Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Suicida por Karina_TaeTae

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el cap espero y lo disfruten. 

perdon si es demasiado corto pero no tenia muchas ideas.

Narrador:

Las cosas para Chunji iban peor que antes. Tenía tantas cosas en su cabeza, tantos problemas con los que no podía y no solo Hyunseung era uno de ellos. La persona que realmente lo apoyaba en el mundo está a punto de morir. Simplemente no lo soportaba, todo esto era mucho para él.

Otro día más en el cual piensa que ya nada tenía sentido que lo mejor sería desaparecer de una vez. Sentado en un rincón de la habitación mientras llora debatiéndose si debería de hacer el primer corte o no. Un corte tras otro, cortes sin dirección alguna. Lo que comenzaron como pequeños hilos de sangre terminaron siendo gotas gruesas cayendo al suelo.

¿Qué más daba? Eso pensaba Chunji. Al final ya nada era importante, su abuela moriría, la única persona que lo apoyada y quería se iría y él no podría hacer nada para evitarlo. Ya tenía muchas cosas que lo agobiaban y se sentía harto de tener que cargar con cada sentimiento de tristeza en su cuerpo. Esperaba morir desangrado ese día pero nada paso , fue un intento fallido de suicidio.

Narración de Chunji:

Esto es realmente una mierda .Ya no quiero sentir nada, no quiero sentir sus miradas de desprecio hacia mí, no quiero escuchar sus insultos. Ya no quiero sentir absolutamente nada.

Mis brazos son un desastre, muy apenas y he podido bañarme, el ardor del agua recorrer mis heridas era extremadamente doloroso. Que decir cuando mis brazos rozan la tela del suéter que llevo para cubrir las inmensas marcas en ellos. No me arrepiento de hacer esto porque realmente me sentí aliviado al sentir ese ardor en cada corte que hacía. El dolor emocional se cura con uno más fuerte y eso es lo que logre demostrar. Me olvide por un momento de la tristeza que llevaba en mí.

En estos momentos estoy en el salón de clases mientras los demás me observan y murmuran cosas sobre mí. Realmente odio esto, no sé cuántas veces lo he dicho ya pero que importa si lo sigo repitiendo una vez más. Yo solo quiero morir ya.

Las clases empezaron y al fin dejaron de mirarme y murmurar. Creo que es la única parte buena de estar aquí, cuando nadie me mira y habla mal de mí, es el único momento en el que me siento tranquilo. Lastimosamente mi tranquila no dura mucho, ya es hora de salir al receso y tengo que salir a aguantar sus hirientes palabras, tengo que salir y sentir su desprecio hacia mí. ¿Por qué me odian tanto? Siempre me lo he preguntado ¿Por qué? Que tiene de malo ser homosexual o el echo de haber perdido mi virginidad con un hombre ¿Por qué a él no le dicen nada? ¿Por qué el no siente su desprecio? ¿Por qué?!!! No he hecho nada malo para que me pase todo esto a mi.

Salí y sentí todas las miradas en mi al entrar a la cafetería. Fui por mi almuerzo y me senté en la banca solo como todos los días. Miro mi comida y juego con ella. No sé por qué la pedí si ni siquiera la comeré. Estaba todo bien, por suerte nadie me había molestado… Error apenas pensé en eso y sentí como alguien me echaba agua en la cabeza.

- Vi que necesitabas un baño así que te ayude – Voltee para ver quién era el que me había mojado y ahí esta Hyunseung riendo con las personas que lo acompañaban

- Déjame en paz de una puta vez!! – dije en un tono demandante el cual no creo que pueda lograr intimidar a nadie. El solo soltó una carcajada

- Ha! Claro lo que digas- Después de decir eso solo se fue.

Mátenme ya por favor!!! No soporto más ver su cara… A quien engaño si aún siento algo por el después de todo y eso me hace un completo idiota, solo me estoy haciendo más daño a mí mismo.

Soy miserable, todo en mi lo es. 

Notas finales:

Espero y les haya gustado. 

Tratare de actualiar rapido. 

Dejen sus Rewievs con sus dudas, preguntas o alguna aportacion que quieran hacer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).