Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Note 2 [ENORME HIATUS] por izumi-san

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Love Note 2 (LxL MxN BxMt)

Cap. 8: Se corre la voz...

Nathan Pov's:
Luego de despedirnos de nuestros amigos y primos entramos en casa encontrándonos con nuestros padres besándose muy apasionadamente. Nosotros nos miramos indiferentes y entramos como si nada. No queremos hacer ruido por lo cual tratamos de no hacer ningún movimiento torpe pero como es lo típico de cuando no quieres hacer ruido te tropiezas con todo, consecuentemente nos tropezamos con la mitad de las cosas haciendo que nuestros padres salieran de su transe romántico.

Matt:-Ch-chicos, desde hace cuánto entraron a la casa?-Nos pregunta nuestra madre sonrojada yo miro mi reloj que tengo en la muñeca.

Nathan:-Hace unos cinco minutos, por qué?-Pregunto.

Beyond:-Eso no importa, solo no nos den esos sustos de nuevo.-Dice nuestro padre poniendo su mano en su cabeza.-Vengan que queremos saber cómo les fue hoy.-Nosotros soltamos un suspiro cansino y volvemos a bajar la escalera, nos sentamos frente a ellos.

Matt:-Bien, cómo les fue?

Marie:-Genial. Aunque...-Dice mi hermana deteniéndose.

Beyond:-“Aunque”?

Nathan:-Bueno...digamos que Jim se volvió a pelear...

Matt:-Sin duda alguna tiene el carácter de la princesa.-Dice nuestra madre dejándonos confundidos.

Beyond:-Es verdad.

Marie:-Papá, quién es “la princesa”?-Pregunta mi hermana.

Matt:-Es Mihael.-Contesta mamá con una sonrisa.-Es que todos nosotros nos conocemos de niños además de que trabajamos juntos...

Normal Pov's:
Luego de decir eso Matt se calló sabiendo que habló de más.

Nathan:-Eso me recuerda, de qué trabajan ustedes? Porque nunca salen de la casa.-Pregunta Nathan.

Beyond:-Tenías que hablar, Matty.-Dice Beyond dejando aún más atónitos a sus hijos.

Los hermanos:-“Matty”?

Matt:-Y tenías que llamarme por mi alias.-Dice Matt mirando con reproche a su pareja.-Miren chicos, nosotros junto a Mihael, Nate, Elle y Light; somo detectives. De hecho los seis estamos bajo el nombre de “L”.

Los hermanos:-El mejor detective de todo el mundo?!-Preguntaron los chicos al unísono.

Beyond:-Así es. Antes solo Elle era “L”, cuando Light se volvió su pareja ambos quedaron bajo ese nombre. Mail, yo, Mihael y Nate estábamos en un orfanato llamado Wammy's House, el cual era una institución para chicos superdotados también entrenaba a los chicos más inteligentes para ser el sucesor de “L”. El primero en la lista de sucesión era Nate, también conocido como Near; después estaba Mihael, su alias era Mello y el tercero en la lista era Mail, o Matt.-Explica el peli-negro, sabía que sus hijos se darían cuenta de que no se nombró.

Marie:-Y tu papá, eras el cuarto?-Preguntó la pequeña Marie.

Matt:-No, hija. Lo que les diré ahora no pueden decírselo a nadie, ok? Pero a nadie, sus primos y amigos ya lo sabrán cuando sea el momento pero mientras tanto no se los digan, bien?-Dice Matt mirando a sus hijos, luego a Beyond para confirmar que puede decirle a sus hijos su pasado este asiente.

Los hermanos:-Claro, no diremos nada.-Dicen los chicos.

Matt:-Ok, chicos...su padre en su pasado...fue atrapado por “L”.

Nathan:-Pero por qué?

Beyond:-Porque en mi pasado, mucho antes de entrar en Wammy's House y conocer a su madre, yo fui...

Matt:-...un asesino serial.-Revelan. Los chicos se quedan atónitos pero luego sonríen.

Nathan:-Papá, eso es genial!!-Dice el mayor de los hermanos.-Así que eso lo explica todo.

Beyond:-Qué cosa?

Matt:-Nathan, cállate.-Le dice Matt mirando a su hijo con seriedad.

Nathan:-Qué?

Beyond:-Matt, qué me ocultan?-Pregunta Beyond un poco molesto.

Nathan:-Es que a veces cuando hablas con mamá y te llama “Beyond” tu dices que te llamas “BB”.-Revela Nathan llevándose una mirada de reproche por parte de su madre.

Beyond:-Eso es cierto, Matt?-Pregunta el mayor mirando a su pareja que agacha la mirada.-Por qué no me dijiste que BB te molestaba?

Matt:-Chicos, vayan a su cuarto. Luego hablaremos, sí?-Dice el peli-rojo mirando a sus hijos suplicante. Los niños hacen lo que su madre les pide.-Beyond, puedo explicarlo.

Beyond:-A ver, dime cuál es tu excusa.-Responde Beyond cruzándose de brazos.

Matt:-Mira, no te lo dije porque sabía que si lo hacía volverías a medicarte y sabes que odio que lo hagas. Además, BB no molesta solo habla conmigo de lo mucho que extraña matar junto a ti nada más, yo solo lo escucho.-Revela el menor mirando a su esposo.-Debes creerme.

Beyond:-Matt, sabes que no me gusta que hables con él.-Dice el peli-negro.-Bien, no me volveré a medicar. Solo espero que no te hallas acostado con él, ok?

Matt:-Tranquilo, sé diferenciar si eres Beyond o BB.-Dice el chico seguro ya que es cierto.-Bien, nos vamos a dormir? Tengo sueño.

Beyond:-Está bien.-Concede el mayor, dicho esto van a su habitación y se duermen.

Fin...capitulo 8

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).