Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note 2 [ENORME HIATUS] por izumi-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Nuevo capitulo!!! Espero que les guste y lamento la demora!!
Normal Pov's:
???:-Por qué no?!-Grita un poco enojado.

???:-Porque no y es mi última palabra, Nathan! Y ya te he dicho que no me levantes el tono!-Regaña mirándolo con severidad.

Nathan:-Oh vamos, papá!!-Rueda los ojos Nathan.

Beyond:-Basta!! A tu cuarto!! Estás castigado hasta el día que nos vayamos de viaje!!-Sentencia Beyond señalando las escaleras que conducen a los cuartos.

Ustedes se preguntarán: “Nos perdimos de algo?” Pues esto sucedió hace unos dos días luego del acuerdo de ir a Wammy's House.

Flash Back
Luego de que cada quién se fuera a su casa, Nathan tomó su celular y llamó a Anubis ya que hace un tiempo (cofcof dos días cofcof) no hablan.

Nathan:-Hola Anubis.-Saluda nervioso.

Anubis:-Nathan, lindo. Qué sucede?-Responde alegre el otro chico.

Nathan:-Li-Lindo?-Sonrojado logró articular por el apodo que le dio.

Anubis:-Sí, eres lindo. Como sea, qué necesitabas?-Pregunta con ternura.

Nathan:-Solo quería saber si estas libre este receso de invierno.-Indaga el de cabello azabache.

Anubis:-Claro, por qué? Estarás solo en casa?-Insinúa divertido.

Nathan:-I-Idiota! No es eso!-Reprocha muy sonrojado.-Digo que si quieres venir con nosotros.

Anubis:-Estará tu padre?-Pregunta temeroso.

Nathan:-Sí pero no te preocupes, no dejaré que te haga algo.-Asegura sonriendo. Después de hablarlo unos minutos, Nathan decide que es momento de decírselo a Beyond y Mail.

Fin Flash Back
Y así llegamos a esto.

Nathan:-Mamá, puede venir Anubis con nosotros?-Pregunta el pelinegro mirando al pelirrojo suplicante.

Mail:-Por supuesto pero dile a tu padre.-Avisa Mail, Nathan asiente a regañadientes.

Nathan:-Papá...-Llama la atención de su padre que se encuentra en el sofá.

Beyond:-Qué pasa Nathan?-Pregunta el mayor mirando a su hijo.

Nathan:-Antes que nada, quiero decirte que mamá estuvo de acuerdo.-Dice el adolescente.-Puede venir Anubis con nosotros al viaje?

Beyond:-No.-Es la sencilla respuesta.

Nathan:-Por qué no?!-Grita un poco enojado.

Beyond:-Porque no y es mi última palabra, Nathan! Y ya te he dicho que no me levantes el tono!-Regaña mirándolo con severidad.

Nathan:-Oh vamos, papá!!-Rueda los ojos Nathan.

Beyond:-Basta!! A tu cuarto!! Estás castigado hasta el día que nos vayamos de viaje!!-Sentencia Beyond señalando las escaleras que conducen a los cuartos. Nathan se indigna por lo injusto que es su padre con él.

Matt:-Oigan, qué es todo este escándalo?-Pregunta Matt saliendo de la cocina.

Nathan:-Papá no quiere que invite a mi novio al viaje!!-Dice el de ojos verdes mirando a su madre.

Matt:-Beyond, por qué no quieres que Anubis venga con nosotros?-Pregunta el pelirrojo mirando a su esposo.

Beyond:-Se supone que es un viaje familiar no?-Se defiende.

Nathan:-Eso no tiene nada que ver!-Grita Nathan.-Quieras o no, es tu yerno! Por Dios, papá!!-Continúa rodando los ojos y cruzándose de brazos.

Beyond:-Nathan Birthay Jeevas!! Te he dicho miles de veces que no me levantes el tonito!!-Reprende el mayor mirando a su hijo que le devolvía la mirada enojado.

Nathan:-Por qué eres así de injusto?!-Pregunta apretando los puños a los costados de su cuerpo.-Esto que haces no tiene sentido!!

Beyond:-Nathan! Para de gritarme! Aún soy tu padre, debes mostrarme más respeto!!-Vuelve a regañar el mayor.

Matt:-Ustedes dos, paren de una-...

Nathan:-Sabes qué, papá?! TE ODIO!!-Grita yéndose a su cuarto llorando.-CASTÍGAME SI QUIERES ME DA IGUAL!!-Grita desde su habitación para luego cerrar la puerta de un portazo, dejando a sus padres sorprendidos.

Fin...capitulo 23

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).