Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note 2 [ENORME HIATUS] por izumi-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holis!! No los voy a llenar de palabras así que nos vemos abajo!!!
Love Note 2 (LxL MxN BxMt)

Cap. 9: Algo inesperado...

Normal Pov's:
El día comienza normalmente como siempre; los chicos están en la escuela, todo normal. Nuestra atención se va a centrar en un curso en especial, en 2° 5°; donde están los hermanos mayores.

Los chicos de segundo año tienen hora libre debido a que uno de sus profesores faltó y tienen dos horas sin hacer nada. Minerva y Violeta hablan animadamente sin saber dónde está su amigo peli-negro, cuando escuchan gritos.

Nathan:-Quién demonios te crees que eres?-Gritó el peli-negro notablemente molesto.

…:-Ahora me dirás que no es cierto?-Dice una voz masculina con burla.

Nathan:-Pero no tienes derecho a criticar lo que soy!!-Vuelve a gritar. Minerva y Violeta deciden no meterse por si llegasen a meterse en más problemas.-Y qué si no me hablo con nadie?! Acaso influye en algo que no quiera hablar con nadie?!-Dice el chico empujando al contrario con fuerza el otro lo golpeó y así siguieron por varios minutos; los demás solo los miraban. Hasta que entró el profesor.

Profesor:-A ver, qué están haciendo?! Los dos vayan a la enfermería, luego ya veremos su castigo!!-Declaró el profesor. Los chicos a regañadientes se fueron a la enfermería. Minerva y Violeta tuvieron que quedarse ya que el profesor no las dejó salir.

Los minutos pasaban y pasaban, cuando sonó el timbre del receso Minerva, Violeta, Marie, Jim, Mike y otro chico que no conocían, según él se llama Nicolás, fueron a la enfermería para ver cómo estaba su hermano, primo y amigo. Aunque no contaban con lo que se iban a encontrar, ya de por sí era extraño que Nathan se peleara con alguien a golpes. Los seis chicos abrieron la puerta y lo que vieron fue...a Nathan y al otro chico comiéndose la boca, literalmente. Todos quedaron en shock, la primera en salir del shock fue Violeta que, como su padre, empezó a gritar.

Violeta:-Qué diablos haces, Nathan?!-Gritó la rubia haciendo que los dos chicos se separaran por el susto. El chico de cabellos verdes y ojos dorados sale corriendo de la escena seguido por Nicolás.-En qué demonios estabas pensando?

Nathan:-Déjame en paz.-Dice el peli-negro desviando la mirada sonrojado.

Violeta:-Pero hasta hace unas dos horas se golpeaban y ahora se besan?! En qué piensas?!-Seguía gritando la chica.

Jim:-Cálmate, hermana.-Pide el menor de los hermanos Keehl.

Nathan:-No interesa. Ya déjenme en paz.-Dijo Nathan sin mirar a los demás. Todos se van, menos Marie.-Marie, qué ocurre?-La chica no contesta, solo se acerca a su hermano mayor y le da un beso en la frente, luego se va. Dejando al chico desconcertado pero decide no prestarle mucha importancia. Ni siquiera él sabe el cómo ni el por qué terminó besándose con aquél chico. Aunque sabe que si se lo cuenta a su padre seguro que se alteraría.

El recreo pasa lentamente, para cuando sonó el timbre aquél chico de cabellos verdes aparece nuevamente.

…:-Era tu hermana la que gritó como loca?-Pregunta el chico con las manos en los bolsillos.

Nathan:-No, es mi amiga de infancia. La peli-roja es mi hermana, los dos rubios son mis amigos de infancia y los otros dos son mis primos.

…:-Ya veo...-Dice el oji-dorado.-Amm...quieres continuar?-Pregunta rascando su nuca.

Nathan:-A-Anubis...pueden volver a descubrirnos.-Dice el chico mirando el suelo.

Anubis:-Vamos, será rápido.-Insiste Anubis acercándose al peli-negro, cuando estuvo cerca lo tomó de la cintura y le planta un beso rápido para luego volver a besarlo con un poco más de intensidad. Nathan no puede creer lo que pasa pero decide dejarse llevar...

Fin...capitulo 9
Notas finales: Yo: Ok, ahora sí. Espero les haya gustado.

Ikaro: Ya saben que los queremos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).