Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Woodstwon por elenaa

[Reviews - 40]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

feliz año nuevo a todos.

quiero agradecerle a Chivi kuro Neko, Miyuki61, Samadhy78, Milaela,Gotentruncks55, Anti_itadei, Shir, Firebell, Geion, Helenhades, Ada-Chan y Hikari por haber leido mi fic y dejar un lindo review, gracias n_n.

–Qué yo no morí en Londres– le dijo Naruto desconcertado poniendo distancia entre ambos.

–Naruto tu moriste cuando te impacto aquel automóvil en Londres– le dijo Sasuke mirándolo con culpa.

–Mientes, yo no puedo estar muerto– le dijo Naruto no creyendo lo que Sasuke le decía.

–Si lo estas Naruto esa es la verdad– le dijo Sasuke acercándose hacia Naruto para abrazarlo.

– ¡No me toques!– le grito Naruto.

–Después de lo que acabamos de hacer enserio no quieres que te toque, pensé que solo era cuestión de tiempo para que recordaras Naruto– le dijo Sasuke algo molesto.

– ¿Recordar que? – le pregunto Naruto.

–A mí y a nuestra promesa– le dijo Sasuke.

–No sé de qué hablas– le dijo Naruto alejándose aún más.

–Naruto tu y yo nos conocimos hace 17 años la primera vez que estuviste en Woodstwon, cuando te marchaste prometiste que volverías por mí para que estuviéramos juntos, recuerda Naruto juntos por siempre – le dijo Sasuke acercándose.

Naruto se quedó quieto, toda esa situación lo aterraba pero lo dicho por Sasuke y la manera en como lo miraba, hacía que se sintiera como se había sentido unas horas antes, cuando Sasuke quedo muy cerca de él miro sus profundos ojos como la noche y como si la mismísima caja de pandora hubiera sido abierta Naruto fue capaz de recordar a Sasuke.

Fue capaz de recordar aquellos recuerdos que había perdido y su propio accidente en Londres donde había muerto, ahora podía ver lo que no quiso, como las personas que circulaban por la calle se acercaba a su cuerpo inerte mientras el solo caminaba de regreso a su despacho.

Cayo de rodillas tapando con sus manos su cara en un intento de procesar toda esa nueva información, ahora entendía la carta de Deidara y la nota, Deidara quería mantenerlo alejado de Woodstwon y de Sasuke, de quien Deidara quería protegerlo era de Sasuke, pero entonces que había pasado de verdad con Deidara.

Sasuke lo abrazo y Naruto no se movió solo le dijo con voz entrecortada–Sasuke por favor dime la verdad que es este lugar, que eres tú, que soy y yo y que le paso a Deidara–

Sasuke lo abrazo más fuerte y le dijo– Desde que era niño crecí oyendo historias sobre este pueblo, la mayoría de los habitantes siempre contaban que habían tenido experiencias sobre naturales, en lo personal nunca las creí, hasta que a mis 22 años justo cuando había logrado convencer a mis padres que me dejaran ir a Londres a buscarte y estudiar, enferme de gripe española y fallecí, pero mi cuerpo seguía aquí.

Pude ver como mis padres me enterraban y fallecían a causa de esa misma enfermedad, solo que ellos no me hicieron compañía, estaba muerto pero mi alma seguía aquí cuando lo pude comprender vi que no estaba solo habían más habitantes como yo, hasta que la gripe española fue matando a la mayoría de los habitantes de Woodstwon.

Entonces recordé la historia que siempre me contaba mi abuela cuando era niño una que también te conto a ti el mismo día en que te marchaste, ella decía que Woodstwon había sido construida en tierra hechizada y que si morías y tenías asuntos inconclusos entonces te quedabas en Woodstwon, ese fue el día en el que prometiste que volverías por mí para que estuviéramos juntos por siempre y que si no lo hacías tu alma vagaría eternamente.

Me había resignado a que nunca más volvería a estar a tu lado cuando Deidara llego, con anterioridad rara vez venia gente de fuera pero al ver el pueblo tan desolado enseguida se marchaban y eventualmente no podían vernos, pero Deidara era diferente el  si podía vernos, aunque la mayoría de los habitantes lo ignoraba sin embargo yo no pude ignorarlo porque si él estaba aquí entonces tú también podías volver.

Pero él se alojó Winchester Hall y eventualmente la casa jugo con él, esa mansión siempre ha sido el sitio donde se ha concentrado mayor energía paranormal, tanto que varios de tus familiares fallecieron ahí motivo por el cual tus abuelos dejaron Woodstwon, pero volviendo a lo de Deidara el investigo sobre la casa y sobre el pueblo dándose cuenta de que prácticamente Woodstwon es un pueblo fantasma, cuando por fin hable con él, me reconoció instantáneamente el sabia de nuestro amor y me prohibió intentar acercarme a ti, me dijo que tú ya me habías olvidado debido a un accidente y que nunca me volverías a recordar.

No te negare que me dieron ganas de matarlo, pero no lo hice por el simple hecho de que él era tu hermano y note que la razón por la que él podía vernos era porque él se estaba muriendo, tenía tuberculosis.

La última vez que lo vi vivo fue ese día, dos días después fui a Winchester Hall a ver si todavía seguía en Woodstwon cuando encontré su cuerpo inerte con una expresión de miedo, ya que no tenía ningún asunto inconcluso fue a un lugar mejor.

Con su muerte por fin fui a Londres a buscarte, encontrarte no fue difícil encontré tu dirección en las cosas de Deidara, pero había un problema Naruto tu seguías vivo y no podías verme, debías morir para que volviéramos a estar juntos, así que provoque que aquel auto te atropellara, pero tú no notaste que habías muerto, seguías sin recordarme. Debido a eso tuve que inventar toda esa historia de que era el abogado de Deidara para traerte a Woodstwon, pensé que estaba bien si seguías pensando que estabas vivo si creías que yo también lo estabas y podía hacer que te quedaras aquí conmigo para que me recordaras–

–Perdón, perdóname por favor– le dijo Naruto aferrándose a Sasuke.

–Perdonarte por que Naruto, yo soy el que te tiene que pedir perdón, por mi culpa tu estas muerto y aquí– le dijo Sasuke.

–No todo es mi culpa si yo hubiera recordado antes, tú y mi hermano ahorita estarían con vida– dijo Naruto conteniendo las lágrimas.

–No es tu culpa Naruto, no es culpa de nadie– le dijo Sasuke.

–Si lo es– dijo Naruto triste.

–No Naruto, porque ahora ya podemos estar juntos por siempre– le dijo Sasuke levantándose y  extendiendo su mano para que Naruto la tomara.

Naruto dudo en aceptar la mano de Sasuke, la manera en que lo había regresado a Woodstwon había sido muy manipuladora, pero no podía odiarlo por eso, todo lo que había hecho Sasuke lo había hecho por amor y si él se hubiera encontrado en la misma situación de Sasuke tal vez él hubiera hecho lo mismo para estar junto a él, así que tomo la mano de Sasuke ya que este ahora era lo único que le quedaba e importaba, y le dijo – juntos por siempre– mientras se levantaba.

Ambos caminaron por el cementerio y por las calles de Woodstwom tomados de la mano hasta que llegaron a Winchester Hall donde ambos entraron después de todo ya estaban muertos.

 

Fin

 

Notas finales:

espero que les haya gustado y nuevamente gracias por leer n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).