Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note 2 [ENORME HIATUS] por izumi-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Woooo!!! Nuevo Capitulo!!! Espero les guste. Gracias a todos los que comentaron y siguen haciéndolo. Son los mejores y si alguno tiene una cuenta y un fanfic no duden en recomendármelo o les gustó alguna historia.
Los amo!!!!
Love Note 2 (LxL MxN BxMt)

Cap. 15: La situación se repite. Una y otra vez... + Pequeño Lemon de Mello y Near...

Matt Pov's:
A la mañana siguiente me levanto y veo que Beyond no está en la cama, quizá este en la cocina. Me levanto, me visto y voy al lugar pero lo que veo me vuelve a asustar; es Beyo-...no, no es Beyond, veo a BB amenazando a Marie con un cuchillo. Me dirijo a ellos y tomo a BB por los hombros.

Matt:-Qué diablos haces, BB?!-Pregunto alejándolo de mi hija.

BB:-Sí que eres metido, Mail.-Refunfuña BB mirándome por sobre el hombro.

Matt:-Aléjate de mis hijos!!-Grito poniéndome frente a Marie.-Hija, vete.

Marie:-Pero yo-...

Matt:-Vete!!-Vuelvo a gritar mirando a Marie seriamente, ella asiente y se va.-BB, basta. Por favor, devuélveme a mi esposo.

BB:-JAJAJA!! Como si fuera a hacer eso!!-Dice riéndose de una forma que me asusta en sobremanera.

…:-Quieto, BB!!-Escucho la voz de Mello detrás de mi a la vez que oigo que apunta a BB con su pistola.

BB:-Tsk, son densos. Pero que quede muy claro: Beyond no resistirá mucho tiempo y yo me quedaré con el control total de-...-Antes de que acabe de hablar una de sus manos las lleva a su cuello asiendo presión.-Mal-Maldito...

Beyond:-No dejaré que sigas lastimando a mi familia...-Sé que el que habla es Beyond, yo lo sé.

BB:-Suéltame...maldito bastardo...-Veo que el agarre en su cuello incrementa, al entender las intenciones de mi marido me preocupo aún más.

Matt:-Beyond!! Basta!!

Beyond:*tosiendo* Adiós, Matty...nos vemos...luego...-Dicho esto hace mucho más fuerte el agarre de su cuello y cae al suelo desmayado.

Matt:-Beyond...? Beyond?! Beyond!!-Repito su nombre una y otra vez sacudiéndolo. Siento que Mello posa su mano en mi hombro y se pone a mi altura, dejo a Beyond en el suelo y me abrazo al pecho de mi mejor amigo llorando.

Mello:-Ya, Matt. Tranquilo, vamos a recostarlo y llevemos a tus hijos con Elle para que estén seguros.-Me dice y yo asiento, normalmente protestaría pero en esta situación no debo descuidarme. Llamo a mis hijos y vamos todos para la casa de Elle. Mello vuelve a su casa para estar con Near. Por favor, que Beyond esté bien...

Normal Pov's:
Mello vuelve a su casa junto a su linda nubecita, los jóvenes rubios se fueron junto a unos amigos al centro comercial o algo así por lo cual están solos.

Near:-Mello, qué sucedió?-Pregunta el albino mirando a su pareja.

Mello:-BB volvió a despertar y amenazó a Marie, así que Beyond se auto desmayó para que BB dejara de hacerle daño a su familia.-Explica el mayor sentándose al lado de su linda nubecita.-Por eso ando un poco estresado estos días.-Dice el rubio.

Near:-Bueno, conozco un modo muy efectivo para quitarte el estrés.-Habla Near con tono seductor a la vez que se sube al regazo de Mello.

Mello:-Parece que mi linda nubecita tiene ganas de jugar.-Habla el oji-azul posando sus manos en los muslos del menor.

Near:-Sí, tengo muchas ganas de jugar un juego muy divertido para ambos.-Dice el albino con una sonrisa lujuriosa. Mello toma la nuca de Near y lo atrae hacia él para besarlo metiendo su lengua en la boca de Nate jugando con la de él.

El calor de sus cuerpos aumenta en demasía. Mello se levanta y carga a Near hasta el cuarto que comparten. Ya recostados el albino se separa y con algo de esfuerzo deja a Mello bajo suyo.

Mello:-Qué quieres, Nate?-Pregunta el rubio aunque ya sabe la respuesta.

Near:-Oh, vamos Mihael. No me digas que no sabes lo que quiero hacer.-Dice el chico divertido.-Vamos, no siempre me dejas hacerlo.

Mello:-Está bien, hoy te dejaré.-Contesta el rubio.

Near:-Mal. Cómo me tienes que hablar?-Dice el albino con cierto enojo en su tono, aunque no lo sintiera enserio.

Mello:-Perdone, amo. No fue mi intención hablarle de esa forma.-Dice Mello. Lo que sucede es que un día Near quiso ser el que daba las órdenes cuando tienen sexo así que Mello se lo permitió, es solo que a veces Nate se lo pide pero el rubio no siempre se lo permite porque, como sabemos, Mihael Keehl tiene un gran orgullo.

Near:-Así me gusta.-Dice Nate tomando el mentón de Mihael con un poco de brusquedad para mirarlo a los ojos con deseo. Cuando Mello va a tocarlo pero Near vuelve a hablar.-Me tocas y me detengo.-Dice el albino haciendo que Mihael retire sus manos automáticamente. Nate sonríe y lo besa violentamente metiendo su lengua en la boca de Mello jugando con su lengua como un experto. Se sienta en su regazo moviendo sus caderas con sensualidad, rozando la entrepierna del rubio haciendo que su miembro despierte. Nate jadea al sentir como Mello se endurece bajo suyo a la vez que una sonrisa lujuriosa se curva en sus labios.

En un rápido movimiento Near retira la campera de cuero que lleva Mello.

Mello:-Parece que estás desesperado.-Ronronea el mayor con una sonrisa jodidamente sexy.

Near:-No sé qué es lo que esperabas. Hace mucho que no lo hacemos.-Habla Near desabrochando la camisa de Mello y baja sus pantalones junto a su ropa interior. Luego se retira el blanco pijama quedando ambos completamente desnudos.-Mello, ya te quiero dentro.-Ordena Nate. Mello lo pone bajo suyo, lame tres de sus dedos y mete dos de golpe haciendo que Near sonría y comience a gemir de gusto. Cuando estuvo listo entró de una sola estocada y comenzó a moverse con fuerza. Dando repetidas veces en el punto dulce de Near hasta que ambos se corrieron.

Aprovechando que sus hijos estarían fuera por unas horas, optaron por una segunda ronda. Pobre de Near, tendrá que lidiar con un fuerte dolor de caderas. Aunque, según él, valdrá la pena.

Fin...capitulo 15

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).