda Winchester Hall para encontrar evidencias o indicios de agresión que le ayudaran a esclarecer la muerte de Deidara.

No tenía pensado quedarse una semana planeaba quedarse hasta encontrar al culpable de la muerte de Deidara, solo que no creía conveniente darle esa información a Sasuke.

Su intención de poder dormir había sido en vano, nuevamente al igual que la noche anterior no había podido dormir, así que resignado a que esa noche tampoco lograría dormir se quedó solo acostado en la cama esperando a los primeros rayos de luz de la mañana para asearse un poco y empezar su misión de recorrer Winchester Hall.

Salió de la habitación en la que se había instalado y bajo las escaleras observando todo a su paso, dándose cuenta que Winchester Hall estaba más descuidada de lo que esperaba, tenía toques elegantes exquisitos de la época en la que había sido construida solo que lamentablemente el tiempo y la falta de mantenimiento la habían deteriorado notablemente.

Recorrió toda la mansión admirando todos los detalles de esta en su estructura y buscando cualquier indicio de evidencia superficial que se pudiera notar a simple vista para después registrar más afondo cada habitación.

La primera habitación que decidió inspeccionar a fondo fue el despacho de la mansión ya que imaginaba que este había sido el lugar en donde Deidara seguramente había paso la mayoría del tiempo que estuvo ahí escribiendo su novela.

Pero no encontró nada fuera de lo común, solo había logrado encontrar un cumulo de hojas muy bien acomodadas y al leer Woodstwon escrito en cursiva como título rápidamente entendió que se trataba de la novela de su hermano ya que esa era la letra de Deidara.

Cuando iba a empezar a leer un poco del manuscrito de la novela de Deidara, ya que le intrigaba el título de esta el ruido de alguien entrando por la puerta principal de la mansión le impidió leer algo más allá del título, así que la guardo en donde la había encontrado y fue hacia el lugar de donde venía el ruido, aunque él ya sabía de quien se trataba estaba seguro que quien había hecho ese ruido había sido Sasuke entrando a la mansión para que trataran lo del testamento de Deidara y se sorprendió mucho cuando llego a la entrada principal y no encontró a nadie.

Recorrió la primera planta de la mansión buscando a quien había entrado en ella pero no había encontrado a nadie así que quitándole importancia a este hecho continuo inspeccionando la mansión en busca de evidencias.

Al llegar la tarde Naruto había logrado inspeccionar la primera y segunda planta de Winchester Hall que tenía cuatro pisos, en la segunda planta había encontrado la habitación en la que había estado Deidara y nuevamente al igual que en el despacho no encontró nada fuera de lo común lo cual lo confundía mucho ya que él estaba seguro que en esa mansión había algo que Sasuke no quería que viera, se tomó unos segundos para respirar profundamente aún le faltaban inspeccionar dos pisos, así que con energías renovadas retomo su inspección.

Cuando se empezaron a ocultar los tenues rayos del sol Naruto decidió parar su inspección, bajo las escaleras rumbo al despacho en donde había visto velas para encender algunas y colocarlas en la habitación en la que se había instalado, cuando estaba por subir las escaleras escucho que alguien tocaba la puerta.

Dejo la vela que llevaba en la mano sobre una mesa y se acercó a la puerta a preguntar – ¿quién es?, ¿puedo ayudarlo en algo?–

Pero no obtuvo respuesta alguna a su pregunta, al girarse para retomar su camino volvieron a tocar la puerta solo que esta vez el golpe fue más fuerte que el anterior, se giró para preguntar nuevamente – ¿quién es? – y otra vez no obtuvo respuesta.

Molesto por la situación y pensando que alguien le estaba jugando una broma ignoro los golpes en la puerta para tomar su vela y subir las escaleras y justo cuando iba a subir el primer escalón se escuchó un gran ruido proveniente del despacho.

Enojado camino hacia el despacho encontrándose con todo en orden igual a como lo había dejado a excepción del manuscrito de Deidara que se encontraba justo sobre el escritorio, confundido camino lentamente hacia el escritorio para tomar el manuscrito y cuando estaba a punto de tomarlo volvió a escuchar como tocaban muy insistentemente y fuerte la puerta de la mansión, cansado y molesto de dicha situación fue hacia la entrada principal para ponerle un alto a lo que él creía que se trataba de una broma de muy mal gusto.

Abrió abruptamente la puerta que al tocarla dejo de moverse como si alguien la estuviera golpeando para encontrarse con nadie, no había nadie afuera de Winchester Hall.

 

Notas finales:

espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).