Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno esta nose algo malo no se que opinan, cometen si esta malo

AL DIA SIGUIENTE:

Toshiro comenzaba a despertar, abrió sus ojos y vio unos de color avellana recién abiertos.

-buenos días shiro-chan-dijo ichigo-chibi alegre.

-buenos días ichigo-dijo toshiro dándole un abrazo.

-este ejeje shiro-chan-dijo ichigo-chibi sonrojado.

-que pasa-dijo toshiro hasta que descubrió que estaban desnudos.-lo siento-dijo toshiro separándose un poco.

-no esta bien-dijo ichigo acercándose.-estoy feliz-dijo ichigo.

-porque-pregunto.

-fue mi primera vez contigo shiro-chan-dijo ichigo sonriente mientras toshiro lo miraba confundido con una gotita.

-este ichigo no fue tu primera vez-dijo toshiro avergonzado.-al parecer no se acuerda-penso.

-¿no? Entonces cuantas veces lo hice-dijo ichigo-chibi confundido.

-bueno..esto..tal vez fue 37 veces o 44 no tal vez 53-dijo toshiro avergonzado por su historial mientras ichigo abria los ojos como platos.-bueno sin contar las que tuvimos en mi oficina y las masturbaciones-dijo toshiro mas avergonzado.-este bueno mejor hablemos de otra cosa-dijo toshiro cambiando de tema.

-podemos ir al parque-pregunto ichigo emocionado.

-hummmm no veo porque no-dijo toshiro.

EN EL PARQUE EN EL RUNGOKAI:

Ichigo y toshiro se fueron juntos al parque con kimonos ya que con el uniforme shinigami de toshiro llamaría la atención, llegaron al parque pero uno diferente al anterior ya que se destruyó accidental mente, ichigo miraba otros niños que veía que lo invitaban a jugar con ellos, mientras shiro-chan veía los alrededores ya que esta vez se aseguraría que biakuya no estuviera cerca.

-shiro-chan ¿puedo ir a jugar con ellos?-dijo el chibi.

-¿eh? Este si pero no vayas lejos-dijo toshiro.-voy a estar paseando por los alrededores para que-paro de decir toshiro, no le podía decir a su chibi que lo que hacia biakuya era violación.-mejor ve a jugar-dijo toshiro con una sonrisa mientras su fresa corría con los otros.

-espero que matsumoto cumpla su trabajo-dijo toshiro con una sonrisa maligna.

EN EL ESCUADRON 10:

En la oficina del capitán estaba una rangiku que lloraba ríos de lágrimas mientras hacia el papeleo sentada en una silla encadenada a ella mientras tenia los pies congelados al suelo.

-TAICHO!!!-grito matsumoto llorando.

EN EL ESCUADRON 6:

En la habitación de renji estaba este y hisagi dormidos desnudos porque también tuvieron una noche de pasión carnal, estos de manera sincronizada se despertaron diciéndose muy buenos días, renji se fue a la ventana colocándose un pantalón, viendo el paisaje y una mariposa monarca le recordó a un chibi.

-oye hisagi-dijo renji llamando a su novio.

-si-dijo hisagi poniéndose un kimono.

-no te has preguntado como es tener pasión carnal con un niño-dijo este de manera pedófila.

-no. No lo pensado pervertido-dijo hisagi.-¿Por qué lo preguntas?-pregunto este.

-bueno ichigo lo hace con el capitán hitsugaya, y pues el taicho es un niño-dijo renji.

Como sabes que lo han hecho-dijo hisagi.

-a veces cuando paso por la casa del capitán hitsugaya a media noche escucho gritos de “mas ichigo” o “ya no aguanto mas”-dijo renji divertido.

-¿enserio?-dijo hisagi alzando una ceja.-ichigo debe hacer al capitán gozar-dijo hisagi divertido.

-y dime, yo te hago gozar-dijo renji en tono seductor.

-no otra vez-dijo hisagi cansado rendido siendo comido vivo por renji otra vez.

EN EL PARQUE A MEDIO DIA:

-bueno al parecer biakuya no está por aquí-dijo toshiro volviendo al parque.-me demore demasiado y me fui muy lejos, espero que ichigo esté bien-pensó.

Al regresar al parque no vio a ichigo por ningún lado, solo los chicos que jugaban con el.

-oe, adonde se fue ichigo-pregunto toshiro preocupado.

-¿el de pelo naranja?-dijo uno de ellos con indiferencia viendo a toshiro especialmente su cabello blanco.-no, nose donde esta-dijo este.

-donde se abra metido-dijo toshiro bajo.

-emm disculpe-dijo una niñita jalándolo del kimono.

-sabes donde esta-dijo toshiro con una esperanza.

La niña le hizo una seña de que se acercaba mas para susurrarle.

-pues cuando estábamos jugando, ese niño que hablaste lo insulto por su cabello y actitud y pues lo empujo y le pego, el no aguanto mas y se fue corriendo.-dijo la niñita.

Toshiro veía con furia al niño que lastimo su chibi, sabía que se sentía por ser diferente, paso por lo mismo por su cabello blanco y sabía lo que dolia.

-¿adónde se fue?-pregunto toshiro.

-por alla-dijo la niñita señalando un camino que conducía al sereitei.

Toshiro con paso flash se fue directo al sereitei.

EN EL ESCUADRON 13:

Toshiro se dirigió primero allá, pensaba que tal vez se fue con ukitake. Asi que con prisa sin tocar la puerta de la oficina entro de un puertazo:

-DONDE ESTA ICHIGO-dijo toshiro desesperado.

-no está aquí-dijo ukitake.

-¿le paso algo?-pregunto rukia que estaba con ukitake.

-está perdido-dijo toshiro haciendo abrir los ojos como platos a ukitake y rukia

-rukia-san ayuda al capitán hitsugaya a buscarlo.-dijo ukitake.

-hai-dijo rukia corriendo con toshiro.

EN EL ESCUADRON 10:

Después de registrar todo el escuadrón 13 se fueron al escuadrón 10 ya que ichigo además de ser su novio era muy querido en el décimo escuadrón, buscaron por todas partes, por último la oficina donde encontraron a una matsumoto con un serrucho cortando la cadena, haciendo que toshiro le pusiera otra más fuerte.

-lo encontraste-dijo toshiro angustiado a rukia.

-no-dijo rukia decepcionada.

Buscaron los dos en escuadrón por escuadrón, no había señales de ichigo, incluso la mansión kuchiki ya que toshiro sospechaba que este lo secuestro pero tampoco no estaba hay.

Ya cai el sol, no había rastro de ichigo, toshiro asustado de que pudo averle pasado a ichigo-chibi.

-oiga capitán hitsugaya ya reviso su casa-dijo rukia.

-no ¿Por qué?-dijo toshiro confundido hasta que un momento de silencio.

-3 2 1-dijo rukia.

-PORQUE NO SE ME OCURRIO-dijo toshiro gritando corriendo levantando polvo.

-al parecer a veces es también despistado-dijo rukia divertida llendose a su mansión.

EN LA NOCHE EN LA CASA DE TOSHIRO.

Toshiro llego en unos minutos, cuando llego de una patada abrió la puerta.

-ICHIGOOOOO-grito este. Busco como loco hasta que subió hasta su habitación, escucho a alguien llorando, con lentitud abrió su armario, y hay estaba, ichigo dentro del armario viéndolo con ojos que botaban lagrimas sin parar.

-ichigo donde estabas, me tenías preocupado-dijo toshiro enojado.

-yo…lo…l..lo siento-dijo ichigo llorando más.

A toshiro se le partió el corazón viendo a ichigo llorando, asi que lo jalo y lo sento en la cama.

-que te paso ichigo-dijo toshiro.

-yo…estaba jugando…y..me dijeron que era raro…feo…que mi cabello era horrible….que nadie me quería…y me pegaron y me arrojaron piedras-dijo ichigo botando más lagrimas bajando la cabeza.

Toshiro estaba furioso por lo que le hicieron a su ichigo, estando tan indefenso. Toshiro con su mano levanto la cabeza de ichigo mirando sus ojos llorando.

-no le hagas caso-dijo el albino acariciando sus mejillas.-eres muy lindo-dijo toshiro con una sonrisa.-tu cabello no es feo, es precioso.-dijo toshiro abrazándolo fuertemente mientras ichigo se sentía aliviado y correspondió el abrazo llorando en el hombre de toshiro. Rompieron el abrazo y se miraron.

-¿de verdad?-dijo ichigo soltando unas lágrimas.

-si-dijo toshiro acercándose, mientras ichigo lloraba, toshiro acariciaba su cabello, sus mejillas.

-quien no querría quererte-dijo toshiro besándolo mientras ichigo lloraba de alivio y felicidad profundizando el beso.-de hecho hay alguien que te ama -dijo toshiro besándolo mas metiendo su lengua en la boca del chibi. Empezaron un peso apasionado donde sus lenguas luchaban por el control.

Ellos se comenzaron a desvestir quedando rápidamente desnudos, se acostaron en la cama quedando el pelinaranja debajo del albino. Toshiro besaba a ichigo mientras con su mano acariciaba su miembro mientas la fresa gemía.

Un rato duro las acaricias, toshiro bajaba con su lengua al abdomen de ichigo, mientras este suspiraba, bajo su lengua un poco más alcanzando su miembro, no lo dudo y lo cogió y beso la punto haciendo al otro estremecerse. Con su lengua lamia desde la base hasta la punta, mientras con un dedo acaricaba la entrada de ichigo. Queriendo meter esa carne a su boca, la metió toda ahogándose un poco mientras ichigo se retorcía, no quiso esperar más y metió el primer dedo haciendo al otro gritar, saco ese pedazo de carne y lo empezó a masturbar mientras metía el segundo y el tercer dedo de una sola vez haciendo gritar al chibi de dolor.

-me duele-dijo ichigo con lágrimas.

-ya pasara-dijo toshiro moviendo sus dedos dentro de el.

Una vez ya preparada la entrada de ichigo, saco sus dedos y beso a su fresa mientras con su miembro rosaba la entrada del chibi haciéndolo gemir. Ichigo vio el miembro de su novio un poco asustado.

-no te lastimare, bueno solo esta vez-dijo toshiro.

Toshiro de una sola estocada metió todo su miembro en la estrecha entrada de ichigo, tocando lo más profundo de sus entrañas, ichigo dio un grito fuerte de dolor haciéndolo llorar mientras era desgarrado por dentro.

Toshiro sabia que le dolia, espero un poco para que se acostumbrara, ichigo movió sus caderas en señal de que podía continuar, toshiro empezó a embestirlo lentamente mientras este botaba lágrimas de dolor, paso un rato y ichigo ya no sentía tanto dolor, toshiro se dio cuenta embistiendo mas fuerte tocando su próstata haciendo gemir fuerte a ichigo mientras era masturbado por el albino.

Toshiro embestía salvajemente, mientras masturbaba a su fresa fuertemente, ichigo botaba pequeñas lágrimas de dolor pero también de felicidad.

-ichigo jamás le hagas caso a esos niños-dijo toshiro embistiendo más fuerte.-eres muy lindo, no tienes nada malo-dijo este a punto de correrse.

-sabes quién es el que te ama-dijo toshiro masturbándolo mas.

-ahhhhh..qui…ahh..Quien-dijo ichigo entre lágrimas y placer.

-yo…yo te quiero-dijo toshiro con espasmos.-yo te amo-dijo toshiro abrazándolo mientras embestía.

Ichigo estaba feliz de sentirse amado, lloraba de felicidad.

-yo también te amo-dijo ichigo.-AHHHHH -gemio ichigo corriéndose en medio de los dos.

Toshiro al sentir como ichigo le apretaba su miembro se corrió fuertemente dentro de ichigo, llenándolo de su esencia caliente.

Toshiro salió suavemente de ichigo viendo la entrada que expulsaba su semen con un tono rojizo y unos hilos de sangre. Se acostó al lado de ichigo abrazándolo y besándolo.

-me ¿amas?-dijo ichigo.

-si te amo y siempre lo hare-dijo toshiro.

Ichigo feliz se durmió tranquilamente mientras toshiro cerraba los ojos y se abrazaban.

Notas finales:

bueno cometen que les parecio


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).