Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note 2 [ENORME HIATUS] por izumi-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: LEMON!!!
Love Note 2 (LxL MxN BxMt)

Cap. 5.5: Mami no debe tomar alcohol...

Mello Pov's:
Mientras nuestros hijos estaban en la escuela yo me quedé con Near, él estaba en el salón y yo en la habitación mirando la televisión. Cuando escucho un ruido fuerte abajo.

Me levanté de la cama y bajé corriendo por las escaleras encontrándome a mi lindo algodón en el suelo sentado con a cabeza gacha.

Mello:-Near, estás bien?-Le pregunté acercándome a él pero cuando estuve lo suficientemente cerca...

Near:-Mello, dónde estabas?-Me preguntó abrazándose a mi.

Mello:-En la habitación, te dije que estaría allá.-Le dije levantándolo del suelo, tiene cierto olor extraño.

Near:-Ah, jajaja...no lo recordaba.-Dice riéndose, ya comprendí ese olor raro, Near había tomado.

Mello:-Near, estás ebrio.-Le dije.

Near:-No es verdad...-Me dijo tambaleándose levemente, sí, está borracho.

Mello:-Near, estás ebrio, ven. Los niños no pueden verte en este estado.-Le digo tratando de llevarlo a la habitación.

Near:-Oh, vamos, Mihael; los niños están en la escuela.-Me dice acercándose a mi con movimientos sensuales enredando sus brazos en mi cuello.

Mello:-Nate, estás ebrio. Ven, vamos a recostarnos.-Le insisto pero cuando Near está ebrio siempre tiene que llevarme la contraria.

Near:-No quiero, Mihael. Quiero jugar contigo.-Me dice con voz y sonrisa sensual. Ok, Near no actúa así cuando está ebrio ni siquiera cuando nos casamos actuó así, parece que mi nubecita tiene sus secretos.-Sé que quieres...lo sé por tu mirada.-Me dice acercándose más a mis labios; mierda, por qué ahora?

Mello:-No, Near. No quiero que me grites que no fui suave.-Le digo muy a mi pesar, además no es que me desagrade la naturaleza de mi pequeña pelusa pero no me hace gracia que me de otra boca más que alimentar; porque es como si apenas estornudo cerca de él ya queda embarazado.

Near:-No seas malo.-Me dice haciendo un puchero muy adorable...no, Mihael, ten algo de auto-control...-Mello, mi cuerpo se siente caliente...-Mierda, cómo lo controlo ahora?-Mi~ha~el~...-Ya no puedo más, no soy de piedra. Tomo a Near de la cintura, lo alzo haciendo que enrede sus piernas a mi cadera comenzando a besarlo con mucha pasión y lujuria, metiendo mi lengua jugando con la suya. Lo llevo a paso ciego a la habitación, lo recuesto en la cama besando su cuello dejando marcas de propiedad.-Ahh...Mihael...

Mello:-Nate, gime más para mi...-Digo roncamente en su oído, luego paso la punta de mi lengua por su lóbulo terminando con una mordida.

Near:-Ahh ahh ahh...Mihael...-Nate no se esfuerza por reprimir sus gemidos, no es que me moleste pero no quiero que lleguen nuestros hijos y nos escuchen. Sigo besando y lamiendo su cuello con pasión. Bajo hasta su pecho mientras retiro su camisa, empiezo a jugar con sus pezones.-Ahh...Mihael...por fahhh...vor...-Me suplica, yo me limito a esbozar una sonrisa.

Mello:-Qué quieres, Nate?-Pregunto con sensualidad.

Near:-Te...quiero...dentro...-Me dice tomando mi ante-brazo atrayéndome más hacia él.

Mello:-Puedes hacerlo mejor...-Digo con una sonrisa burlona, él suelta un gemido de molestia.-Hazlo como lo has hecho en otras ocasiones.

Near:-Por favor...amo...entra en mi...-Dice abriendo sus piernas todo lo que puede, yo bajo mis pantalones junto a mis bóxers, rozando la punta de mi miembro con su entrada.-Ahh...entra ya...Mihael!!-Me ordena, yo sin poder aguantarlo más entro en él de una sola estocada haciendo que caigan lágrimas, debido a que no lo he preparado antes.-...ya muévete...Mello~...-Me dice, ahora que lo pienso desde hace mucho que no me llama así. Comienzo a moverme lentamente, minutos después comencé a embestirlo de forma brusca.-Ahhh ahhh ahhh...Mello~...más fuerte!!-Grita, yo lo tomo de la cintura y lo pongo en cuatro reanudando las estocadas a la vez que dejaba marcas de propiedad en su pecho y cuello mientras dirigía una de mis manos a su miembro comenzando a masturbarlo con fuerza.

El fuego del orgasmo nos consumió a ambos soltando un hondo y pesado gemido, nos acostamos a descansar antes de que lleguen nuestros hijos.

Fin...capitulo 5.5

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).