Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note 2 [ENORME HIATUS] por izumi-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!! Espero me hayan extrañado (okno) Aquí les dejo otro capitulo!! Espero les guste!!!
Love Note 2 (LxL MxN BxMt)

Cap. 7: Se sabe el secreto de Mike...

Minerva Pov's:
Cuando nos despedimos de los demás, Mike y yo nos encaminamos a casa estamos por entrar pero siento que Mike toma mi muñeca.

Minerva:-Mike, pasa algo?-Le pregunto mirándolo con desconcierto.

Mike:-Minerva, podemos hablar luego sin que nuestros padres lo sepan aún?-Esto me desconcierta pero decido aceptar.

Minerva:-Bien, tranquilo. No diré nada.-Lo calmo ya que no quiero que se ponga mal. Dicho esto entramos encontrándonos con nuestros padres en una posición muy comprometedora, Mike tapa mis ojos con su mano izquierda y yo tapo los suyos con mi mano derecha.

Ambos:-Ya llegamos!!-Decimos al unísono.

Light:-Ah...eh...bienvenidos, chicos...-Escuchamos que dice nuestra madre con voz temblorosa.

Elle:-Chicos, ya pueden descubrirse los ojos.-Dice nuestro padre con tono de burla nosotros lo hacemos y vemos que mamá está sonrojada.

Mike:-Tienen que hacer eso en la sala?-Pregunta mi hermano con un pequeño sonrojo debido a la vergüenza.-Para eso tienen un cuarto.

Light:-Bueno, bueno. Tranquilo, Mike; no olvides que seguimos siendo tus padres, ok?-Dice mamá un poco molesta por como Mike había hablado.

Mike:-Lo siento, pero es cierto.-Dice cruzándose de brazos, yo tapo su boca para que no siga hablando.

Minerva:-Bien, yo me llevo a mi lindo hermano.-Digo nerviosa ya que no quería que lo volvieran a castigar por contestar. Por alguna razón me recuerda a Jim porque él siempre quiere tener la última palabra en una discusión.

Mike:-Gracias por detenerme.-Me dice una vez llegamos a la habitación.

Minerva:-De nada, sería muy molesto que de nuevo te castigaran por contestar. Me recuerdas a Jim.

Mike:-*sonrojo* A-A Jim...? Por-Por qué a él?-Dice sonrojado.

Minerva:-Porque él siempre quiere tener la última palabra. Por otro lado, por qué te sonrojas?

Mike:-De-De eso quería hablarte...me...me gusta...Jim...-Dice mirando el suelo, yo lo miro con una sonrisa.

Minerva:-Y qué con eso?-Pregunto cruzando mis piernas como indio.

Mike:-No lo sé, y si no siente lo mismo? O si ya le gusta alguien?-Me pregunta mirándome de reojo, yo me limito a sonreír.

Minerva:-Mira, Mike...no es algo que debas hablar conmigo...yo no sé de relaciones entre chicos...si me hubieras dicho que se trataba de una chica...allí puede que te hubiera podido ayudar...aunque el único consejo que puedo darte es que cuando estés listo se lo digas...claro y sin rodeos...-Respondo con sinceridad.

Mike:-Tu crees?-Me pregunta con un brillo en los ojos.

Minerva:-Sí, lo creo. Pero si quieres saber más tienes dos opciones. Opción 1: Preguntarle a nuestros padres o a nuestros tíos. Opción 2: Buscar en Internet.-Digo apoyando mis brazos en la cama mirando el techo lanzando un largo suspiro.

Mike:-Gracias, Minerva.-Dice mientras se recuesta a mi lado.

Minerva:-De nada. Si en algún momento sientes algo por una chica me avisas, sí?-Digo burlona.

Mike:-Jaja, dalo por hecho.-Me responde riéndose levemente. Siento que mi teléfono vibra en mi bolsillo, un mensaje de Violeta.

“Miner, nuestros padres ya se enteraron de la pelea de Jim.”

“Y, qué pasó?”

“Lo castigaron, xD.”

“Has tenido algo que ver?”

“No, cómo se te ocurre?”

“Vamos, Violeta. Has tenido algo que ver?”

“Bueno, sí. Pero se lo merecía!!”

“Pero no es la misma situación. Entiende que tenías prohibido hacerte un tatuaje y él tenía prohibido volver a pelearse, no es lo mismo.”

“(-3-) Como sea, bien. Nos vemos mañana, saluda a Mike por parte de Jim.”

“Ok, saludalo a Jim y a tus padres.”

“Lo haré. Bye~”

Minerva:-Dice Violeta que Jim te manda saludos.-Digo guardando mi teléfono en mi bolsillo nuevamente.

Mike:-Gracias por el mensaje.-Dice sonrojándose un poco. Sinceramente nunca creí que a mi hermano le gustara Jim pero me alegro por él.

Fin...capitulo 7

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).