Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amnesia por Criswi

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas...¡¡¡
Bueno hoy he actualizado mas temprano, solo por ustedes me que leen.. ;)

mmm bueno.. en esta semana intentare actualizar el jueves... 

Gracias por sus reviews... comenten... me hacen feliz.. cualquier sugerencia... les agradeceria.. 

mmm sin mas preámbulos.... Disfruten la Lectura... :D

 

 

LOS PERSONAJES DE KUROKO NO BASKET SON PROPIEDAD INTELECTUAL DE TADATOSHI FUJIMAKI

SIN FINES DE LUCRO

 

 

3 semanas después

Narra Kuroko.

Luego de ese extraño encuentro con esos 6 chicos ya no han vuelto por el hospital a pesar de que habían dicho que iba a saber su identidad pronto, he intentado recordar quienes eran pero me ha sido imposible, el día de hoy me dan de alta  en este tiempo he recibido rehabilitación y he logrado caminar y hablar normalmente, han dicho que mi progreso es sorprendente, aunque me he esforzado mucho. El hospital era desesperante, hoy voy a la casa de mis padres, en este tiempo, esos señores nunca han faltado, me han contado historias de cuando era niño, es divertido oír esas historias, pero parecen como si me fueran ajenas, pero estoy contento ya que son buenas personas, aunque se han disculpado reiteradamente porque han dicho que no han estado conmigo mucho tiempo por situaciones del trabajo, pero actualmente han tomando vacaciones para estar conmigo, es raro el sentimiento pero me siento protegido y feliz.

Narra kise:

Han pasado ya 3 semanas, han sido horribles he querido estar con mi Kurokochii, pero cuando salimos del cuarto el día que despertó, y dijo que no nos conocía, no logre aguantar más las lagrimas, en cuanto sentí que Midorimachii me empujaba corrí a la sala de espera, me senté y comenzaron a brotar lagrimas muchas lagrimas, todos esos momentos en Teiko, cuando fue mi encargado, nuestro primer partido, todo se había ido, un dolor me comenzó a invadir el corazón el alma, se puede decir que fue la primera vez que llore así, hasta yo mismo sentí que parecía un niño, después de ello, Akashichii nos ordeno que no volviéramos al hospital, que pondríamos en práctica el plan para nos recuerde, pero para eso era necesario que no nos vea hasta que sea dado de alta, todos protestábamos por eso, pero después de oír el plan que tenia, lo decidimos, no iríamos a ver a Kurokochii hasta que salga, y hoy es ese día, al fin lo íbamos a ver, hoy estoy muy emocionado no he parado de reír, hasta creo que tengo una sonrisa en mi cara ahora, hoy haríamos lo posible para que nos recuerde.

Narra Kuroko:

Esperaba que apenas saliera vería un esos chicos ahí, pero me he equivocado, cuando comencé a salir del hospital hasta el auto de mis padres ha sido todo muy silencioso, 

obviamente mis padres han estado muy emocionados por ello, me han dicho que mi cuarto esta tal y como lo había dejado para que los recuerdos vengan poco a poco, se ven realmente esperanzados, pero por una extraña razón no dejaba de pensar en esos chicos extraños, en cuanto al viaje parecía como si estuviera en otro país, lo sé, no he olvidado de donde vengo aun conservo esos recuerdos, de sitios turísticos, pero aun me son borrosos, pero en cuanto comenzamos el viaje a casa, todo ha sido raro, pareciera como si Japón me estuviera rechazando, he llegado a un edificio es bastante grande, puedo ver claramente que es un sector privado, claro mis padres me han dicho que viajan mucho y por eso han tenido buenos negocios y grandes recursos económicos, mis padres han dicho que me adelante, que ellos iban a traer el pastel para celebrar mi regreso, me han dado las llaves y me han especificado, “ 6to piso, departamento 502 “ y así lo he hecho, se supone que he vivido aquí toda mi vida, pero desde el ascensor hasta aquí, todo parece nuevo, en cuanto abrí la puerta he oído de pronto un estruendo… “ Bang”…..

 

Narra Akashi

Después del día que entramos al cuarto de Tetsuya, y ver con mis propios ojos que no logro reconocernos volví a sentir esa opresión en el pecho, logre mantener mi compostura, y dije que pronto iba a saber quiénes somos, aunque solo era algo que divague en el momento, era algo que deseaba, pero en cuanto salí del cuarto y vi los ojos de todos y en especial como decayó Ryota, sabía que debía apoyarlos, sabía que no podía decaer, sabía que tenía un objetivo, el cual es “ Kuroko nos debe recordar, cueste lo que cueste” fue así que comencé a elaborar un plan junto a Shintaro, fue el único que logro ver mi estado, cuanto estaba a punto de colapsar, así que hemos logrado convencer a todos para que no vayan más al hospital hasta que sea dado de alta, por nuestro plan, el cual el primer paso lo daríamos hoy después de 3 largas semanas, lo íbamos a sorprender en su casa, con una fiesta de Bienvenida, no intentaríamos nada arriesgado, íbamos a ser lo más cautos posibles, teníamos tiempo, hemos hablado con los padres de Kuroko no darían 2 horas a solas con él,

lograríamos que al menos sepa quiénes somos.

Casa de Kuroko

¡ Bang ¡!!!    

Un montón de serpentinas comenzaron a salir envolviendo al pequeño Kuroko que parecía realmente sorprendido,  dio un paso atrás en cuanto salieron parecía envuelto de miedo , pero en seguida la figura de Akashi salió

-          Bienvenido a casa Tetsuya

-          Eto…. Ustedes son los chicos que me visitaron una vez Verdad?- Kuroko estaba realmente feliz no sabía porque, solo por verlos… no es lógico.

-          Me alegra que nos recuerdes, si tienes razón el día de hoy sabrás quienes somos, sería una falta de educación nuestra que no lo dijéramos. Por ende yo comenzare mi nombre es Akashi Seijuro, soy absoluto, no hay nada que me contradiga

-          Tetsu.. Bienvenido… Mi nombre es Aomine Daiki y soy el mejor nadie puede ganarme

-          Kurokochi.. Bienvenido a casa..¡¡¡ yo soy el que más te quiere mi nombre es Kise Ryota 

-          Espero que tu regreso sea agradable Kuroko, mi nombre es Midorima Shintaro.. y el día de hoy Cáncer esta en el 1er puesto en Oha Asha

-           Kurochin… Bienvenido… mi nombre es Murasakibara Atsushi, y aplastare a cualquiera que quiera meterse con mi querido Kuruchin..

-          Oe… Welcome … Kuroko…. Mi nombre es Kagami Taiga, y yo soy tu luz

-          Eto…. Mucho gusto… - Kuroko no entendía esa situación, todos parecían agradables, pero esa presentación, fue un poco raro, “ absoluto”,” el mejor”, “ el que más me quiere”, “ Oha Asha”, “Aplastar”, “ Luz”, todo eso era raro, ¿ realmente era cercano a ellos??.

Jajaja Kurokochii, no te asustes, bueno ya nos hemos presentado, que tal si apagas las velas y comemos pastel, podemos responder las 

-          inquietudes que tengas. – Kise parecía realmente divertido

-          Ahhh claro, - Kuroko realmente parecía confundido

-          Ahora kurochin pide un deseo, ya sé que no es tu cumpleaños, pero pide un deseo..

-          Hai… - “Deseo… que todas las personas que se preocupan por mí, y todas las personas que han sido importantes para mí estén bien, a pesar de no recordarlas”…

-          Felicidades Kuroko…¡¡¡¡

-          Arigatou… pero porque el pastel era de forma de balón de básquet??

-          No lo recuerdas Tetsu, tu jugabas básquet, amabas el básquet

-          (…) de pronto sintió una opresión en el pecho, parecía como si le doliera oír esa palabra…

-          Estas bien Tetsuya..

-          Hai.. bueno eto… Señor Akashi.. porque están aquí??

-          Jajaja Tetsuya no me llames así..tu solías llamarme Akashi kun, y así espero que me llames de ahora en adelante – parecía más una orden- bueno y por lo que hemos venido aquí, creo que es evidente hemos querido darte una sorpresa y como lo dije antes, mi querido Tetsuya pronto sabrás de nosotros hasta ahora solo sabes nuestros nombres, pero pronto conocerás mas de nosotros, además de lo mucho que te queremos.

-          Eto… Sumimase… Disculpen.. pero de donde los conozco…

-          Kuroko nosotros nos conocemos desde la escuela secundaria, a excepción de Bakagami, que lo conoces por tu nuevo colegio, es un amigo tuyo, de clases y tu formidable compañero en básquet .- Midorima en la última parte se acomodo sus gafas, no le gustaba decir eso, pero era necesario por Kuroko

-          Ahh… y de igual manera ustedes los conocí en un club de básquet o eran compañeros de clase?

-          Tetsu, nosotros nos conocimos en el club de básquet, el cual tu entraste por tus increíbles habilidades en los pases, fuiste titular en unas de las más reconocidas escuelas secundarias, practicábamos juntos cuando recién empezaste…

-          Tetsuya, tú eras nuestro sexto jugador fantasma…

-          (…) “ Sexto jugador fantasma” esas palabras le parecían conocidas, pero le causaban dolor, sabía que algo estaba mal, si realmente era bueno en ello, porque parecía que esas palabras le hirieran, cada palabra respecto a básquet, de pronto una lagrima salió …

-          Oe… Kuroko estas bien, porque lloras…. – Kagami fue el primero en darse cuenta

-          Ahhh… tienes razón Kurokochii, te sientes mal.. quieres que llamemos a tus padres…

-          Noo.. tranquilo, me siento bien, solo que no sé porque lloro, realmente no siento nada, cuando ustedes me hablan, no recuerdo nada tampoco, pero de alguna forma me causa dolor oír eso – Kuroko realmente parecía conmocionado con sus propias acciones..

-          Kurochin puede ser que el básquet era realmente importante para ti, y por eso tu cuerpo ye hace eso, y al fin y al cabo, tú nos hiciste cambiar, tú hiciste el básquet divertido para nosotros…

-          Oe… Murasakibara… no hables demás – Kagami de pronto salto hacia la boca de gran hombre de cabello lila, no quería que diga nada de eso, al fin y al cabo la razón por que Kuroko hizo eso, fue para que también reconocieran su básquet, después del momento de crisis que había tenido Kuroko cuando vio que el básquet comenzaba a odiarlo

-          Eto… esperen porque dice usted eso.. Eto.. que yo los hice cambiar, como eran ustedes antes…. – Kuroko como siempre aun era muy observador en todo

-          No te preocupes Tetsuya, ya lo sabrás todo a su tiempo, pero hablo por todos que no nos hables como si fuéramos desconocidos, puede que no nos recuerdes, pero realmente somos cercanos y para nosotros tú eres muy preciado…

Sin mas Kise había tomado la iniciativa, empezó a bailar, y cantar todo por alegrar la fiesta, realmente se hizo divertido, cuando Aomine y Kagami comenzaban a pelear por quien se sentaría con Kuroko, o cuando intentaban quitarle a Midorima su amuleto de la suerte de hoy, Kuroko realmente había sentido paz en esos momentos, ver como todos eran amigos, todos se divertían, aunque en el fondo sentía tristeza, le hacía feliz verlos reír, parecía como si realmente les gustara molestarse entre ellos.

Después de 1 hora se tuvieron que ir, ya eran las 8 de la noche y el último tren estaba a punto de pasar. El ultimo en irse fue Akashi, ya que a él lo venía a ver un carro.

-          Dime Tetsuya, realmente disfrutaste este día..

-          Hai.. ustedes son realmente divertidos, pero no logro recordar a nadie, a pesar de los esfuerzos de todos, durante toda la tarde ustedes han intentado darme pistas sobre mis recuerdos no es así Akashi kun

-          Jajaja como siempre eres muy observador… pero no hagas sobresfuerzos ya pronto lo recordaras.. Me tengo que ir, pero te advierto algo mi querido Tetsuya estaremos pegados a ti hasta que nos recuerdes…. Además mañana traeré conmigo a un compañero que seguramente te sorprenderá…

-          Akashi kun, quien es??

-          Lo sabrás mañana no seas curioso, pero te aseguro que te gustara… Hasta dentro de poco Mi Tetsuya – las últimas palabras habían cogido desprevenido a Kuroko, pero no le prestó mayor importancia, lo que le llamo la atención era lo que mañana traería consigo Akashi kun, quien era.. alguien que él quería??

Sin más Kuroko se fue a dormir, sus padres ya habían llegado cuando los demás estaban haciendo un pequeño karaoke, el que lideraba era el chico rubio Kise.. Pero no los habían interrumpido, ahora se sentía cansado, solo quería dormir… algo le decía que sus pensamientos, lo que había oído hoy, sus recuerdos, aquellos amigos, anécdotas, todo se resolvería durmiendo…

Sueño de Kuroko:

Era un día en donde el cielo era tan claro que no parecía primavera, me podía ver a mi mismo estaba con un libro, e iba paseando por los alrededores de un colegio, de pronto vi una imagen borrosa, ahora estoy en una cancha, estamos haciendo pruebas para entrar a un club, pero que club es, ahh hay muchas pelotas todas son de básquet, así que este el club de Básquet , de pronto aparecen ante mi cinco chicos cada uno con una presencia increíble…. Esperen quienes son… parece que yo ya los he visto… de pronto parece como si ha imagen se tiene una fisura de un momento a otro esa imagen se quiebra, no puedo verlos, estoy seguro que son personas que conozco, estoy seguro que son personas importantes, las quiero ver, intento coger los fragmentos de la imagen, para me traspasan… todo comienza a romperse, de pronto todo es blanco, no hay nada…. Despierto de inmediato, estoy llorando.. Porque… pareciera como si en ese momento hubiera perdido algo muy importante…

Notas finales:

Espero que les haya gustado

Que comprañero creen que traera Akashi ??? 

Jejeje sin más gracias por leer

Pdst: Buen inicio de semana ;)

*.*

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).