Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note 2 [ENORME HIATUS] por izumi-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Yay!! Capitulo nuevo!! Espero que les guste!!
Love Note 2 (LxL MxN BxMt)

Cap. 12: La sangre de Mihael Keehl corre por sus venas...

Violeta Pov's:
Nos enteramos de que Nathan se ha ido. No quiero imaginar lo que estará pasando en la casa de la familia Birthay. Pero eso no importa ahora, lo que tengo que hacer es fijar mi atención en la clase porque no quiero repetir un año, si lo hago seguro mis padres me matarán. Siento un golpecito en mi brazo, es Minerva.

Minerva:-Violeta, estás bien?-Me pregunta mirándome preocupada.

Violeta:-Sí, estoy preocupada por Nathan.

Minerva:-Tranquila, estará bien. Mail no permitirá que las cosas se le vayan de la mano.-Me tranquiliza escuchar eso por lo cual le dedico una sonrisa. Ciertamente Minerva es igual a su padre, siempre sabe qué decir.

Jim Pov's:
Las cosas están destrozadas. No quiero imaginar lo que seguro está pasando Nathan aunque fue muy inesperado que eso sucediera, digo...él no es así. Pero en fin, es algo que solo él sabe. Siento un toque en mi hombro, es Mike.

Mike:-Viejo, ya sonó la campana.-Me dice, yo me sonrojo levemente.

…:-Vaya, vaya. Mira a quién tenemos aquí.-Dice una voz muy conocida para mi.

Jim:-Jeremiah...-Digo mirándolo ferozmente.

Jeremiah:-Ese es mi nombre, no lo desgastes.

Jim:-Qué quieres?

Jeremiah:-Nada. Es solo que te pareces tanto a tu hermana zorra.-Qué es lo que...?!

Jim:-Cómo le has dicho a mi hermana?!-Grito con enojo reflejada en mis orbes azules.

Jeremiah:-Tengo que repetirlo?

Jim:-Hazlo si te atreves, maldito.-Digo apretando mi puño con enojo.

Jeremiah:-Dije que es una Z-O-R-R-A.-Ahora ya me enojé, con fuerza lo empujé haciendo que se caiga al suelo. Yo me posicioné sobre él y comencé a golpearlo pero más chicos se sumaron poniéndose de su lado y me estaban lastimando severamente. Pude ver que Mike se levanta de la silla, creo que irá a llamar a los profesores...

Mike:-Paren ya...deténganse!!-Grita para mi sorpresa ya que él suele ser muy tranquilo.-Por favor...basta ya!!

Jeremiah:-Y si no me detengo qué? Qué harás al respecto, enano?-Dice Jeremiah empujando a Mike haciendo que retroceda.

Mike:-S-Solo digo que...n-no es ne-necesario pelear...-Dice con nerviosismo. Jeremiah lo vuelve a empujar.

Jeremiah:-Tu no eres quién me da órdenes, entiendes?-Estaba a punto de golpear a Mike pero me levanto como puedo y recibo el golpe en lugar de Mike.-Qué es lo qu-...?!

Jim:-*tosiendo* Oye...esto es entre tu y yo. No me interesa lo que me hagas pero si lastimas a mi pequeño Miky...no te lo perdonaré.-Digo tosiendo un poco ya que me había golpeado en la boca del estómago.

…:-Será mejor que dejes de molestarlos si no quieres más problemas de los que ya tienes.-Escuchamos la voz de...

Mike y Jim:-Violeta!! Minerva!!-Decimos al unísono yo y Mike.

Violeta:-Están bien?-Pregunta mi hermana con una sonrisa.-Ahora sí que tendrás problemas con mis papás.

Jim:-Creo que es el menor de los problemas.-Respondo con una sonrisa.

Minerva:-Mike, estás bien?-Pregunta Minerva caminando hacia su hermano.

Mike:-Sí, lo estoy gracias a Jim.

Violeta:-Ya dejen de molestar a nuestros hermanos si no quieren problemas con los profesores.-Dice mi hermana mirando de manera feroz a Jeremiah. Esto no terminaría bien...

Fin...capitulo 12

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).