Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note 2 [ENORME HIATUS] por izumi-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Volví!!!!! Lamento la demora es que anduve con muchos problemas y mucho trabajo pero aquí es dejo el capitulo 14.
Los amo con todo mi hígado.
Normal Pov's:

Mello:-Near, con quién hablas?-Pregunta el mayor viendo que cometió un pequeño error.-Chicos...desde cuándo están ahí?-Pregunta nervioso Mello.

Los hermanos:-“Near”?-Preguntan los adolescentes mirando a su madre.

Near:-Soy yo, es mi seudónimo.-Contesta el albino ya sin poder ocultarlo.-Hay que decirles, Mello.

Los hermanos:-“Mello”?

Mello:-Es mi seudónimo. Chicos, vengan. Tenemos que hablar.-Dice Mello sentándose en el sillón y a su lado se sienta el abino.-Miren chicos, conocen a “ L ”?

Violeta:-Obvio, es el mejor detective del mundo.-Contesta la rubia mayor.

Near:-Bien, nosotros junto a Elle, Light, Beyond y Mail estamos bajo el nombre de “ L ”.-Continúa el menor viendo la reacción de sus hijos.-Sé que es difícil de creer pero así es.

Jim:-Es enserio? Ustedes son “ L ”?-Pregunta Jim asombrado.

Mello:-Así es, campeón. Nosotros junto a los demás somos “ L ”.-Contesta el rubio mayor mirando a sus hijos.-Les pedimos que no digan nada, sí? Ya es muy peligroso el hecho de habérselo contado.

Los hermanos:-Bien.-De repente suenan los teléfonos de toda la familia. Son mensajes de Matt diciendo que vayan de inmediato a la casa , los cuatro se alarmaron. Fueron inmediatamente como se los había pedido su amigo peli-rojo. Cuando llegaron su miedo fue peor, Beyond siendo sostenido por Matt junto a su hija y Nathan en el lado opuesto mirando a su padre con miedo.

Mello:-Qué diablos pasa aquí?!-Grita el rubio sin salir de su asombro.

Matt:-Princesa!! No es momento para explicaciones!! Ayúdame!!-Contesta Mail ya que se nota que no puede seguir teniendo a Beyond por mucho tiempo más. Mello saca su arma de su cintura mientras apunta al peli-negro, solo en ese momento se detiene.

Mello:-B, no quiero volver a repetir ese día-, así que por favor, detente.-Dice Mello mirando al mayor a los ojos.

…:-B? Creo que te faltó una letra. JAJAJAJA!!!!-Ríe, no ese no es Beyond es...

Near:-BB...-Susurra Near mirando al de ojos rojos.

BB:-Así es, pequeño Near!!! Soy yo!! Vaya, estás más lindo de lo que esperaba.-Dice BB haciendo que el nombrado se sintiera levemente asqueado.-Ja! Que linda familia has formado, Mail.-En un movimiento imperceptible se posiciona detrás de la pequeña Marie poniendo el cuchillo que siempre trae Beyond muy cerca de su cuello.-Su piel es muy suave y su cabello es lacio.-Dice mirándola con claros deseos de asesinarla.

Mello:-Ok, BB. Aléjate de la adolescente, muy despacio.-Dice Mello apuntando con su arma a la cabeza del mayor.

BB:-Oh, vamos Mihael. No serías capaz de dañar a uno de tus amigos.-Habla BB muy seguro lo que no sabe es que Mello sabe en dónde disparar para no matar al peli-negro así que dispara.

Matt:-Beyond!!! Mello, por qué lo hiciste?!!!-Pregunta Matt viendo con enojo a su amigo, este guarda su arma en su cintura.

Los hermanos:-Papá!!-Gritan los chicos yendo junto a su madre.

Mello:-Tranquilos, se pondrá bien. No le disparé en un lugar vital.-Contesta mirando a los demás, incluso Near se asustó. De repente aparecen Light, Elle, Minerva y Mike.

Light:-Qué sucedió?! Escuchamos un disparo!!-Grita Light entrando en la casa y cuando ve a Beyond en el suelo va hacia a él junto con Elle.-Qué diablos le hiciste, Mello?!

Mello:-Estará bien, créeme.-Es lo que contesta el rubio.-Vamos a curarlo y recostarlo. Quiero saber lo que sucedió.

Todos curan a Beyond y van a la cocina.

Mello:-Bien, qué fue lo que sucedió?

Matt:-Ok, todo comenzó así...

.*Flash Back contado por Matt*.

Me encontraba en la casa nervioso porque no encontrábamos a Nathan, cuando escuché que la puerta se abría dejando ver a mi esposo junto con mi hijo. Beyond tenía a Nathan agarrado del brazo y con cierta brusquedad lo metió en la casa. Yo me levanté y lo que vi casi me da un ataque al corazón, Beyond estaba por golpear a Nathan pero por suerte pude detenerlo antes de que lo hiciera.

Beyond:-Suéltame Matt!!! Lo voy a matar!!!-Gritaba, este no es mi Beyond. …l se sacude para que lo suelte pero no lo dejo.

Matt:-Beyond, cálmate!!

Marie:-Qué es lo que pasa?!-Grita mi hija menor.-Papá!! Qué haces?!-Vuelve a gritar tomando a Beyond de uno de sus brazos pero él se libera tirándola lejos de su persona pero ella con agilidad, que seguro heredó de Beyond, y volvió a agarrar su brazo. Nathan se alejó de mi esposo con evidente miedo. De una u otra forma logré mandarle un mensaje a la familia de Mello, enserio necesitaba ayuda.

.*Fin del Flash Back*.

Matt:-Y eso fue lo que pasó.-Terminé la historia.

Mello:-Bien, Nathan puedes decirnos la razón por la cual tu padre estaba tan enojado?

Nathan:-Está bien. Les contaré lo que pasó.

.*Flash Back contado por Nathan*.

Me había escapado de casa para ir a ver a Anubis. Me encontré con él en el parque cerca de la escuela, cuando me vio enredó sus brazos en mi cintura y me dio un dulce beso en los labios.

Anubis:-Cómo has estado?

Nathan:-Nos vimos hace unas horas.-Le dije un poco sonrojado.

Caminamos por todo el parque tomados de las manos cuando pude sentir algo en mi hombro y mi alma se había ido al piso, era mi padre.

Nathan:-Pa-papá, no es lo que parece!!-Dije alarmado separándome de Anubis como si quemara. …l solo me había agarrado del brazo hasta llegar a casa. Luego de llegar comenzó a actuar extraño.

.*Fin del Flash Back*.

Nathan:-Es todo.-Termina mi hijo de contar un poco sonrojado.

Mello:-Ya veo. Así que el enojo hizo que BB despertara y tomara control del cuerpo de tu padre.

Matt:-Pero ya no volverá a pasar, verdad?

Elle:-Esperemos y no.-Contesta Elle, todos se quedaron en silencio, fue un día largo para todos.

Fin...capitulo 14

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).