Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BIEN AQUI LES DEJO UN CAPITULO.

EN LA MAÑANA:

Toshiro y ichigo se despertaron, como típica pareja se dieron buenos días y un beso, se alistaron y bajaron a desayunar.

-oye ichigo que quieres de comer-dijo toshiro destapando unas galletas.

-humm no se, sorpréndeme-dijo ichigo con una sonrisa.

-hummm no-dijo toshiro riéndose.

-esta bien entonc..-ichigo no pudo terminar de hablar y se quedó paralizado, su mirada fue vacia.

-¿entonces qué?-dijo toshiro volteándose a ver a ichigo que esta como estatua con una mirada vacia que no le gustaba.-¿ichigo?-toshiro se el acerco y lo movio.-¿ichigo que te pasa?-dijo el niño desesperándose, era como si ichigo no estuviera ahí.

Ichigo estaba en su mundo interior, ¿Cómo?, ni él lo sabe.

-hola rey-dijo una voz detrás de el.

-que haces aquí, porque estoy aquí, donde está el viejo-dijo ichigo viendo su contra Parente, hichigo su versión hollow.

-esa no es forma de saludarme rey, el viejo no está, yo te traje aquí-dijo hichigo con una sonrisa.

-porque-dijo ichigo fastidiado.

-no te molestes, no es mi culpa que te dejes fácilmente dominar por mi-dijo hichigo.

-¿Cómo que fácil?-dijo ichigo.

-jajaja eres débil mental mente-dijo el albino.

-dime porque me has traído-dijo ichigo molesto.

-solo te quería advertir de algo que tal vez sea malo que va a pasar hoy-dijo hichigo desvaneciéndose.

-oe, espera-dijo este volviendo a la realidad.

-¿eh?-dijo ichigo volviendo en si.

-¿qué te paso, te sientes bien?-dijo toshiro preocupado.

-si no te preocupes-dijo ichigo.-a que se refería el-penso este.-oye toshiro, hoy voy al mundo humano a medio dia a saludar a mi familia y recoger unas cosas, asi que porque no comemos un pastel antes que me vaya por lo de mi asenso-dijo ichigo alegre.

-hummm suena bien-dijo toshiro colocándole a ichigo su placa de teniente.

-bien mejor me voy, no quiero llegar tarde a mi primer dia de teniente-dijo ichigo dándole un beso a su niño y salir corriendo. Toshiro iba a coger su taza de café pero al tocarla se partió.

-tengo un mal presentimiento-dijo toshiro alistándose para salir.

EN LA MANSION KUCHIKI:

Rukia se levantó, se bañó y alisto para ir a trabajar, se fue a desayunar con su hermano, al sentarse noto un diminuto gesto de felicidad. Le causo escalofríos.

-buenos días nee-sama-dijo rukia.

-buenos días rukia-dijo biakuya.

-hoy creo que va hacer un dia alegre-dijo rukia pero sentía lo contrario.

-si-dijo biakuya con una pequeña sonrisa.

Rukia fue a tomar su taza que ichigo le regalo de cumpleaños pero esta se agrieto.

-tengo un mal presentimiento, creo que ichigo esta en problemas-dijo rukia levantándose y dispuesta a salir rápidamente.

EN EL TRECEAVO ESCUADRON:

Ichigo estaba muy concentrado en su trabajo de teniente, quería causar una buena primera impresión, organizo a todo el escuadrón, inspecciono a todos, les enseño las reglas a los nuevos, hizo de un solo todo su papeleo.

-vaya kurosaki-kun si le pones empeño-dijo ukitake satisfecho.

-gracias ukitake-san-dijo ichigo agradecido.

-donde esta shiro-chan, tiene examen hoy-dijo ukitake.

-ha bueno, rangiku-san se emborracho mucho ayer y pues aun esta desmayada y toshiro tiene que hacer todo el papeleo de ella-dijo ichigo con una gotita.-¿que hora es?-pregunto.

-ya serán las doce, ¿no tenías que ir al mundo humano hoy?-dijo ukitake.

-dios mejor me apuro-dijo ichigo saliendo de la oficina dirigiéndose al teléfono.

EN EL DECIMO ESCUADRON:

Toshiro estaba preocupado, tenia un presentimiento, para distraerse amarro a su teniente mientras veía como vaciaba todo su sake que tenia oculto en su oficina. Solo el teléfono.

-diga-dijo este.

-toshiro, ya casi es medio día-dijo ichigo.

-cierto, donde nos encontramos, ya quiero comer-dijo toshiro antojándose.

-humm no se -dijo ichigo.

- te veo en la gran fuente del parque-dijo toshiro.

-bien estaré hay, adiós-dijo ichigo colgando.

-adios-dijo toshiro.

-oiga taicho, ¿va a salir?-dijo matsumoto liberada milagrosamente de la cuerda.

-si, asi que tu harás los reporte-dijo toshiro poniéndole en sus manos una montaña de papeleo y saliendo corriendo de la oficina.

Matsumoto tan solo suspiro, echo todo el papeleo en el escritorio, volteo a mirar una foto de su taicho con ichigo abrazados, la cogio en sus manos y le cristal que protegía la foto se formó un gran grieta entre toshiro y ichigo.

-tengo un mal presagio, mejor lo sigo-pensó matsumoto corriendo de la oficina.

Mientras en los arbustos estaba nuestro querido biakuya que ahora sabia dónde iba a tacar.

EN CAMINO AL PARQUE:

Ichigo estaba buscando con la mirada algún postre para comer, paso por una repostería, vio que tenían una tarta de sandias, ya que era la favorita de su pequeño la compro y camino sonriente al parque.

Toshiro iba corriendo a gran velocidad, fue el primero en llegar a la fuente, era un poco temprano asi que se sentó a esperarlo.

Mientras matsumoto corría desesperadamente hacia el parque, por otro lado rukia corría lo que podía para llegar a la fuente. Toshiro sentado en la orilla de la fuente esperaba a su amado mientras veía el cielo, hasta que una desagradable voz lo saco de sus pensamientos.

-hola capitán hitsugaya-dijo biakuya.

-que es lo que quieres kuchiki-dijo toshiro sin apartar la vista al cielo.

-nada, solo vine a cobrar-dijo biakuya frio.

-¿a cobrar?-dijo toshiro.

-yo que hice para deberte algo-dijo toshiro mirando aun el cielo.

-por tus intromisiones, cuando estaba con ichigo-dijo biakuya acercándose lentamente.

-queras decir salvaciones, según lo que yo veo casi lo violas-dijo toshiro frio.

-bueno ahora me toca violarte a ti-dijo biakuya paralizando a toshiro con un kido.

-QUE ES LO QUE VA HACER-dijo toshiro enojado y asustado que no podía moverse.

-como dije, violarte-dijo biakuya acercándosele mas.

-NO TE ATREVAS-dijo toshiro.

Biakuya se acercó más y lo beso en los labios, mientras toshiro estaba en shock. Rukia y matsumoto llegaron al mismo tiempo y se quedaron heladas por lo que vieron, el capitan kuchiki besando al capitan hitsugaya y este no ponía resistencia. Matsumoto salio del shok, vio que rukia estaba al otro lado y corrió hacia ella y la jalo y se escondieron en unos arbustos.

Biakuya sonriente beso más a toshiro mientras su mano acariciaba el pecho de su pequeño cuerpo, mientras este estaba enojado, furioso y triste que no podía hacer nada.

-porque taicho, porque-pensó matsumoto triste mientras rukia llena de furia iba a reclamarle pero rangiku la tenía sujeta, yéndose de la escena lejos para que no notaran que ellas vieron la escena.

Biakuya estaba sonriente, solo tenía que esperar un poco más para que chigo apareciera y los viera así, toshiro ya furioso concentro reatsu en todo su cuerpo haciendo que se quebrara el kido, no lo dudo y con su zanpackuto rasguño a biakuya.

-maldito, como te atreves-dijo toshiro lanzándosele al ataque.

Biakuya saco su katana para defenderse, y comenzaron una fuerte pelea de capitanes.

Por otro lado ichigo estaba aún caminando alegre con la tarta en la manos, era tanta la felicidad que ni siquiera sintió la elevación de reatsu.

Cerca del parque matsumoto arrastraba a rukia furiosa mientras esta gritaba vulgaridades.

-sueltame-grito rukia.-el está engañando a ichigo-dijo esta.

-yo no sé qué pensar-dijo matsumoto.

-pero que dices, está claro que se besó con mi hermano-dijo rukia.-ichigo no se merece esto-dijo rukia.

-pero hay algo oculto en esto-dijo matsumoto hasta que sintió que su capitán estaba peleando.-sentiste eso-dijo rangiku soltando a rukia.

-si, vayamos-dijo rukia corriendo devuelta al parque.

Mientras en el parque toshiro luchaba con biakuya, cruzando espadas, mientras este estaba frustado por su intento de venganza fallido.

-RESPONDEME KUCHIKI-dijo toshiro furioso.

-no tengo que contestar-dijo biakuya.-dispérsate, sebón zakura-dijo biakuya.

Toshiro se esforzaba por no salir gravemente lastimado por el ataque, comenzó una dura batalla, mientras ichigo estaba entrando al parque con una sonrisa alegremente sumergido en sus pensamientos viendo la tarta sin mirar alrededor, pensando que haría después, en otro lado rukia y matsumoto corrían rápido para llegar a tiempo.

-voy a acabar con esto-dijo biakuya formando una espada de color rosa lanzándola rápidamente hacia toshiro.

-eso no es nada-dijo toshiro congelando la espada, luego formando un escudo con kido haciendo revotar la espada, cambiando su curso.-no tienes nada mejor-dijo toshiro burlón hasta que se escuchó un sonido de una espada atravesando la carne.

Toshiro volteo la mirada hacia donde había desviado la espada, se quedó en shok lo que vio, estaba helado, su mundo se derrumbó, estaba ichigo con una cara de shok viéndolo con la espada atravesada en su pecho mientras dejaba caer la tarta de sus manos al suelo.

Rukia y matsumoto habían llegado justo en el momento en que toshiro desvió la espada, cuando escucharon ese sonido vieron con miedo a ichigo atravesado por la espada.

Todos estaban helados.

-to…toshi….ro-dijo ichigo escupiendo sangre.-po….por…que-dijo ichigo cerrando los ojos perdiendo el equilibrio cayendo de espaldas al suelo.

-¡ICHIGOOOOOOOOOO!-grito toshiro.

Notas finales:

BIEN COMENTEN SI SIGO O NO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).