Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frenesí por hokagay

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaaa~

La misión le llego como caída del cielo, necesita alejarse de la aldea por unos días para poner su cabeza –y cuerpo- en frio. Porque su cuerpo se ha sentido caliente, casi asfixiante en necesidad de ser tocado por las pálidas manos de Kakashi Hatake.

Nunca antes había podido ir en una misión en solitario y ahora que finalizo la guerra todas las aldeas piden su presencia para poder fortalecer lazos. Piden su presencia porque lo creen un héroe de guerra, la simple idea lo hace reír.

Es la Mizukage quien ha pedido su presencia esta vez, el viaje dura cinco días de ida y otros cinco de vuelta; para su regreso el dichoso celo se habrá pasado y podrá volver a su rutina.

Atraviesa las grandes puertas verdes, despidiéndose de los nuevos encargados de vigilar la entrada de la aldea. Se da el tiempo de mirar el inmenso bosque, incluso estos lugares han cambiado debido a la destrucción en gran escala causada por el ataque de pain y posteriormente la guerra declarada por Madara Uchiha.

Se siente bien respirar aire puro, aunque en realidad le gustaría más oler otra cosa –o persona- 

No es que esté pensando en Kakashi, solo que la forma de esas nubes le recordó el cabello de su sensei

El definitivamente no está pensado en el marcado cuerpo del jōnin sobre el suyo, solo está divareando por el calor.

Es al tercer día de viaje cuando los efectos se comienzan a notar, su cuerpo arde incluso en el clima frio que lo envuelve. Se siente tan necesitado de ser tocado pero el mismo no puede satisfacerse –no es como si no lo hubiera intentado- ; sabe que solo una persona podría acabar con esta fiebre que asalta su cuerpo pero no hay manera en el infierno que él vaya a admitirlo en voz alta o al mismo causante de su desgracia.

Kurama se lo ha advertido todo el camino, que separarse de su alfa en época de celo es lo peor que podría hacer, y que su fiebre solo ira en aumento entre más se aleje de la aldea.

Y ni siquiera tiene la energía suficiente para reclamar o hacer callar al zorro porque todo se ha vuelto borroso, su cuerpo esta tan pesado que solo siente el impacto del suelo cuando cae y pierde la conciencia

XX

“Oye, Naruto” -siente que llaman su nombre pero no puede identificar a quien pertenece aquella voz, se siente tan lejana -“Naruto despierta”- vuelven a llamar su nombre pero esta vez siente algo húmedo pasar por su rostro, abre los ojos con esfuerzo viendo a Kiba y Akamaru frente a él  -“Te llevare de regreso a la aldea, tú frente arde”- Naruto asiente con pereza, kiba lo pone sobre el lomo de akamaru y el rubio se deja caer en la inconsciencia sabiéndose seguro

XX

Cuando Naruto despierta todo es cegadoramente blanco, el  fuerte olor a antisépticos y los murmullos que se escuchan a la lejanía le confirman que se encuentra en su lugar menos favorito del mundo. Su fiebre ha bajado bastante, lo sabe con el simple hecho de poder pensar con claridad, voltea su rostro para mirar la pequeña maquina junto a él y lo ve.

Jodido infierno, ¿por qué de todas las personas que Naruto conoce tiene que estar Kakashi junto a su cama?

“¿Sensei?” pregunta Naruto, el peliplata despega su mirada del libro entre sus manos para mirar a su ex alumno

“¿te sientes mejor, Naruto?” -pregunta Kakashi, cerrando el libro para tocar la mano de Naruto que esta sobre las sabanas. El menor aleja su mano intentado no parecer grosero, intenta levantarse de la cama pero el jōnin lo agarra del brazo para volver a dejarlo en la posición que estaba -“debes descansar”

 “Kakashi-sensei, sabes que odio los hospitales” responde Naruto intentando ignorar como el efímero contacto de la mano del peliplata con su piel aun arde y lo hace querer que lo toque más en distintos lugares

“solo duerme un poco más” dice Kakashi, la puerta detrás de él se abre entrando por ella el ultimo uchiha

“Hey dobe” dice sasuke acercándose a la cama de Naruto para luego poner su mano sobre la frente del rubio “aun ardes, ¿estás bien? ¿Has cogido un resfriado?” 

“No he cogido es por eso mi fiebre” se sintió tentado a decir Naruto  y escucho reír a Kurama  

“Me siento mejor, quiero ir a casa” dice Naruto haciendo un pequeño puchero y sasuke pasa su pulgar sobre los labios del rubio. Kakashi mira con el ceño fruncido la escena y detiene la mano de sasuke

“Podrida ser contagioso, sasuke” se excusa Kakashi ante su repentino accionar del cual no se arrepiente

“hm” responde sasuke mirándolo de soslayo para luego seguir prestando toda su atención a Naruto “es muy extraño que tu pesques un resfriado”

“si” responde el ojiazul mirando a Kakashi esperando que el hombre lo mire de vuelta pero nada, ha vuelto a tener toda su atención sobre su libro favorito.

Es frustrante, desea la atención del peliplata pero cuando la tiene no sabe qué hacer. Se siente cansando otra vez, pero no quiere permanecer  en el hospital con un tonto Kakashi que no lo toca ni mira

“sasuke llévame a casa” pide Naruto, descubrió que después de su última pelea en el valle del fin el azabache no le niega ninguna de sus peticiones

El uchiha lo mira divertido y pasa su brazo alrededor de la cintura de Naruto apegándolo a su cuerpo

“Sasuke, él debe permanecer aquí” dice Kakashi molesto, todo lo que hace sasuke lo enoja, ¿o todo lo que sasuke haga relacionado con Naruto lo enoja? 

El azabache no se molesta en responder y desaparece de la habitación con el rubio entre sus brazos.  

Kakashi tira el libro al otro extremo de la habitación, siente su sangre arder por la manera que los brazos de naruto se enredaron en el cuello del uchiha y la posesiva manera que este último tenía sus brazos alrededor de la cintura de naruto, ¿qué tan cerca están esos dos?

 

Notas finales:

¡Gracias por leer! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).