Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note 2 [ENORME HIATUS] por izumi-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo episodio!!!! Espero les guste!! Y me dejen un lindo comentario!!! Gracias a todos los que comentan y leen!!! Nos vemos en el próximo episodio!!!
Normal Pov's:
Las chicas se quedan en casa de Elle por cuestiones de que no querían separarse al dormir cada una en casas diferentes.

Estando en casa de Elle, días más tarde, a Linda se le ocurre algo.

Linda:-Oigan, y si nos vamos de viaje?-Pregunta la castaña entusiasmada. Al estar de vacaciones de invierno, tienen dos semanas de descanso.

Mello:-Rechazado.-Es lo que suelta el rubio mientras come un chocolate.

Linda:-Ehh?! Por qué?!-Cuestiona Linda mirando a Mello con reproche.

Mello:-Porque no! No pienso estar en un auto por más de 5 horas!-Grita Mello devolviéndole la mirada a Linda.

Near:-Tan malo sería?-Pregunta Near con una sonrisa de lado mirando a su esposo.

Mello:-Es que odio estar en un auto más de 5 horas! Es molesto! No porque no quiera pasar tiempo con mi familia, es solo que no me gusta.-Explica el rubio cruzándose de brazos.

Linda:-Lo del auto no es necesario.-Dice Linda.-Podemos ir en la casa rodante de Misa.

Misa:-Y por qué en la mía?-Pregunta Misa.

Linda:-Porque como no lo hagas no nos iremos a ningún lado.-Dice Linda.

Misa:-Eso no me convence.-Dice la rubia.

Linda:-Te daré 50 dólares y tres tomos del manga que me pidas si lo haces.-Negocia.

Misa:-Hecho.-Accede la rubia estirando su mano derecha estrechando la de su amiga.

Light:-Perfecto, nos iremos de viaje.-Dice Light con una sonrisa.

Mello:-Argh! Fruta vida.-Suelta el rubio soltando un quejido de molestia.

Elle:-No te molestes, Mello. Incluso yo creo que será divertido.-Dice Elle con una pequeña sonrisa.

Mello:-No, no es por lo que me molesto.-Aclara el rubio desviando la mirada muy levemente sonrojado, casi imperceptible.

Linda:-Yo sé la razón!!-Dice Linda.

Mello:-Cierra la boca, Linda.-Advierte Mello calmadamente, algo nada bueno. Linda siente el peligro así que decide callarse.

Linda:-Buu~ que malo.-Se queja Linda haciendo un pequeño puchero.

Near:-Bien, a dónde iremos?-Pregunta Near un tanto emocionado.

Linda:-No lo sé...podríamos ir a una playa...-Dice pensativa la castaña.

Mello:-Me niego.-Suelta, de nuevo, Mello mientras saca una barra de chocolate.

Beyond:-Oye princesa, deja de rechazar cada posibilidad!-Reprocha Beyond con una vena en su frente cansado de todas las negativas de su amigo.

Linda:-No, no. Muy bien Mello...-Dice la chica tronando sus dedos.-...dinos, a dónde quieres ir?-Pregunta Linda con una sonrisa burlona en los labios sacando de quicio al rubio pero decide contener sus ganas de golpear a la castaña.

Mello:-...-No contesta debido a que no tiene una idea.

Linda:-Entonces cierra la boca y deja de opinar cada cosa que digo.-Amenaza Linda muy molesta.-Bien, a dónde podremos ir?

Near:-En realidad...concuerdo con Mello de no ir a una playa.-Dice Near.

Light:-Es cierto, hace frío.-Apoya Light.

Mello:-Por cierto, dónde están los chicos?-Pregunta el rubio disgustado por la pelea que tuvo con Light hace unos días.

Flash Back:

Near:-Ya basta, no es como si se fueran a morir porque sus hijos estén creciendo.-Habla el peliblanco. A pesar de ser él quién los llevó en su vientre está un poco más desapegado a sus hijos, aunque eso no quita el hecho de que los ama con todo su corazón, es solo que no es tan sobre-protector como el extremista de su esposo.

Mello:-Cómo puedes decir eso, nubecita?-Se exalta el rubio mirando a su pareja.

Light:-Near tiene razón. Quiero decir que, están creciendo. Cuando nos necesiten vendrán a nosotros, ya verán.-Dice Light, su pareja asiente de forma afirmativa.-Como hizo Mike la otra vez. Nos vino a preguntar si estaba mal que le gustara Jim.-Suelta el castaño sin darse cuenta. Por suerte, sus hijos están muy lejos como para darse cuenta de lo que dijo.

Mello:-Qué fue lo que dijiste, Light?-Pregunta Mello de forma calmada, eso no significa nada bueno.

Light:-Nada.-Dice Yagami mirando a otro lado de forma desinteresada.

Mello:-No, dijiste algo...y creo que no me gusta nada.-Y ya le salió lo del padre “sobre-protector”.-No le entregaré a Jim a alguien como Mike!-Exclama el rubio haciendo que Light se ofenda.

Light:-Tienes algún problema con mi hijo, Mihael?!-Grita el chico parándose de la silla.

Fin Flash Back.

Beyond:-Están en el patio, princesa.-Responde Beyond rodando los ojos.

Mello:-Creo que iré a ver qué hacen.-Dice el rubio levantándose de donde estaba.

Near:-Mihael Keehl! Siéntate en este mismo instante!-Habla Nate severamente, Mello obedece...a regañadientes.

Misa:-JA! Dominado!-Ríe Misa.

Mello:-Cierra la boca, rubia teñida.-Murmura Mihael apoyando su mejilla en la palma de su mano. Los demás ruedan los ojos, divertidos.

Misa:-A quién llamas “rubia teñida”? Maldito dominado!-Se defiende la rubia teñida...DIGO DIGO! Misa.

Mello:-Ah?! Yo dominado?! Quién te crees?!-Se enoja Mello arremangando su campera de cuero.

Misa:-Misa Amane, primor! Así que, linda, más respeto.-Dice la rubia dirigiéndose a su “enemigo” con el adjetivo “linda”. ( #MelloDiva jaja xD)

Mello:-Ya verás, rubia estúpida!!-Dice tomándola del cuello.

…:-Papá! Qué carajo haces?!-Grita Violeta corriendo hacia su padre.

Elle:-Ya está, Mihael. Suelta a la rubia te-...digo, Misa.-Habla el detective aguantando la risa. Luego de la pelea, todos los adolescentes se van a la sala, (a petición [orden] de Mihael).

Minerva:-Bien, de qué hablaban?-Pregunta la chica azabache.

Light:-Intentamos decidir a dónde ir de viaje por el receso de invierno.-Explica Light a su hija.

Jim:-Podríamos visitar Wammy's House?-Pregunta tímido Jim causándole ternura a Mike.

Mello:-No lo sé...no sería lo mismo si no están Roger o Watari...-Dice Mello mirando el suelo siendo imitado por Near, Matt, Beyond y Linda pero el más dolido de todos era Elle.

Elle:-Sí...es cierto...no sería lo mismo...-Dice L triste, demasiado.

Marie:-Lamento si no es buen momento pero...quiénes son Roger y Watari?-Pregunta la pelirroja.

Matt:-Marie, linda...tu pregunta está mal...

Beyond:-Sería...quiénes fueron...-Corrige Beyond.

Elle:-Roger fue...el que se encargaba de Wammy's y Watari...fue el fundador...además de mi tutor...-Relata L con melancolía.-No sé si sus padres les contaron pero les contaré desde el principio.-Habla tomando aire.-Todos nosotros somo huérfanos, menos Misa, Light y no sé si Mayra (nota: tu dime si quieres serlo o no).-Cuenta Elle.-A mi me crió Watari desde que tengo memoria. …l fue como un padre para mi. Roger, fue más como un tío.

Mello:-Nosotros les tomamos cariño...-Continúa Mello.-Por eso...

Near:-...Cuando les alcanzó la edad y fallecieron...

Beyond:-Nos pusimos muy mal.-(nota: sé que no lo expliqué antes, es que me olvidé...por eso lo pongo ahora. En serio lo siento)

Matt:-Aunque no me parece mala idea visitar el orfanato.-Se anima Matt.-Sería bueno que nuestros hijos vieran el lugar donde crecimos.

Beyond:-La cárcel?-Pregunta irónico.

Matt:-Beyond...-Dice enojado.

Beyond:-Bromeo. Me parece bien.-Accede el pelinegro.

Elle:-Claro. Vayamos.-Apoya el de ojos oscuros.

Linda:-Decidido! Iremos a Wammy's House!!

Fin...capitulo 22

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).