Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note 2 [ENORME HIATUS] por izumi-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Love Note 2 (LxL MxN BxMt)

Cap. 13: La sangre de Mihael Keehl corre por sus venas... Parte 2 + El escape de Nathan Birthay...

Normal Pov's:
Violeta:-Ya deja a nuestros hermanos. Que no tienes una vida?-Pregunta la rubia con burla.-Viejo, no puedes seguir enojado por cosas que pasaron entre tu hermano y yo. Incluso él lo superó, tu también deberías. Vamos, tonto; debemos llevarte a la enfermería.-Dicho esto los cuatro chicos se fueron a la enfermería.

El receso acabó y todos regresaron a sus salones. Mike y Jim se sentaron en sus asientos, como Marie no estaba es un poco incómodo.

Por otro lado las chicas caminan a su salón tranquilamente.

Minerva:-Sigo sin entender de dónde sacas esa determinación y valentía para enfrentarte a otras personas. Además eran como cuatro o cinco chicos.-Habla Minerva impresionada.

Violeta:-Yo tampoco lo comprendo solo sé que cuando algo pasa me desespero y actúo así.-Contesta la rubia con mucha intriga.

Minerva:-Deberías preguntarle a tu padre o a tu madre, quizá ellos sepan.-Ofrece la peli-negra caminando con las manos en los bolsillos, Violeta se lo piensa y luego le dedica una sonrisa mientras asiente.

Mientras tanto...en la casa de los Birthay...

La pequeña Marie salió del cuarto de su hermano pero unos segundos después escuchó que Nathan hablaba por teléfono.

Nathan:-Sí, iré en unos minutos. Tranquilo, llegaré. Seguro no se darán cuenta. Ok, adiós.

Marie:-Qué es lo que tramas, Nathan?-Dice la peli-roja en un susurro.-Será mejor que vea lo que hace antes de decirles a mis papás.-La chica se agacha para mirar por la cerradura y ve que su hermano no está en la habitación por lo cual entra, efectivamente no está.-Maldición.-Dice por lo bajo.-PAPÁ!!! MAMÁ!!!-Grita alertando a sus padres.

Mail:-Marie, cariño...qué sucede?-Pregunta Mail preocupado.

Marie:-Mamá, papá...Nathan se fue!!

Mientras tanto...en la casa de los Keehl...

Una par de rubios llegaban a casa para preguntarles a sus padres el por qué de sus actitudes y si era algo genético o solo parte de su personalidad.

Near:-Bienvenidos, hijos. Cómo les fue?-Pregunta Near con una cálida sonrisa.

Jim:-Me volví a pelear.-Suelta el menor de los rubios dejando desconcertadas a su hermana y a su madre.

Near:-Otra vez? Jim...tendré que volver a castigarte.-Contesta el albino tomando el puente de su nariz con el índice y el pulgar.

Jim:-Me lleva el-...!!

Violeta:-Dejando eso de lado. Mamá, hay algo que queremos saber Jim y yo.-Dice Violeta antes de que su hermano termine la maldición.

Near:-Claro, qué necesitan?-Pregunta Nate con desconcierto.

Violeta:-Primero que nada quiero saber el por qué Jim se pelea tanto, también por qué cada vez que veo que se pelea me sale un instinto de que quiero protegerlo o por qué me enojo tanto cuando veo algo que me desagrada...

Near:-Ok, ok. Cariño, una pregunta a la vez. Me estás mareando.-Dice Near un poco perdido, aunque sabe quién puede darle a su hija las respuestas.-Tus preguntas las puede responder tu padre, así que ve a decírselo a él.

Violeta:-Por qué papá puede tener las respuestas?

Near:-Solo ve.-Dice con una cálida sonrisa. Ambos rubios se encaminan a la habitación de sus padres pero de repente...

Mello:-Near, con quién hablas?-Pregunta el mayor viendo que cometió un pequeño error.-Chicos...desde cuándo están ahí?-Pregunta nervioso Mello.

Los hermanos:-“Near”?-Preguntan los adolescentes mirando a su madre.

Near:-Soy yo, es mi seudónimo.-Contesta el albino ya sin poder ocultarlo.-Hay que decirles, Mello.

Los hermanos:-“Mello”?

Mello:-Es mi seudónimo. Chicos, vengan. Tenemos que hablar...

Fin...capitulo 13

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).