Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amnesia por Criswi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas..¡¡ como están... 

Bueno espero que muy bien... bueno que aqui otro cap.. ;)

Realmente quisiera saber su opinión acerca de la historia... asi que dejenme sus reviews... para saber como va?? o que quisieran que pase aún no tiene un final dado...

Bueno sin más ... Disfruten la lectura... :D

 

 

LOS PERSONAJES DE KUROKO NO BASKET SON PROPIEDAD INTELECTUAL DE TADATOSHI FUJIMAKI

SIN FINES DE LUCRO

 

En cuanto los vi ahí parados jugando básquet no pude contener mi asombro, sentí como abría los ojos de par en par, era imposible, bueno no, pero no había pasado mucho recién iba a hacer las 9:30 que hacían ya aquí.

-          Kurokochii… es una alegría verte, por un momento creí que te iba a pasar algo malo- el primero en hablar fue Kise, aunque yo no estaba muy alegre de verlos.

-          Hai – realmente no sabía que decir además de eso

-          Tetsu… Idiota no vuelvas a escapar así por poco haces que me dé un paro cardiaco

-          Ne ne Kurochin no pareces muy feliz de vernos – El más alto de cabellera morada fue el primero que lo menciono debía de ser muy obvio, pero realmente no es que estará rebosando de alegría

-          Eto… realmente me sorprende que estén aquí, así que por eso preguntare ¿ustedes que hacen aquí?

-          Ohh.. Tetsuya no deberías hablar así a las personas que estudian aquí

-          P- perdón..¡¡ estudian aquí¡¡¡ - realmente parecía estar en un sueño más bien una pesadilla

-          No es la mejor de las opciones pero desde hoy somos estudiantes de esta preparatoria Seirin-nanodayo

-          Kuroko... yo los quise detener pero ellos insistieron, desde ahora son estudiantes de aquí- el de cabello rojo parecía realmente exaltado, lo ultimo lo menciono con  un suspiro como si con eso me hiciera saber que era inevitable la decisión.

-          Con que ha esto te referías con que no me dejarías solo Akashi kun… - No tenía ningún indicio, pero con solo ver su cara de satisfacción supe que él era el responsable

-          Tan perspicaz como siempre Tetsuya, pero eso ya no viene al caso, así que nos vemos en clase… - sin más se fue junto a los demás, el único en quedarse fue Kagami kun

-          Oe… Kuroko no te preocupes solo será un tiempo… no creo que pase nada malo, bueno al menos contigo, yo ya veo mi tumba con los entrenamientos..

-          SOLO UN TIEMPO..¡¡¡ - de pronto sentí como mi voz se alzaba, creo que hasta asuste un poco a mi compañero de alado, pero como podía quedarme tranquilo yo quería recuperar mis recuerdos por mí mismo, pero con ellos a mi lado no puedo hacerlo, quiero enfrenar lo que perdi por ellos mismo pero si no me dejan que puedo hacer- Sin más salí corriendo parecía algo típico de mi el día de hoy.

Llegue a mi casa, esta vez ya estaban mama y papa allí, les conté todo lo que había hecho, mi decisión de entrar de nuevo y lo que mis queridos acosadores están haciendo.

-          Jajajaa Anata, cariño parece que nuestro hijo ha conseguido buenas amistades – de pronto mi madre comenzó a reír y después de un rato mi padre hizo lo mismo… pero de que se ríen no es divertido..¡¡

-          Jajaja… tienes razón…¡¡ parece que nuestro hijo tendrá un bueno regreso a clases, al fin y al cabo creo que no tendremos que preocuparnos tanto

Salí y me dirigí a mi recamara… no lo podía creer hasta mis padres parecían felices por la decisión, pero que hay de mí, yo quiero saber quiénes son, porque me protegen tanto, porque no les puedo recordar, pero con ellos así no se qué podre hacer…¡¡

 Lunes… (Inicio de clases)

Desde ese día han venido de nuevo a mi casa, he intentando ignorarlos a toda costa pero en cuanto veían mi actitud de pronto sacaban temas acerca de cómo era la vestimenta del instituto, cual era la hora de llegada y salida, cuál era mi clase entre otras cosas.

Pero hoy ha llegado el día, al fin podre ir, he tomado una decisión puede que ellos estén ahí pero no será suficiente, hare uso  de mi falta de presencia que he visto que ha funcionado incluso con ellos y me escabullirle, tengo que saber respuestas y no desperdiciare mi oportunidad además es una de las razones por las que he venido no…

 

Llego a la preparatoria sin problemas, pero en cuanto voy entrando veo algo muy muy raro, diviso una carreta conducida por una bicicleta, en ella viaja… no puede ser pero si es Midorima Kun, lleva nuestro uniforme a decir verdad no me los había imaginado con uniforme, la persona que conduce parece de otro instituto, es de cabello negro y tez blanca, en cuanto avanzan un poco ese mismo chico que va conduciendo vale recalcar que la persona que va en la carreta es Midorima kun, por cierto parece que eso no le avergüenza en nada, solo sostiene un libro en las manos y va tranquilo como si una carreta por las mañanas fuera la imagen más común del día, como decía en cuanto avanzo el chico comenzó a saludarme efusivamente…

-          Ohhh pero si es Kuroko…  KUROKO..¡¡¡ KUROKO¡¡¡¡  K-U-R-O-K-O..¡¡¡ - Empezó a gritar mi nombre por los vientos, en ese momento me di cuenta de algo, si pensaba llegar desapercibido todo eso fue pasado, ya que todo mundo me quedo viendo después de tal saludo si se puede decir así…

-          Buenos días... – fue lo único que logre decir, después de ello no paso más de 10 seg  y Midorima kun ya se bajada de la carreta como si nada

-          Kuroko..¡¡ a pasado un tiempo te acuerdas de mí … - el mismo chico de mirada aguda parecía alegre al verme

-          Eto… Lo siento pero ¿Quién es usted?

-          Ohhh…. Es malo olvidar a quien siempre se fija en ti… pero que se puede hacer me llamo Takao Kazunari

-          Es un placer… - puede que haya hecho un gran saludo con mi nombre hoy, pero no parecía una mala persona, además podría que sepa información de el-

-          Tsk.. Takao..¡¡ ya es hora de que te vayas o te vas a retrasar… - Midorima-kun  a pesar de que parecía enojado podía ver claramente que se llevaban muy bien-

-          Owww Midorima… estas  preocupado por mi… yo también te voy a extrañar, pero solo porque es Kuroko te voy a perdonar – de pronto me pareció percibir que me guiñaba el ojo-

-          Tsk… no he dicho eso, ya deja de inventar cosas y ándate… - sin mas Midorima kun ya estaba ingresando –

-          Nos vemos después..¡¡¡  - Takao Kun solo rio y grito su despedida, definitivamente se llevaban muy bien – Mmmmm Kuroko bueno me tengo que ir, pero te encargo a mi Midorima ya sabes el es Tsundere…. Bueno Bye Bye…¡¡¡ - por un momento me había parecido escuchar un MI en la conversación.

De igual forma en cuanto iba ingresado vi a un auto negro estacionarse en la puerta de la preparatorio, y un chofer abrir la puerta de ahí salía Akashi kun, el cual comenzó a resaltar desde el momento que llego ya que todas las chicas en especial , comenzaban a hablar de el, poco después llegaba Kise kun con un gran círculo de chicas y cámaras fotografiándolo, Murasakiabra kun, que resaltaba con su gran altura y una gran bolsa de dulces, Aomine que venía bostezando y peleando con Kagami kun, al fin de cuentas parecía que no iba a pasar muy desapercibido con todos ellos rodeándome, y por lo visto lo que se me venía no era algo pacifico, serian tiempos difíciles para mí en especial cumplir mi plan… tome aire y ingrese esperando que al menos no estuvieran en mi misma clase aunque ya no sabía que esperar de ellos  ….

 

Notas finales:

Gracias por leer... 

*.*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).