Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vergüenza ( BaekYeol/ChanBaek) por Blandie2409

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ok, a que me he vuelto màs puntual¿no?

La verdad es que escribir este mini-fic es emocionante.

2/2- el capìtulo extra serà una continuaciòn de este y un cap futurista 

- debes salir BaekHyun, estar encerrado aquí da más de que hablar- Kyungsoo habló a su amigo mientras se arreglaba la mochila. Listo para salir del baño.
BaekHyun se aferraba a no salir del baño escolar . No estaba listo y tal vez nunca lo estaría. ¿ nadie entendía su agonía ?

En el aula 1109. Los murmullos no cesaban, el timbre había sonado hace quince minutos, obligando a todos los estudiantes a regresar a los salones.

-¿donde estarán?- la pregunta se escucho en todo el aula. Cada miembro de la clase esperaba que los dos amigos, pertenecientes a la radio escolar, hicieran su entrada triunfal.

ChanYeol recordaba perfectamente lo ocurrido en la trasmisión de la mañana, el pequeño y extraño chico que se sentaba atrás de él en su clase estaba enamorado de él.

Siempre lo veía acompañarlo a los casilleros antes de ir a la cede de la radio escolar. Al parecer verlo en la mañana era una motivación, o algo así. No escucho bien con todo el alboroto que se armo en la clase.

FlashBack

-puedo preocuparme si se me da la gana¿ok?. tal vez no le hablo pero me preocupo por él, debería mandarle un poco de sopa de pollo contigo, así como la última vez-  todo el aula permaneció en silencio. La voz del interlocutor penetró en la cabeza de todos los estudiantes del colegio. 
Por lo que se veía, el chico no sabía que estaban al aire.

-oh...esa sopa le gusto mucho, pero le gustaría más si tu mismo se la dieras, él sabe que yo no la cocine- ChanYeol reconoció a su amigo SeHun. Su voz era reconocible, siempre imparcial.

-Chanyeol se espantará cuando me vea cara a cara, es mejor seguirlo como un espía, ser su fan a escondidas-  ChanYeol no podía salir de su sopresa ¿hablaban de él? ¿ Byun gustaba de él? ¿ cómo ?

-a veces me gustaría preguntarle si se ha dado cuenta que tiene un fan enamorado

-no soy un fan enamorado...solo me parece lindo y por eso debo cuidarlo, en esto días no hay chicos lindos Sehun.- y comenzó el desorden. Todos los estudiantes voltearon a mirarlo. Los ojos llenos de orgullo ¿orgullo por parecerle lindo a Byun?
Los gritos molestándole no se hicieron esperar. Ese día iba a ser eterno.

- eres un pequeño muy loco Baekhyunnie. Chanyeol se sentirá alagado, lo máximo que puede pasar es que te rechace- ¿rechazarlo? Park se quedo meditando por un rato. Ignorando a sus compañeros de aula . Al parecer rechazar a Byun no era una de sus opciones, el no quería rechazarlo.

- lo dices como si no fuera la gran cosa, si él me rechaza se me romperá el corazón,  él es mi aire, y me ahogo sino lo tengo cerca- y los gritos se volvieron más fuertes. BaekHyun acababa de terminar con su vida escolar para siempre. ChanYeol se hundió en su silla. Que vergüenza.

-ay que cursiliria - la voz de Kyungsoo interrumpió la extraña y penosa confesión de Byun

-es lo que siento malvado- la voz de Byun salió aguda, como la de una chica intentando escucharse tierna.

-¿cuando salimos al aire? - la voz de seHun era burlesca, se notaba que solo había seguido el juego.

-es verdad, ya me aprendí mis líneas - pobre Byun, siempre tan inocente.

-BaekHyn saluda a Chanyeol, debe estar fascinado con la emisión, salimos al aire hace 10 minutos- y la emisión terminó

Fin Flashback

- debo buscarlo- Park se levantó de su silla llamándo la atención de todos. El profesor Yang entraba al aula cuando ChanYeol pasó por su lado saliendo de clase

Park corrió hacía el lugar donde, según algunos estudiantes se escondía Byun.

Lo vió a lo lejos, enterrandose en la espalda de su amigo, se notaba su vergüenza a kilometros.

- Byun BaekHyun- lo llamó ChanYeol. Byun logró verlo acercase a ellos y sintió morir.

Notas finales:

iba a actualizar pero se fue la luz en mi casa

-bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).