Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note 2 [ENORME HIATUS] por izumi-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holis!! Ay, voy a llorar!! muchas gracias a todos los que siempre me comentan!! Soy sumamente feliz!! Espero me sigan leyendo y llenando de felicidad con sus comentarios!!
LOS AMO MUCHO!!
Normal Pov's:
Light, Elle, Beyond, Matt, Mello y Near:-LINDA, MAYRA Y MISA!!!-Gritan los seis al unísono con alegría, incluso Mello. Todos corren a abrasarlas ya que han pasado años desde que no se ven, literalmente.

Linda:-Wow, chicos. Cálmense, nos lastimarán.-Dice Linda haciendo lo posible por no caerse.

Misa:-Chicos, por favor.-Pide Misa.

Mayra:-Oigan, suéltenme si no quieren morir.-Amenaza Mayra con aura asesina, incluso más amenazadora que la del mismo Beyond. Todos se separan.

Nathan:-Papá, qué sucede?-Pregunta Nathan viendo a las tres chicas.-Papá, quiénes son?

Linda:-No puede ser!! Son sus hijos?!-Pregunta Linda yendo hacia los adolescentes.-Oye, cuál es tu nombre?

Nathan:-Eh...me llamo Nathan Birthay Jeevas...-Contesta el pelinegro mirando con extrañeza a la castaña.

Linda:-Ah! Así que eres hijo de Beyond y Mail.

Marie:-Yo también soy su hija.-Habla Marie un poco tímida.

Linda:-Wow, tu cabello al igual que tus ojos son de un rojo muy intenso. Igualita a sus padres.-Comenta la chica viendo a la adolescente de cerca.

Light:-Linda...-Habla Light con una pequeña vena en su frente. La castaña se da vuelta mirando a Light, cosa que la asusta y se aleja de los adolescentes.

Elle:-Chicas, ellos son nuestros hijos.-Dice Elle señalando a los chicos.

Minerva:-Nosotros somos los hijos de Light y Elle, me llamo Minerva y él es mi hermano Mike.-Habla la hija mayor del detective.

Violeta:-Nosotros somos los hijos de Nate y Mihael, me llamo Violeta y este pequeño bastardo de aquí es mi hermano Jim.-Dice la rubia con una sonrisa burlona idéntica a la de su padre.

Jim:-Creo que el “pequeño bastardo” estuvo de más.-Comenta Jim mirando a su hermana con molestia.

Violeta:-Solo cierra la boca, idiota.-Responde poniéndose a la altura del rubio menor.

Jim:-Mejor tu ciérrala, fea.

Violeta:-Oblígame.

Jim:-No obligo a tontas, me obedecen!-Grita Jim empujando a su hermana.

Near:-Ya basta los dos!!-Grita Nate dejando a las chicas atónitas ya que Near nunca grita de esa manera.

Los hermanos:-Lo sentimos, mamá.-Dicen al unísono los chicos.

Beyond:-Bien y a nuestros hijos ya los conocen.-Dice Beyond.-Ok, chicos. Ellas son Linda, Misa y Mayra.

Near:-Linda estuvo con nosotros en el orfanato pero un día todos fuimos con Elle y quedamos con él.

Matt:-Misa...-Dice Matt mirando a la rubia.-...ella, fue acusada de ser...Kira...-Habla Matt mirando de reojo a la chica que baja la mirada.

Todos:-Qué?!

Misa:-Así es...aunque no lo recuerdo...pero si me dicen que lo hice...debe ser cierto...pero me arrepiento totalmente.-Dice la rubia.

Beyond:-Como sea, en resumen, no es peligrosa. Además de que fue a terapia y está bien.-Explica el pelinegro causando un alivio grande en los jóvenes.-Y Mayra, era la agente que vigilaba a Misa pero como comenzaron a llevarse bien, se hicieron amigas y se fueron a vivir juntas...dejándonos solos...muy solos...-Habla Beyond un poco lastimado, si bien no lo demostrara muy a menudo las aprecia mucho.

Light:-Esa es la relación que tienen con ellas. La mía fue diferente.-Dice Yagami cruzándose de brazos.-Pero antes de contarles la historia vamos a sentarnos, me cansé de estar de pie.-Dicho esto todos van hacia la sala y se sientan.-Bien, yo me uní a la investigación del caso Kira. Fue la primera vez que conocí a Elle.-Comienza el castaño.-De primer plano...me pareció un bicho raro...

Elle:-Oye!-Se queja el pelinegro.

Light:-*sonrojo* Sabes lo que siento ahora por ti, así que no me hagas decirlo.-Habla Light en dirección a su pareja.-Bien, volviendo a la historia; como dije, Elle me pareció un bicho raro pero cuando comencé a conocerlo más a fondo mi di cuenta de que no éramos tan diferentes. Luego de unas cuantas complicaciones, ya que Elle creía que yo era Kira...

Elle:-Te dije que lo sentía!!

Los demás:-Elle cállate!!-Gritan todos en dirección al famoso detective que solo rodó los ojos.

Light:-Ok, luego de esas complicaciones me volví su pareja. Días más tarde fuimos a Wammy's House, donde vivían Mihael, Mail, Nate, Beyond y Linda. En el primer encuentro no conocí a Linda pero lo hice más adelante ya que todos habían venido al cuartel.-Dice ya casi al fin de la historia.-Y bueno, ese día la conocí a Linda.

Linda:-*cof* acompañado de celos *cof*-Tose Linda de forma disimulada.

Light:-Linda, si no quieres que te golpee mejor cierra la boca.-Amenaza el castaño.-Como sea, semanas después nos dan la noticia de que liberarán a Misa.

Minerva:-Pero mamá, cómo conociste a Misa?-Pregunta Minerva, Misa solo se sonroja.

Light:-Digamos que de una u otra forma nos conocimos, ella se enamoró de mi y como necesitábamos investigarla para saber si era Kira...tuve que salir con ella.

Misa:-Oye no lo digas como si hubiera sido una tortura!!-Se ofende la rubia.

Mello:-El estar cerca de ti es una tortura.-Habla Mello con la intención de hacer enojar a la rubia, cosa que consigue.

Misa:-No niego que me ofendió, pero no golpeo a otras mujeres.-Contraataca Misa mirando de reojo al rubio, este se molesta en sobremanera.

Mello:-Qué demonios dijiste, rubia estúpida?!

Violeta:-Papá! Cállate que tu y tus hijos son rubios!!-Regaña la adolescente mirando a su padre con reproche, el rubio se cruza de brazos y se recuesta en el sofá a regañadientes.

Mayra:-Por cierto, gracias chicos por llamarnos en todos estos años.-Dice Mayra con sarcasmo.

Beyond:-Y gracias a ustedes por visitarnos.-Ataca Beyond mirando a la castaña.

Mayra:-Touché...-Dice Mayra señalando al pelinegro. Luego de eso todos hablan de forma amena. Contando anécdotas divertidas y algunas tristes pero al fin y al cabo están juntos.

Fin...capitulo 21

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).