Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO AQUI LES DEJO LA CONTINUACION DEL ANTERIOR, PARA LOS QUE NO LES QUEDO CLARO DE COMO ICHIGO SALIO LASTIMADO, BIAKUYA LANZO UNA ESPADA HACIA TOSHIRO, PERO ESTA LA DESVIO CON KIDO HACIENDOLA REVOTAR Y DESVIANDOLA, JUSTO EN ESE MOMENTO ICHIGO APARECIO, ESTABA DISTRAIDO Y LA ESPADA SE DIRIGIO A ICHIGO RAPIDAMENTE ATRAVEZANDOLO POR EL PECHO.    BUENO COMENTEN QUE SABEN QUE ASI ESCRIBO MAS.

-ICHIGOOOOOOOO-grito toshiro. Sacando a todos del trance.

Toshiro corrió donde ichigo, se arrodillo y sujeto la cabeza de su novio y la acostó a sus piernas.

-ICHIGO-grito toshiro acariciando la cabeza de ichigo.-ICHIGO-lo movia pero no respondía.-ICHIGO-Grito de nuevo soltando lágrimas, con cuidado saco la espada de su pecho y siguió llamándole sin recibir respuesta alguna.

-ichigo-dijo rukia acercándose. Cuando vio a ichigo solo pudo soltar lagrimas.-jejej enserio ichigo despierta-dijo rukia llorando.-ichigo se que estas despierto-dijo rukia llorando mas.-ya le…levántate idiota-dijo rukia.

-ichigo por favor no me dejes-dijo toshiro llorando mas.-ICHIGOOOOOOOOO-dijo toshiro gritando al aire.

Matsumoto estaba en shock pero salió de su trance.

-NO SE QUEDEN HAY PARADOS HAY QUE LLEVARLO CON UNOHANA-TAICHO-dijo matsumoto gritándoles.-VAMOS TAICHO, ICHIGO NO SE HA IDO TODAVIA, TENGA ESPERANZA Y LLEVEMOSLO.-grito matsumoto, toshiro estaba sorprendido de como matsumoto le gritaba.-QUE ESPERAS YA!!!!-le grito nuevamente.

Rangiku llevaba por las manos a ichigo mientras toshiro por los pies corriendo con paso flash hacia el cuarto escuadrón, rukia volteo a ver a su hermano que la miraba con algo de frialdad pero también de asombro.

-nee-sama, porque-dijo rukia bajo.

-si no lo has notado, yo no fui quien desvió la espada-dijo su hermano.-kurosaki se recuperara, ha tenido peores, incluso yo no pude matarlo-dijo biakuya desapareciendo.

Rukia asombrada por esas palabras, tal vez tenía razón pero no importaba ahora, rukia observo a su alrededor, vio la tarta de sandia en el suelo junto con la espada ensangrentada, solo le recordó a ichigo siendo atravesado y soltando la tarta, no dio importancia, cogió a zangetsu que ichigo se le cayó y corrió al cuarto escuadrón.

EN EL CUARTO ESCUADRON:

Todo estaba tranquilo, unohana bebía una taza de té sentada cerca de la puerta, con una sonrisa, todo era paz hasta que:

-ICHIGO SE MUERE!!-grito toshiro, haciéndola escupir el té en la cara de toshiro, tiro la taza de té de un solo corriera donde estaba ichigo.

-rápido recuéstenlo en la camilla-dijo unohana.

Lo arre costaron, ichigo seguía derramando sangre, como auto de carreras lo llevaron hacia el quirófano.

-que le paso-dijo unohana haciendo presión en la herida.

-lo atravesó una espada-dijo matsumoto.

-no es bueno, quédense aquí, yo lo atenderé con mi ayudante-dijo unohana.

-no, no lo voy a dejar-dijo toshiro.

-dije que lo voy atender-dijo unohana sonriente haciendo una cara que asusto a toshiro y matsumoto.

-no lo dejes morir-dijo toshiro llorando viendo como unohana atravesaba las puertas blancas del quirófano y luego estas se cerraban lentamente.

Ya paso 15 minutos desde que ichigo atravesó esas puertas, toshiro estaba llorando y caminando en círculos mientras matsumoto pensaba en todo lo que paso.

-donde esta ichigo-dijo rukia corriendo hacia ellos con zangetsu en sus manos.

-está en el quirófano-dijo toshiro llorando.

-¿sobrevivirá?-dijo rukia bajando la cabeza.

-no sabemos-dijo matsumoto.

-BANKAI-grito alguien en el quirófano sorprendiendo ah todos.

-¿qué diablos está pasando hay?-dijo toshiro dispuesto ha entrar por esas puertas pero siendo detenido por matsumoto.

-sea paciente-dijo matsumoto.

Todos estaban desesperados, no decían una palabra, rukia empezaba a recordar todo, luego se enojó.

-dime, cuanto tiempo llevas con el capitán kuchiki-dijo rukia sin expresar emoción.

-¿eh?-dijo toshiro sorprendido.

-que…. CUANTO TIEMPO LLEVAS ENGAÑANDO A ICHIGO-grito rukia.

-YO JAMAS LO ENGAÑE-grito toshiro.-tu querido hermano me paralizo con kido y me beso-dijo toshiro furioso.

-no te creo-dijo rukia.

-entonces si amara al capitán kuchiki,¿Por qué pelee con él a muerte? Eh-dijo toshiro.

-es cierto-penso esta,- si amara a su hermano, porque peleo con el-penso rukia.

-si no me crees mira-dijo toshiro mostrando una marca en su hombro.-cuando se utiliza un kido de parálisis siempre deja una marca-dijo toshiro.

-es cierto rukia-dijo matsumoto afirmando

-¿será cierto?, solo vi a nee-sama besando y aprovechándose del capitán hitsugaya-penso rukia.-pero porque haría eso nee-sama-dijo rukia negándose a la realidad.

-yo que voy a saber kuchiki, tu hermano me dijo algo de una venganza por entrometerme cada vez que abusaba de ichigo cuando se convirtió en niño-dijo toshiro entre lágrimas.

-yo…ya no se en que creer-dijo rukia abrazando la zanpackuto de ichigo.

2 HORAS DESPUES:

 Ya era de noche, Rukia estaba sentada en una de las sillas que quedaba al lado de la puerta del quirófano esperando a que unohana saliera, estaba con los ojos rojos mientras miraba a zangetsu. Estaba triste por lo sucedido, también por las acciones de su hermano, pero no quería creer que fuera cierto, hasta que una voz la llamo.

-rukia kuchiki-dijo esa voz.

Rukia busco con la mirada por todos lados pero casi no había nadie, de hecho no había nadie cerca del quirófano, solo ella.

-rukia kuchiki-dijo otra vez.

-quien es-dijo ella.

-cierra los ojos-dijo esa voz.

-porque-dijo ella asustada.

-cierra los ojos, y te mostrare la verdad-dijo esa voz.

Rukia los cerró fuertemente y cuando los abrió estaba en un mundo donde había edificios y un cielo azul.

-donde estoy-dijo ella.

-en la zanpackuto-dijo esa voz.

-¿en zangetsu?-dijo ella sorprendida

-si-dijo esa voz revelándose, era el mismísimo zangetsu.

-soy tensa zangetsu-dijo el.-te traje aquí, para que veas la verdad, por lo que vi todos están confusión y en discordia, especialmente tu-dijo el viejo.

-¿sabes en realidad lo que paso?-dijo ella.

-si-dijo zangetsu.

Zangetsu le dijo a rukia todo lo que en verdad ocurrió, desde el supuesto beso hasta cuando fue atravesado ichigo con la espada.

-¿como sabes todo esto? Tu no estabas cuando nee-sama y hitsugaya pelearon-dijo rukia.

-cuando el niño blanco toco a ichigo le paso algo de su reatsu a el, pasando algunas memorias de la zanpackuto de hielo a mi, además ya que ichigo tiene una conexión especial con ese niño, los recuerdos del capitán en esa circunstancia pasaron instantánea mente a mi-dijo zangetsu tocando la frente de rukia mostrándole lo que paso, rukia solo se limitó a llorar.

-gracias-dijo rukia, de un despertón volvió a la realidad, vio a la zanpackuto zangetsu en sus piernas y solo se dedicó a acariciarla apreciando su filo.

-oye kuchiki-dijo toshiro apareciendo.-se que estas molesta conmigo pero quiero-no termino de decir ya que rukia lo interrumpió.

-no capitán hitsugaya, yo le creo, se toda la verdad-dijo está sorprendido a toshiro y matsumoto.

-como lo sabes-pregunto rangiku.

-la zanpackuto de ichigo me lo mostro-dijo rukia acariciando a zangetsu.

-que te mostro-dijo rangiku intrigada.

-es verdad….nee-sama paralizo al capitán y luego lo beso-dijo rukia triste.-yo lo siento, es que ichigo es como un hermano para mi, mi primer amigo humano, el que se arriesgaba su vida cuando estaba en problemas-dijo rukia llorando.-aprecio mucho a ese idiota-dijo rukia derramando lágrimas, todos sabían la valentía de ichigo, cuanto quería a sus amigos, pero no quitaba el desespero de saber cómo estaba ichigo.

Después de 2 horas desesperantes más, se abrió la puerta del quirófano mostrando una unohana manchada de rojo, toshiro al ver toda es rojo se desmayó. Después de recuperar la conciencia unohana les explico.

-llego kurosaki-kun muy grave, la espada le atravesó su corazón-dijo esta triste.-hubo muchas complicaciones-dijo unohana.

-dígame, ichigo está bien-dijo rukia.

Todos estaban esperando la respuesta de unohana, está bajo la cabeza, toshiro temió lo peor.

-bueno kurosaki-kun va estar-dijo unohana.

-VA ESTAR MUERTECITO-dijo yachiru saliendo del quirófano con un disfraz de enfermera ayudante machada de rojo.

Toshiro y rukia al oir eso se desmayaron, después de 2 minutos se recuperaron.

-no puede ser-dijo toshiro con ojos critalinos.

-sí que lo es-dijo yachiru alegre.

-ichigooooo-dijo rukia llorando.-ichigo se murió-dijo rukia.

-no está muerto-dijo unohana sonriendo.

-QUE-gritaron los dos.

-está bien, vivirá-dijo unoahan.

-entonces porque dijiste que estaba muerto-dijo enojado toshiro.

-pues claro que lo estará-dijo está asustando a toshiro.-se va a morir cuando vea las toneladas de dulces que le deje en el cuarto-dijo yachiru alegre haciendo caer de espaldas a todos estilo anime.

-y esas manchas-dijo rukia señalando a unohana.

-ha pues esto son manchas de jugo de fresa que tome hace rato, solo que me resbale y me manche jeje-dijo unohana riéndose, mientras todos le veían con una gotita.

-que fue ese grito de bankai que oi-dijo toshiro.

-pues estaba tan grave kurosaki-kun que tuve que utilizar mi bankai-dijo unohana.-pero no le vayan a decir que lo utilice-dijo unohana haciendo una cara terrorífica.

-HAI-dijeron los 3.

-bien mejor vayan a casa, kurosaki-kun tiene que recuperarse-dijo unohana.

-no nos iremos-dijieron rukia y toshiro.-no es cierto matsumoto-dijo toshiro, buscando a su teniente pero encontró una nota que decía: “hasta luego taicho, me voy al bar, no creo que unohana-san los deje quedarse”.-esa matsumoto-dijo enojado.

-vayan a descansar, ¿o dudan que no puedo curarlo?-dijo unohana con una cara que aterrorizaría incluso al capitán general.

-HAI NOS VEMOS MAÑANA-dijieron los 2 marchándose.

EN LA MANSION KUCHIKI:

Rukia estaba en su cuarto, un poco aliviada de que su amigo vivirá, pero triste a la vez por como se comportó su hermano.

Saco un peluche de chappy y luego de su cajón una foto de ichigo rayada con un bigote y unos cuernos que ella le dibujo con un marcador, se rio, se sintió aliviada y se durmió profundamente.

EN EL BAR:

-BRINDO POR EL TENIENTE ICHIGO-grito matsumoto ebria que por ese estado divulgo un poco el estado de ichigo.

-SALUD!!!-dijieron todos los tenientes presentes, buenos estaban todos ya que matsumoto antes de salir del cuarto escuadrón hizo unas llamadas.

EN LA CASA DE TOSHIRO:

Toshiro estaba en su casa, en su cama mirando una foto de el con ichigo abrazados, se sentía aliviado de que viviría, eso fue lo único que le ayudo a dormir después de todo lo que paso.

Notas finales:

BUENO YA LES ACLARE EN LA NOTA INICIAL, BUENO COMENTEN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).