Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a domicilio (En pausa). por hermanas yaoi

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA MUNDO, si aún no me han olvidado aquí el final del capítulo bueno eso pensé al principio pero he pensado si ustedes  quieren continuación escribiré una continuación. Un aviso mi hermana y yo abrimos una cuanta en Wattpad donde subiremos fics pero kass dijo “hasta que tengas visitas subiré mis fics sino no subo nada” ya saben cómo son las hermanas menores bueno si les interesa les dejo la dirección estamos con mi cuenta de Facebook porque no supe abrir una cuenta de otra manera https://www.wattpad.com/user/MavisVermilion2

UNA DISCULPA, mi lap estaba descompuesta después de que escribí los especiales de navidad se descompuso su teclado no servía y entre que si me compraban otra o reparaba esta me quede sin compu, regrese a clases y bueno la carga de deberes es mayor además de otros proyectos que tengo apenas y me quedaba tiempo de preguntar por mi computadora, el lunes pasado me la devolvieron pero hasta hoy tuve tiempo de escribir y actualizar una disculpa porque bueno dije que  odiaba que dejaran un fic por mucho tiempo y yo hice lo mismo.

Los quiero a todos y por favor disculpen el retraso y ya saben si quieren otro capítulo escríbanme.

Enero está por terminar desde la noche del 24 de diciembre   le he insistido a Misaki para que se mude a mi departamento pero su respuesta siempre es “no quiero quitarte tu privacidad” me parece  molesto que siga viviendo con Aikawa,  si, ella es como su hermana pero el acepto salir conmigo así que es lógico que viva en mi casa ¿verdad?

¿con que propósito me cuentas esto Akihiko? –preguntaba mi amigo de la infancia mientras yo veía como todos esos despreciables hipócritas se acercaban a mi Misaki y se atrevían a tocar a MI pareja.

¿que no  es obvio? es  para que hables con él y lo convenzas de que viva conmigo,  eres su profesor  he de suponer que tienes un poco de influencia sobre él-le dije a Hiroki mientras Misaki se perdía de mi vista al entrar una vez más en su aula de clases acompañado de esos acosadores.

me niego –respondió cortante y molesto –Takahashi es lo suficientemente mayor como para decidir qué hará de su vida y con quien desea vivir si no quiere mudarse contigo debe de tener un motivo –su lógica me molesto por que es verdad Misaki nunca dijo querer vivir conmigo,  aunque siempre se queda hasta tarde nunca a querido a quedarse a dormir después de esa maravillosa noche.

Flashback

25 de diciembre en la mañana.

Lo primero que sentí al despertar fue un peso extra sobre mi pecho, al abrir los ojos me encontré con lo que para mí es la más hermosa escena, Misaki aun dormido aferrado a mí –te amo- le dije sabiendo que no tendría respuesta ni se despertaría, me dispuse  a levantarme sin molestar a mi pequeño y  apenas me vestí baje a la cocina, aun cuando sé que no soy habilidoso en las artes culinarias ni tengo talento para nada que no sea escribir, no son impedimentos para llevarle un desayuno a la cama a mi castaño, más ahora que los sentimientos que tengo son correspondidos, aunque me pregunto ¿Por qué me ama Misaki? pero no es momento de pensar en ello así que al menos café y cereal preparare para él. Una vez termine de “preparar” el café, cereal y una manzana  picada de manera desastrosa subí las escaleras con la bandeja en manos para sorprender  a mi pequeño niño “no seas ridículo Akihiko no tienes por qué ponerte nervioso”  pensé antes de abrir la puerta.

Al abrir la  puerta vi a mi pequeño aferrándose  a la almohada que se encontraba del lado de la cama que yo ocupo, lentamente me acerque dejando la bandeja a un lado y acercándome a mi pequeño.

Misaki – lo llame como idiota al recordar que no me escuchaba, a lo que enseguida bese su mejilla provocando que este subiera su mano hasta donde yo pose mis labios para intentar tocarme.

Akiko- dijo entre sueños e de suponer que intento decir “Akihiko” me es molesto no poder entender todas las palabras que Misaki dice con sus manos y tener que conformarme con las escasas palabras que me regala con su boca.

Mecí lentamente su hombro hasta que abrió los ojos, al verme un rubor delicadamente rojizo invadió sus mejillas por lo cual pude adivinar que recordaba lo sincero que fue en la noche –buenos días Misaki ¿dormiste bien? – hable lo más claramente posible ahora que sabía cómo es que Misaki me entiende.

si…- dijo cortante sin ninguna emoción en sus palabras aunque ya no me sorprende, sus ojos y su sonrisa me dicen lo que sus palabras no pueden.

Me levante de la cama para tomar la bandeja y ponerla frente a Misaki no pude evitar sentirme inmensamente feliz y triste al mismo tiempo, su sonrisa me decía lo feliz que estaba y sus ojos decían “gracias” sin embargo el sentir por primera vez el agradecimiento sincero por un acto tan trivial me es nuevo y reconfortante, Misaki logra que deje de sentirme como un simple objeto al que se acercan para beneficio propio.

glacias sensei – me dijo con una sonrisa y comenzó a comer el cereal, ofreció el café y con sus manos lo llevo hasta mi boca una sonrisa se me escapo mientras nuestras sus tibias manos calentaban las mías.

cuando termines necesitamos hablar ¿no creer? – le dije con una sonrisa lo cual lo puso nerviosos pero, necesito que me diga el porqué de su amor,  un amor sin fundamentos es como una enfermedad  se cura en poco tiempo y solo deja un mal recuerdo.

si – respondió y siguió comiendo, solo poder verlo era la mayor satisfacción para mí.

Después de acosar un rato a Misaki baje primero que el a la sala a fumar “¿Por qué me amas” , una estúpida pregunta que no puedo responder, no es mi posición eso ya me lo ha dicho muchas veces pero entonces “¿Qué motivo tiene” necesito saber, el amor es un arma de doble filo puede hacerte sentir pleno un momento y al siguiente matarte por la duda que no se desvanece. De mis pensamientos me saco el sonido de los pasos de Misaki quien a pesar de fingir estar calmado un color escarlata cubría por completo su rostro.

siéntate – dije señalando el sofá frente a mí, él temblaba mucho y sus manos entrelazadas demostraban sus nervios, pero a pesar de ello jamás me desvió la mirada siempre atento a mis movimientos y mis reacciones, solo esperando que será lo que salga de mi boca.

ayer yo dije que te amaba… - me detuve al ver que sus mejillas se tornaban aún más rojas pero a pesar de querer darle más tiempo me carcome la necesidad de alejar mis dudas – pero Misaki ¿tu porque me amas? – ya había lanzado la pregunta solo falta la respuesta de Misaki son embargo su expresión me llenaba de angustia y una sensación desagradable recorría mi pecho.

De pronto Misaki comenzó a reír pero no era la risa inocente que conocía se escuchaba burlesca o molesta pero no podía simplemente tirar por la borda todo lo que hemos progresado – ¿qué es tan gracioso? –pregunte.

Suspiro profundamente mientras retomaba su postura  e intentaba articular palabras claras para mí –vera usami-san, hace muchos años 13 para ser esatos dos chicos perdieron a sus padres, el mayor decidió hacerse cargo de su hermano menor aun cuando sacrificara su carrera y su juventus… - Aikawa me había hablado ya algo de esto pero jamás había profundizado en la historia –así que el menor se negó a vivir con él y fue llevado por amigos de la los padres de los chicos el menor de los hermanos la última vez que vio a su hermano le dijo “no quiero estar contigo” después de eso se cerró al mundo, su discapacidad auditiva fue útil para ello sin embargo el silencio lo volvía loco y el no poder escuchar lo destrozaba diariamente, dos años después de echar a perder el sacrificio que sus padres hicieron al enseñarle a hablar su hermana adoptiva le mostro un libro de un joven prodigio… - no sabía que Misaki se sentía así, siempre sonríe creí que vivir así era normal para él. – ese libro me regreso a la vida, cada palabra me regresaba a la realidad de la que tanto huía y a pesar de que era una historia con un aura triste me regalaba algo que nadie me daba, me hablaba… - siempre escribí para escapar de la realidad es irónico que a Misaki lo regresara a ella – Aikawa me regalaba siempre los libros del gran Usami Akihiko quien poco a poco se convirtió en la persona que más admiraba y cuando Aikawa me envió a trabajar con usted yo estaba feliz porque mi admiración y  fue poco a poco convirtiéndose en un amor que, en ese momento yo creía era imposible fuera correspondido, pero hoy soy feliz de saber que me equivoque.

¿Por qué me amas-  pregunte ignorando lo que acababa de decir Misaki, lo cual lo molesto ya que arqueando sus cejas se levantó y fue directo a la cocina tomo la libreta que usaba para los recordatorios y comenzó a escribir las palabras que calmaron mi corazón y mi mente y me dieron la confianza de entregarme a un hombre 10 años menor que yo a quien le pertenece  hoy si siempre cada parte de mí.

Fin de flashback.

bakahiro sal de mi oficina mi clase ya termino cuanto más piensas estar perdido en “el país de Misaki” – llego mi amigo furiosos al encontrarme en su escritorio aun.

me voy, pero volveré quiero que hables con Misaki – dije mientras salía de su oficina por la ventana pude ver como Misaki “hablaba” con un idiota de cabello negro, él le roba las sonrisas que son para mí, ¿si dejo de insistir tanto con el hecho de que se mude podre tener yyo también esas sonrisas?  Fue lo que pensé antes de regresar a mi apartamento

estoy en casa- grito Misaki desde la puerta ya entrada la tarde, si se siente tan cómodo en este lugar porque no se queda.

voy en un segundo – grite como si pudiera escucharme mientras apagaba mi computador.

esta ien preparare te – un segundo él ¿me escucho?, baje a toda prisa las escaleras y para mi sorpresa en la  sala estaba el mismo tipo que acosa a mi Misaki.

¿puedes? – dijo Misaki al tipo de la sala quien se puso de pie y se acercó a MI  Misaki.

será un placer-  respondió él, al tiempo que Misaki usaba sus manos para hablar y el me lo decía –“usagi-san el profesor Kamijou menciono que lo ha estado molestando porque me niego a vivir con usted, pero yo tengo un motivo por el cual no quiero vivir aquí” – dijo el chico que estaba con Misaki a lo que solo pude responder con una pregunta.

¿Por qué? – Misaki sonrió y negó con la cabeza como si yo debiera saber a lo que él se refería.

“le parece poco necesite la ayuda de Masamune para que podamos tener una conversación completa, usted sabe que no puedo hablar y aun cuando lo hago mis palabras no son completamente claras ¿Cómo espera que tengamos una comunicación clara si no podemos sostener una conversación decente? – por un momento cuando el chico alto dejo de hablar un escalofríos recorrió mi espalda menos de dos meses juntos y quiere terminar por esto.

­¿entonces quieres alejarte de mí? –  sin darme cuenta deje escapar esas palabras que encerraban mi mayor temor.

-¡NO! – dijo Misaki mientras veía al chico para que interpretara de inmediato –“Masamune está aquí precisamente por eso aquí, después de trabajar por un tiempo y de lo que Marukawa me pagaba page clases para que usted …” – Misaki se detuvo y bajo sus manos como si dudara en lo que quería decir , pero el azabache lo alentó a continuar – “ pague clases para que usted aprenda el lenguaje de señas, usted es muy inteligente y con un poco de esfuerzo estoy seguro que podría aprenderlo  perfectamente en menos de un año ¿si usted quiere? -  él estuvo trabajando para pagar clases que bien podría costear yo mismo, sin duda Misaki es la mejor persona que pude encontrar en el mundo.

-puedes irte Masamune –indicación que el chico siguió de inmediato no sin antes decirle algo a MI Misaki con el lenguaje de señas que provoco el completo rubor de mi pequeño de ojos esmeralda.

-Misaki… - dije enmarcando sus mejillas con mis manos –¿puedes repetir las palabras que dijiste aquella mañana de hace un año?, te prometo que después de escucharlas daré mi mayor esfuerzo para que así como tú comprendes todo de mi yo pueda al menos devolver un poco de todo eso y poder estar en tu mundo también – Misaki jamás cierra sus ojos le teme a la oscuridad pero en ese momento lo hizo e inmerso en el silencio y la oscuridad dijo las palabras que cada vez que escucho mi corazón, mi mente y mi alma entran en completa paz y armonía.

-yo, te amo polque eres celoso, no sabes cocinar amo que me pidas salchichas en forma de pulpo y manzanas en forma de conejo, caba vez que te veo molesto por que estoy con alguien más me hace sentir importante para ti amo cada aspeto de ti porque te convertiste en mi ideal.

Abrió sus ojos su color de piel cambio a un rojo intenso en todo su rostro.

-¿usagi-san, porque me amas? – pregunto viéndome a los ojos.

-porque me demostraste que el amor sincero existe y por el simple hecho de ser Misaki, todo de ti es perfecto para mí y nunca te dejare ir  - le dije abrazándolo y elevándolo un poco del piso a lo que él  respondió sujetándose  fuertemente de mi cuello, nuestra cercanía nos llevó a unir nuestros labios en un corto beso -¿Cuándo comienzo mis clases?-  le pregunte aun abrazado a él.

-mañana en la mañana- respondió.

-‘entonces te mudaras mañana conmigo? – le dije mientras sostenía su mano.

-hagamos un trato, cuando pueda mantener uan conversación conmigo entonces me musare ¿de acuerdo?  -dijo con una sonrisa pícara.

-joven Takahashi preparese porque en una semana usted ocupara mi habitación y no saldrá de hay en mucho tiempo –le respondí mientras me acercaba lo suficiente para comenzar a comerlo a besos.

Notas finales:

.y bien ¿les gusto, no les gusto? Espero ansiosa sus reviews sobre todo porque los extraño tanto tiempo lejos y sin leerlos me siento triste.

Tengo algunas ideas para fics pero como no quiero ser autora irregular les daré a elegir.

Títulos:

Te amo, hermano (takano x onodera y usagi x misaki)

París ciudad de la pasión (yukina x kisa )

Los ojos del bosque ( usagi x misaki mpreg) (aún tengo problemas con el título)

El último es de su elección, un cuento clásico que quieran que adapte, porque tengo muchas ideas y no puedo escribirlas todas si ustedes eligen será más fácil concentrarme en uno solo.

Bueno espero y me digan cual quieren primero o si no les interesa.

Que tengan un buen inicio de año, ya llevamos un mes que se pasó volando mucho ánimo con sus proyectos a todos y todas.

Chiaooosss  y disculpen por la demora en actualizar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).