Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno esto aqui les dejo el capitulo, comenten.

Toshiro se levantó temprano para ir a visitar a su novio, al llegar al cuarto escuadrón fue directo con unohana:

-unohana-taicho buenos días-dijo toshiro.

-buenos días hitsugaya-taicho, supongo que viene a visitar a ichigo-kun-dijo unohana sería lo último.

-sí, ¿Dónde está?-dijo toshiro.

-me temo que ya se fue-dijo unohana preocupada.

-QUE!!-grito toshiro.

-tal vez fue por algo que le dijo el capitán kuchiki-dijo unohana.

-QUIEN!!-grito toshiro.

-el capitán kuchiki, el pago la operación, no crea que era gratis mi esfuerzo, pero después hablo con él y salió el primero, 2 horas después ichigo, trate de detenerlo pero se fue, lo note muy triste-dijo unohana seria.

-maldito kuchiki-dijo toshiro enojado.

-unohana-taicho, ya averigüe donde esta kurosaki-kun-dijo isane corriendo hacia la capitana.

-¿DONDE?-grito toshiro.

-esta con la teniente yachiru en la heladería del parque-dijo isane, toshiro como un rayo salió haciendo volar muchos papeles.

Toshiro iba a gran velocidad, quería saber exactamente qué le dijo kuchiki, en el camino se encontró con su teniente que lo iba a apoyar, la regañaría después por no hacer su papeleo.

CON ICHIGO:

Ichigo estaba demasiado triste, botaba pequeñas lagrimas mientras comía helado ya que no bebía sake, además fue con yachiru que era su amiga de dulces y antisake, estaban sentados en una mesa comiendo helado, ichigo comía su helado triste mientras yachiru lo comía de la misma forma porque ichigo le dijo de porque estaba asi.

FLASH BACK:

-dime ichi, porque estas así-dijo yachiru esperando junto con el en la mesa por su helado.

-yachiru, dime, ¿te dolería demasiado incluso morirte si supieras que alguien te fue infiel?-dijo ichigo decaído.

-hummmmm, pues si, así me siento si alguien se come mis dulces-dijo yachiru con una sonrisa falsa ya que no sentía que lo estaba animando.-cuéntame, tal vez te haga sentir mejor-dijo la peli rosada.

-toshiro, me engaño, mira-dijo ichigo sacando una foto de su kimono, era una foto de biakuya y toshiro besándose.

-¿Quién tomo la foto ichi?-dijo yachiru furiosa.

-no lo se-dijo ichigo que le salían unas pequeñas lagrimas

FIN DEL FLASH BACK.

le dolía que su amigo de dulces este mal, incluso llorando, estaba tan indefenso que protegería a su compañero de dulces.

-vamos ichi, juguemos-dijo yachiru cogiendo a ichigo por el brazo yéndose a una velocidad increíble.

Toshiro acababa de llegar a la heladería con matsumoto, preguntaron por ichigo pero dijeron que se acaba de ir.

-diablos, donde estará ahora-dijo toshiro.

Yachiru fue con ichigo a la fotocopiadora para imprimir la cabeza de ikkaku y unas cuantas frases graciosas para esparcirlas por todo el sereitei, llegaron al escuadrón 11 y con un balde lleno de ellas enteraron a ikkaku, lo cual mato de risa a todos, yachiru veía a ichigo si se reía, ichigo solo hizo un gesto de risa, yachiru sabía que lo estaba logrando.

Los compañeros de dulces fueron al primer escuadrón.

-justo a tiempo-dijo yachiru.

-justo para que-dijo ichigo un poco desanimado.

-vamos a pintarle la cara al viejo, yupi-dijo yachiru pasándole a ichigo un marcador.

-esto es una locura-dijo ichigo siendo arrastrado por yachiru.

Lo encontraron durmiendo sentado, sin aguantar la tentación yachiru le dibujaba gafas y escribiéndole en el cachete “el escuadrón 11 manda” a ichigo le hizo gracia, le dibujo un mostacho y en el cachete “escuadrón 13 es el mejor”, salieron y ichigo se reía descontroladamente, mientras yachiru se alegraba de que ya no estaba deprimido.

Asi los dos salieron hacerle bromas a todos, imprimieron un poste de adopción de perros del capitán komamura, a yumichica le cambiaron el shampu por crema depiladora, a kyoraku le robaron todo el sake y lo hecharon a la fuente, a ukitake le pintaron el cabello de negro, pintaron grafitis en el escuadrón 3, le dibujaron bigotes y le pegaron unas orejas de gato a soi-fon mientras dormía aunque ella lo soñaba todo el tiempo.

Ahora estos bromistas de dulces estaban en el parque, yachiru estaba en el columpio mientras ichigo la empujaba, los dos se reían por lo que habían hecho, se meterían en problemas, pero se divirtieron hasta que:

-ICHIGO-dijo toshiro llegando al parque.

-to…shi..ro-dijo ichigo empezando a entristecer dejando de columpiar a yachiru, mientras yachiru enojada de que todos sus esfuerzos fueron para nada.

-ichigo me tenías preocupado, ¿Dónde estabas?-dijo toshiro acercándose mientras ichigo se alejaba.

-estaba con migo-dijo yachiru poniéndose entre los dos.

-gracias yachiru-dijo toshiro rodeándola pero ella se lo evito.

-no te acerques a ichi-dijo ella mirándolo seria.

-que rayos, oe ichigo ¿puedo hablar contigo?.-dijo toshiro, pero ichigo bajo la cabeza votando unas lágrimas que toshiro vio.-¿ichigo?-dijo toshiro ya desesperado.

-por favor vete capitán hitsugaya-dijo ichigo triste.

Toshiro se quedó sorprendido, jamás lo había llamado así.

-lo siento pero dijo que no-dijo yachiru.

-quiero hablar-dijo el albino.

-no-dijo yachiru.

-ALEJATE-dijo toshiro fastidiado empujándola fuerte, yachiru flotaba en el aire, iba directo a la pared, se alisto para el golpe pero jamás llego, abrió los ojos, ichigo la atrapo.

-ella no tiene nada que ver-dijo ichigo molesto.

-lo siento se me paso la mano, pero quiero hablar contigo-dijo toshiro acercándose.

Ichigo ya dolido, bajo a yachiru, iba a confrontarlo, pero yachiru lo agarro por la mano, significaba que no peleara.

-de que hay que hablar, si está muy claro-dijo ichigo cerrando los ojos.-TU ME ENGAÑASTE!!-grito ichigo mirándolo con ojos hollow.

Toshiro estaba paralizado, jamás ichigo le había hablado de esa manera, ni tampoco con esos aterradores ojos.

-eso es mentira, biakuya no te dijo la verdad-dijo toshiro.

-no quiero escucharte-dijo ichigo desapareciendo con yachiru.

-TAICHO-dijo matsumoto apareciendo con rukia.-que paso-dijo esta.

-lo encontré, estaba con yachiru, trate de hablar con el, pero no me quiso escuchar, no sabe lo que en verdad paso-dijo toshiro decaído.

-ese idiota sí que es terco-dijo rukia.

-que vamos a hacer, ichigo no escuchara a nadie –dijo matsumoto.

-no lo sé-dijo toshiro.

EN EL ESCUADRON 11:

Yachiru llevo a ichigo hay, estaban los dos en un almacén comiendo dulces, yachiru estaba haciendo una enorme pintura de la cabeza de calva de ikkaku como sol mientras ichigo la ayudaba, quería distraerse de su discusión.

-ichi voy por mas pintura-dijo yachiru dejándolo solo.

Yachiru caminaba sola hacia su dormitorio pensando en todo, algo no cuadraba aunque su mente de niña solo la hacía pensar en dulces, hasta que se le congelaron los pies.

-pero que-dijo la pelirosada girando la cabeza viendo a rukia con sode no shirayuki.

-tenemos que hablar-dijo rukia.

Media hora después:

Ichigo seguía pintando, quería distraerse de todo, le dolía el corazón literalmente, hasta que una alegre niña entro con una bolsa de dulces.

-¿no ibas por pintura?-dijo ichigo.

-humm….esto..se acabo asi que fui a la tienda por más dulces-dijo ella dándole en la mano.

Ichigo se los comió de un solo sin dudarlo.

-hummm ¿son nuevos?-dijo ichigo.

-si-dijo está comenzando a pintar con la pintura que había.

Paso una hora, ichigo se sentía muy cansado, le pesaban los parpados, se sentía que pronto se iba a dormir.

-oye ichi, estas bien-dijo yachiru disimulada.

-humm…si yo solo estoyyyyy-dijo ichigo quedando totalmente dormido.

-vaya estos dulces con tranquilizante si que hacen efecto-dijo yachiru.

Notas finales:

bueno cometen si continuo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).