Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a domicilio (En pausa). por hermanas yaoi

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola he regresado con este fic si sé que soy muy poco constante con las actualizaciones pero que puedo hacer estamos en final de semestre y bueno no es excusa pero es o escribir o dormir un rato y bueno me gana la flojera, sin más por el momento aquí el capítulo de la cita, espero les guste porque bueno no sé cómo es una cita así que mucho lo saque de algunos animes y del mismo junjou.

E estado pensando seriamente en Misaki, Aikawa tiene razón yo no debería saber nada del genero boys' love sin embargo, puedo plasmar perfectamente tantas fantasías que al llegado a mi mente de manera sigilosa son percatarme que deje de soñar con una bella mujer junto a mí y todo lo que podía ver antes de dormir y al despertar eran esos ojos verdes que me hipnotizaban junto a esa hermosa sonrisa que me regala mi pequeño empleado, después de terminar con Akari lo único que pensé fue en divertirme con Misaki después de todo luce inocente así que no sería difícil enamorarlo y bueno jamás lo he hecho con un chico sería divertido tener nuevas experiencias pero esto está más lejos de lo que yo creí llegaría lo invite a una cita hace poco y el termino planeando todo  creí que caería igual que todas las personas siempre sea hombre o mujer si le mustras el tipo de posición social que tienes siempre caen a tus pies es una regla social que nos da beneficios a las personas de alto renombre pero, Misaki parece ignorar totalmente ese detalle además….. odio admitirlo pero cumple siempre todos mis caprichos y no parece molestarle el que sea infantil ¿o solo esta fingiendo? Hoy sabré eso después de todo creo que no pierdo nada comportándome tal y como soy veamos si el chico se queda después de que vea como es en realidad la personalidad del reconocido Usami Akihiko y cuanto puede soportar por un empleo bien pagado.

-sensei buenos días – escuche como se abría la puerta y el castaño por quien he comenzado a desvariar entra a mi casa la cual ya sin su presencia se siente vacía.

-buenos días misaki, ¿no desayunaremos fuera? – pregunte es acaso que no sabe que las citas deben de proporcionar una gran impresión y ser lo más largas posibles.

-no, desyunaremos en casa preparare su favorito y después saldremos – me dijo dirigiéndose a la cocina después de sonreírme, habla muy raro supongo que debe de estar nervioso,  admito que la comida de misaki es la mejor no me molesta desayunar junto a él en un ambiente de confort.

-de acuerdo leere un rato mientras lo preparas – dije dirigiéndome al sofá.

-sensei, de hecho usted … va a ayudarme -¿Qué? Pero …. “inutilidad para cualquier cosa menos escribir” esas malditas paladras no significan nada no debería recordarlas en este momento.

-sabes misaki, no soy bueno cocinando si gustas me quedo contigo pero prefiero no ….. – no me dejo continuar tomo mi mano y me llevo hasta la cocina donde me entrego un tazón y una cuchara de madera ¿Qué se supone que haga con esto?

-sensei… la comida sabe mejor cuando se comparte y cocinar es más divertido cuando lo haces con alguien a quien aprecias – me regalo una de esas hermosas sonrisas que desde hace ya tiempo necesito ver a diario – no se preocupe por no saber cocinar yo lo ayudare para eso estoy aquí – tomo mi mano pero inmediatamente la soltó y un leve pero bello sonrojo se dibujó en sus mejillas.

-prepararemos pan francés, ya está hecho solo debe vigilar el pan en el fuego de acuerdo yo preparare mermelada casera y un poco de café y fruta –  me dio la espalda dejándome con un sartén ¿Qué se supone que haga? Bueno dijo vigilar así que mientras no se queme estará bien.

Me di la vuelta para ver a ese pequeño cortando la fruta tan concentrado quisiera robarle un beso ¿espera que estoy pensando concéntrate Akihiko?

-¡sensei! –misaki se dio la vuelta y se dirigió a apagar el fuego rayos se quemaron, “en verdad es inútil” seguro es lo que piensa bueno no necesito preparar nada si puedo comprarlo que no, pero no quisiera que el piense eso.

-jajajajaja – me sorprendió su risa es la primera vez que la escucho es… tan cálida en verdad no parece que finja o que se burle sino es una risa de diversión.

-jaja..sensei ¿está bien? – pregunto después de apagar el fuego y sacar el pan de la sartén

-si…¿Qué es tan gracioso? –tenía que preguntar después de escuchar esa risa que ansiaba se repitiera.

 -bueno, no desayunaremos pan francés más bien… tostada francesa no lo cree –no encuentro la gracia a todo esto pero si a él le divierte está bien

El resto del desayuno fue prácticamente solo silencio, misaki hacia una cara extraña cuando mordía  su tostada después de todo estaba completamente quemada pero, ayudar a cortar fruta verlo sonreír y perderme en el tiempo junto a él sin duda si fue mucho más divertido de lo que esperaba.

-bien, ya limpiamos la cocina ahora iremos a uno de mis lugares favoritos ¿le parece bien? –me pregunto ya cuando faltaba poco para salir de casa, aunque no entiendo porque no me dejo sacar el auto llegaríamos en minutos si me dejara en lugar de tener que caminar hasta donde sea que vayamos.

-está bien eres el guía –le dije y al parecer se avergonzó pero ¿en verdad podría estar enamorándome de un niño como misaki?  -¿A dónde iremos? –lo cuestione al salir a la calle.

-no muy lejos de aquí hay una librería de libros de segunda mano y si sabes buscar bien puedes conseguir ejemplares de libros agotados o que pueden costar demasiado, en ese lugar conseguí mi historia favorita –me dijo con una gran sonrisa como si de un gran hallazgo se tratara no lo entiendo puedes  simplemente encargarlo en una librería o comprarlo por internet. –véalo como una búsqueda del tesoro – llegamos a un pequeño local que más que una librería parecía un anticuario pero misaki estaba emocionado de inmediato y como niño emocionado me tomo de la mano y me llevo hasta la sección de novelas antiguas tal vez 10 o 15 años de antigüedad el lucia fascinado y no me soltó.

Tomaba libro tras libro yo solo me concentraba en observarlo hasta que uno de los ejemplares llamo mi atención –misaki ¿esa es la primera novela de Sumi-sensei? –sin duda era un tesoro sensei tenía el manuscrito y una copia del libro y conseguirlo no era nada barato pero estaba hay en perfectas condiciones y   prácticamente regalado.

-si fue encontrada en una casa mientras había una mudanza y lo trajeron aquí no lo compre porque yo ya tengo uno – me dijo con una sonrisa de satisfacción, está bien admito que no es necesario impresionar para conseguir lo que quieres.

Compre ese libro y la tarde fue estupenda, un paseo por el parque donde solo se escuchaban las aves cantar y se admiraba el cristalino lago misaki lucia en verdad feliz esto está muy mal no debo de concentrarme tanto en misaki sino me será imposible el deshacerme de él o peor aun cuando él se quiera ir de mí.

 Comimos en un restaurante familiar es diferente al comer en un restaurante de comida italiana sobre todo porque hay una atmosfera más tranquila como si todo fuera familiar.

Un pase en el museo y después fuimos al cine no entendí porque vimos una película con subtítulos después de todo ¿Qué no es nuestro idioma? Pero tal vez sea asunto del cine, durante todo el día misaki siempre estuvo en silencio me hablaba solo en lo esencial sin dejarme indagar en su vida necesito una oportunidad solo una para saber si este chico puede significar alfo para mí.

La cena fue en un pequeño café donde al parecer conocían a misaki no sé porque pero me molesto mucho como una chica se acercó a él y como si fuera un niño pequeño me adueñe de su atención colocando mi brazo alrededor de su espalda produciendo un aura de “aléjate” a su alrededor espero no le moleste después de todo este puede ser uno de los muchos motivos por el cual llegue a molestarse.

Después  de dar muchas vueltas y de que misaki me llenara de grandes recuerdos y cada vez callera más en su dulce inocencia y su bella mirada me llevo hasta la noria donde por fin después de esperar tanto me dirigió la palabra.

-¿a disfrutado de esta noche usagi-san? – me dijo viéndome directamente aunque pude notar que sostenerme la mirada de costaba un poco.

-si ha sido agradable conocer distintos lugares junto a ti – le sonreí mientras él se sonrojaba.

-me da mucho gusto escucharlo – me decía con gran esfuerzo de no perderme de vista, no es el motivo pero, no me resistí a continuar la plática y pregunte lo primero que se me vino a la mente.

-¿misaki porque elegiste ser editor? – su mirada cambio un poco pero no dejo de verme lo que cautivo aún más mi atención a él.

-bueno… cuando era niño… - en su mirada había duda como si no quisiera hablar de él.

-anda confía en mi –no se el motivo pero me vi en la necesidad e decirle eso a el pequeño castaño frente a mi antes de que nuestro viaje en la noria terminara.

-vera… mis padres murieron cuando tenía ocho años y… deje a mi hermano para que no tuviera molestias con migo… deje de hablar desde entonces pero … un día Aikawa-san me mostro una novela que estaba publicándose en una revista y me enamore de ella , con el tiempo comencé a hablar otra vez solo para preguntar cómo se hacía un libro o una novela me apasione tanto en el autor y en los libros que decidí que quería ayudar a crear tan maravillosas historias como la que me saco de mi silencio – su rostro denotaba decisión y pasión sin duda creo que estoy cayendo ante este chico.

La  noria termino su viaje y el viaje de regreso fue en taxi quise probar suerte uniendo levemente nuestras manos en el auto y él no las separo tal vez y solo tal vez el sienta algo por mí.

-espero se haya divertido sensei, yo en verdad disfrute mucho el estar con usted –estábamos en la puerta del edificio y el taxi esperaba a misaki para llevarlo a su casa, diablos me arrepiento de no haber pedido que se quedara en casa, tal vez si lo beso salga de dudas.

-misaki, podrías cerrar los ojos – así sería más fácil.

-no… lo siento – fue su respuesta, nunca me negaba nada fue sorpresivo pero mejor así.

-de acuerdo –me incline lo suficiente como para rosar nuestros labios lo que me hizo sentir un cosquilleo que ya había olvidado pero, creo que si me estoy enamorando.

-buenas noches misaki –me despedí de el sin darle tiempo a decir nada más, no puedo creer que un simple beso de un niño que no tengo más de un mes de conocer me esté haciendo sentir así mi corazón, en verdad comienza a necesitar a misaki.

Notas finales:

Bueno espero les gustara sé que esperaban más yo también pero en verdad quería escribir y esto fue lo que logre, no se decepcionen en dos semanas y media saldré de vacaciones y actualizare más seguido una cosa más, el fic de “soy Takahashi Misaki” lo parare hasta vacaciones ¿Por qué? Bueno quiero escribirlo junto con mi hermana ya que quiero escenas explicitas y claras sobre hard y muy posible lemon.

Anunciando que hare un especial de navidad de todos mis fics incluso los terminados para quien quiera leerlos.

Gracias por esperar tanto y espero sus reviews con ansias.

Chaooosss besos y gracias por leer a pesar de que tarde tanto.

Por cierto narra usagi-san porque me parece injusto que en la mayoría de los yaois siempre narre el uke claro dije en la mayoría ya que hay algunos en los que narra el seme pero bueno quería saber que pasaba por la cabeza de usagi-san.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).