Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note 2 [ENORME HIATUS] por izumi-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ehh!!!!! Lamento no actualizar pero tuve varios problemas y varias cosas más!!! >-< Bien, quiero decirles que tengo cuenta en Wattpad, allí publico historias de South Park. Espero sepan perdonarme >.< Ok, espero les guste~~~
Love Note 2 (LxL MxN BxMt)

Cap. 16: Quién muere? Beyond o BB?

Matt Pov's:
El día fue muy largo. Ya han pasado unos dos días de los ocurrido y siempre el que despertaba era BB y no mi amado esposo.

Marie:-Mamá, cuándo volverá papá? No quiero que esté más el Tío BB.-Me dice la pequeña Marie.

Matt:-No lo sé, será mejor que llamemos a un profesional.-Contesto tomando mi teléfono celular para llamar a un psiquiatra.-Hola? Doctor Michael Anderson?

Michael:-Sí, soy yo.

Matt:-Buenas tardes, me llamo Mail Jeevas. Lo llamo para saber si puede ayudarme.-Hablo cordialmente.

Michael:-Dígame, señor Jeevas. En qué puedo ayudarlo?

Matt:-Es mi esposo. Según parece que su esquizofrenia ha empeorado. Podría venir?

Michael:-Claro, señor Jeevas. Dígame en dónde vive e iré de inmediato.-Le doy la dirección y el doctor me dice que estará aquí en unos 30 minutos.

*30 minutos después*

Matt:-Buenas tardes, doctor. Entre.-Digo al ver al hombre. Este entra en la casa y lo guío a mi cuarto donde está BB atado en la cama.

BB:-Ohh, vamos. Enserio, Matt? Un psiquiatra?-Pregunta BB burlón. No le presto atención.

Matt:-Y, doctor?

Michael:-Bien, joven Jeevas. Pondré a dormir a su esposo aunque no es el mejor método. A menos claro, que quiera que “BB” siga aquí con nosotros.

Matt:-Puede que Beyond se moleste; digo, mi esposo aprecia mucho a BB pero creo que entenderá que si BB se queda será un riesgo para la familia.-Contesto.

Michael:-Entonces?

Matt:-Quiero que BB desaparezca.-Me decido con la mirada fría.

BB:-Wow, así que el tierno cachorro puede ser un lobo.-Habla BB a la vez que se ríe. El doctor inyecta una jeringa en el brazo derecho de Beyond haciendo que un líquido entre en sus venas, segundos después se queda dormido.

*dentro de la cabeza de Beyond*

Beyond Pov's:
Siento mi cuerpo pesado y no puedo moverme bien. Aunque me acostumbro enseguida y me levanto. Todo está desierto.

…:Vaya vaya vaya. Mira a quién tenemos aquí.-Escucho una voz súper familia a mis espaldas.

Beyond:-Quién eres?-Pregunto pero cuando me giro desee no haberlo hecho. Me veo a mi mismo solo que con muchas manchas de sangre sobre mis manos, ropa y cara.

…:-Enserio no te conoces a ti mismo?-Me pregunta; no, ese no soy yo.-Hay por Dios!! Eres más tonto de lo que recuerdo. Soy tu lado psicópata, el gran y poderoso BB!!-Grita a la vez comienza a reírse de forma psicópata.

Beyond:-BB? No puede ser. Dónde estamos?-Pregunté aunque ya sabía la respuesta.

BB:-Vamos, vas a decirme que no lo recuerdas?

Beyond:-No, no lo recuerdo.-Digo haciéndome el tonto.

BB:-Aquí fue nuestro último enfrentamiento. Te suena?-Claro que lo recuerdo. Fue hace unos años cuando estaba en rehabilitación.-Esta vez, yo ganaré.-Me dice. Yo me pongo en guardia y ambos corremos hacia el otro. BB me lanza golpes pero los esquivo y contraataco. Como estamos en mi cabeza, saco un cuchillo de mi bolsillo. BB también lo hace y me tira al suelo tratando de matarme.

*fuera de la mente de Beyond*

Normal Pov's:
Matt se encontraba junto al doctor Anderson observando el cuerpo inerte de Beyond.

Matt:-Doctor, mi esposo estará bien?-Pregunta el peli-rojo un tanto preocupado.

Doctor:-Claro. Ha entrado en una batalla interna contra su doble personalidad y el que gane es el que se quedará.-Habla el doctor mirando al chico peli-rojo. Matt mira a su esposo un poco preocupado.

Marie:-Mamá, papá estará bien?-Pregunta la pequeña Marie mirando a su madre.

Doctor:-Que linda niña, la han adoptado?-Pregunta el doctor mirando a la chica.

Matt:-No, es nuestra.-Contesta Mail acariciando el cabello rojo de su hija.

Marie:-Así es. Yo junto con mi hermano mayor salimos de aquí.-Dice la adolescente señalando el estómago de su madre. El doctor se queda atónito pero mejor no decir nada.

*dentro de la cabeza de Beyond*

Beyond Pov's:
Las cosas entre BB y yo van de mal en peor. Me ha hecho mucho daño.

*fuera de la cabeza de Beyond*

Normal Pov's:
El cuerpo de Beyond comienza a moverse.

Matt:-Beyond?

…:-Te equivocas, pequeño Matt.-Dice BB con una sonrisa burlona.

Matt:-No, no es posible. Beyond perdió...?-Se pregunta Matt arrodillándose en el suelo.

Doctor:-Lo siento. Si necesita algo más no dude en llamarme.-Dice el hombre saliendo de la habitación a paso apresurado.

BB:-Oh, vamos. No te angusties, Matty. Puedo simular ser tu amado esposo.-Dice BB de forma burlona.

Matt estaba por resignarse a la idea propuesta por el asesino pero de repente escucha que BB suelta quejidos.

BB:-Ngh...maldito...-Murmura y se vuelve a desmayar.

Matt:-Beyond? Beyond?!

Fin...capitulo 16

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).