Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note 2 [ENORME HIATUS] por izumi-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holis!! *se cubre para que no le lancen botas militares por la cabeza* Sé que me tardé pero he vuelto con un nuevo episodio!! Espero les guste y me dejen un lindo comentario!!
Ah! Y otra cosita, a lxs que les guste South Park y shipeen parejas de dicha caricatura pueden visitar mi cuenta en Wattpad: @JuaniiFlores
Normal Pov's:
…:-Por qué “esperemos”...?-Escuchan una voz a sus espaldas, todos voltean impresionados y lo que ven los deja sin palabras.

Todos:-BEYOND!!!-Gritan todos mientras van a abrazarlo, la única persona que sigue en shock es Matt que cae arrodillado en el suelo con las manos tapando su boca haciendo lo posible por respirar bien mientras una sonrisa de alivio se forma en sus labios.

Matt:-Beyond...-Pronuncia sintiendo como las mejillas se humedecen por las pequeñas lágrimas que caen de sus ojos.

Beyond:-Matty...-Dice Beyond caminando hacia su pareja. Matt se derrumba en los brazos de su amado abrazándolo con añoranza.

Matt:-Ay Beyond...no tienes una idea de lo que te extrañé!!!-Exclama el pelirrojo sin soltarse del cuerpo de Beyond.

Beyond:-Oh mi pequeño Matty, lo siento...-Se disculpa el ojirrojo abrazando aún más fuerte a su pareja pero no tanto como para hacerle daño.

Light:-Bueno, será mejor que nos vayamos...-Dice Light tomando a sus hijos de las muñecas mientras Elle no entendía mucho.

Elle:-Pero por qué debemos irnos?-Pregunta Elle sin comprender.

Light:-Elle!-Grita Light tirando del oído de su pareja con una vena saliente de su frente acompañado de un gran sonrojo.

Elle:-Auch! Light duele!-Se queja el detective.

Mello:-Light tiene razón. Violeta, Jim, Near vamos.-Dice Mello entendiendo a lo que Light se refiere.

Nathan:-Muy cierto, Marie. Vamos a caminar? Por unas cuatro horas?

Marie:-Claro, conozco un lugar donde podemos comer algo.-Habla la pelirroja sonriendo con complicidad a su hermano mayor. Cuando todos se van la pareja se queda sola.

Beyond:-No tienes una idea de cuánto lo lamento...prometí no dejarte solo nunca y aún así...-Habla el pelinegro siendo callado por los labios de Matt que pasa sus brazos por el cuello de su pareja. Beyond lame el labio inferior de Mail que abre su boca dejando que la lengua de su amado entrara en su cavidad comenzando a jugar con la suya. Matt es levantado por B y lo lleva a su cuarto para después recostarlo en la cama sin separar sus labios. El mayor retira la remera rayada de Matt dejando su pecho descubierto, se dirige directamente a sus pezones para lamerlos, morderlos y apretarlos haciendo gemir al pelirrojo.

Matt:-Ahmm...Beyond...-Gime el ojiverde mientras coloca sus manos en el cabello azabache de su pareja. Beyond retira los pantalones junto a la ropa interior de Mail comenzando a lamer su miembro.

Beyond:-Matty...no tienes una idea de lo que te extrañaba...-Comenta Beyond metiendo de una sola vez el miembro de Matt en su boca comenzando un rápido vaivén haciendo que el pelirrojo se corra en su boca. Con un poco de ayuda del semen de Mail comenzó a prepararlo. Uno, dos, tres dedos entran y salen de su interior con facilidad. Matt se levanta como puede, ante la atenta mirada del mayor, y retira sus pantalones y ropa interior dejando su erección libre. Con algo de fuerza, el pequeño uke recuesta al mayor en la cama y se sienta en su miembro completamente erecto haciendo que entre de una sola estocada.

Matt:-Ahhh!!!-Gime, casi grita, Matt al sentirlo completamente dentrto.

Beyond:-Matt...ah...estás bien?

Matt:-S-Sí...muévete...-Dice el pelirrojo moviéndose de arriba hacia abajo en el miembro de su esposo. Así comienzan con las embestidas lentas y profundas.-Ahh ahh ahh...Beyond...por favor...más fuerte!!!-Gime el chico perdido completamente en el placer. Beyond aumenta sus embestidas dando en un punto muy sensible para el pelirrojo haciendo que se corra entre sus estómagos y él en su interior.

Luego ambos caen en los brazos de Morfeo.

Días más tarde, todo vuelve a la normalidad. Y esto es un gran alivio para todos aunque un día pasa algo que nadie se espera...

Es Sábado por la tarde, las tres familias deciden comer en la casa de Mello y Near. Los adolescentes se encuentran en el patio “jugando” y no me refiero al “juego” de niños de primaria, me refiero a que hablan entre ellos o están con sus celulares, sí...eso es “jugar” para ellos.

Mello:-No entiendo cómo pueden estar con sus celulares todo el tiempo.-Habla Mello mirando a los demás, Nate roda los ojos, desde que sus hijos tienen teléfonos el rubio ha estado quejándose de que ya no pasan tiempo juntos.

Beyond:-En eso estoy de acuerdo. Nuestros hijos ya casi no nos prestan atención.-Apoya Beyond haciendo que Matt imite la acción de Near.

Near:-Ya basta, no es como si se fueran a morir porque sus hijos estén creciendo.-Habla el peliblanco. A pesar de ser él quién los llevó en su vientre está un poco más desapegado a sus hijos, aunque eso no quita el hecho de que los ama con todo su corazón, es solo que no es tan sobre-protector como el extremista de su esposo.

Mello:-Cómo puedes decir eso, nubecita?-Se exalta el rubio mirando a su pareja.

Light:-Near tiene razón. Quiero decir que, están creciendo. Cuando nos necesiten vendrán a nosotros, ya verán.-Dice Light, su pareja asiente de forma afirmativa.-Como hizo Mike la otra vez. Nos vino a preguntar si estaba mal que le gustara Jim.-Suelta el castaño sin darse cuenta. Por suerte, sus hijos están muy lejos como para darse cuenta de lo que dijo.

Mello:-Qué fue lo que dijiste, Light?-Pregunta Mello de forma calmada, eso no significa nada bueno.

Light:-Nada.-Dice Yagami mirando a otro lado de forma desinteresada.

Mello:-No, dijiste algo...y creo que no me gusta nada.-Y ya le salió lo del padre “sobre-protector”.-No le entregaré a Jim a alguien como Mike!-Exclama el rubio haciendo que Light se ofenda.

Light:-Tienes algún problema con mi hijo, Mihael?!-Grita el chico parándose de la silla. Antes de continuar con la pelea escuchan que tocan el timbre. El que atiende es Elle y se sorprende al ver de quién o mejor dicho de quiénes se trata.

Elle:-Qué están haciendo aquí?-Pregunta Elle sin podérselo creer.-Mejor dicho, cómo supieron dónde estábamos?

…:-Oh vamos, no son tan discretos como creen.-Dice una de las personas.

…:-Es cierto. En cierto punto son algo predecibles.-Habla otra persona.

…:-Yo no tenía ganas, pero me obligaron.-Dice la última persona señalando a las anteriores.

Light:-Elle con quién hablas?-Pregunta Light pero cuando va al lugar se detiene en seco. En unos minutos todos estaban en la puerta de entrada admirando a las personas que no creían que volverían a ver...

Light, Elle, Beyond, Matt, Mello y Near:-LINDA, MAYRA Y MISA!!!

Fin...capitulo 20

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).