Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO AQUI LES DEJO EL CAPITULO, BUENO ME VOY DE VIAJE A DESCANSAR CON LA FAMILIA, COMO DIJO ALGUIEN EN LOS COMENTARIOS ES BUENO TOMAR UN DESCANSO, NO SE DECEPCIONEN A LOS QUE LES GUSTA ESTO, VOLVERE A ACTUALIZAR EN ENERO, BUENO HASTA LA PROXIMA.

Ichigo ya encima de su niño empezaba a besarlo por todo su pecho desnudo, lo besaba y pellizcaba sus tetillas mientras el pequeño capitán suspiraba y gemía.

Ichigo bajaba su lengua hacia su ombligo y lo lamia como si fuera un dulce, entre gemidos y caricias con sus dientes bajaba el pantalón dejando a toshiro solo con bóxer, ichigo lo miraba de pies a cabeza.

-¿Qué miras?-dijo toshiro sonrojado.

-a mi presa-dijo ichigo sonriendo zorrunamente.

Ichigo no aguanto más y le bajo su bóxer para empezar a lamer el miembro del pequeño capitán. Lo lamia y masturbaba mientras con su mano libre se desvestía mientras observaba como su niño se retorcía de placer.

Ya ichigo totalmente desnudo se concentró en su labor, se metió a su boca todo el miembro de su niño, masajeándolo con su lengua, con su mano libre metió de golpe 2 dedos haciendo toshiro gritara de dolor, pero lo compensaba con la masturbación que le daba, metió el tercer dedo, toshiro al sentir ese tercer dedo estaba a punto de correrse, con sus manos presionaba la cabeza de ichigo.

-AHHHH-grito toshiro corriéndose en la boca de su novio que este casi se ahoga pero pudo beberlo todo.

Ichigo subió a la cara de su novio sin dejar se sacar sus dedos dentro de el, subía a su rostro besándolo con pasión pasándole su misma esencia, mientras sus miembros se rosaban sacándoles gemidos, ichigo saco sus dedos, con su miembro ya despierto lo acerco a la entrada de su pequeño.

-por favor se suave-dijo toshiro jadeando.

Sin hacer caso a su novio, con su miembro lo metio de un golpe haciendo gritar y votar lágrimas de dolor.

-ichi…ah….dije que fueras suave-dijo toshiro entre gemidos de dolor.

-te dije que te haría mio-dijo ichigo comenzando las embestidas.

Ichigo embestía a toshiro salvajemente a la vez lo masturbaba sin piedad, toshiro solo gritaba de dolor y de placer pero el placer era mayor, se miraban a los ojos y se besaban con pasión.

Ichigo lo embestía cada vez mas fuerte y lo masturbaba mas fuerte, enterraba cada vez mas profundo su miembro dentro de su pequeño capitán, mientras este se sentía que lo desgarraban por dentro, ichigo quería mas jadeos y gritos de su niño, con un empujón fuerte su miembro alcanzo a tocar la protata.

-AHHHHHH-grito toshiro corriéndose por segunda vez.

Ichigo al sentir que le apretaban su miembro tampoco no aguanto mas.

-TOSHIRO-gruño fuerte ichigo empujando mas fuerte inyectando su esencia caliente dentro de su pequeño capitán.

-espero que este cansado-penso toshiro.

-vamos por el segundo asalto-dijo ichigo comenzándolo a embestir.

-AHHHHH-gimio toshiro.-por kami que salga vivo esta noche.

7 HORAS DESPUES:

Toshiro estaba a punto de desmayar ya se había corrido 11 veces mientras ichigo 13 veces dentro de toshiro.

Toshiro sentía otra vez los espasmos estaba a punto de correrse de nuevo.

-voy a morir-dijo toshiro ya cansado, gimiendo apunto de correrse.-como es que resiste tanto-penso este.

-ya estoy al limite-dijo ichigo.

-ICHIGOOOOOOOO-grito toshiro corriéndose por doceava vez y este al imediato cayendo desmayado y rendido.

-TOSHIROOOOO-gito ichigo veniendose dentro de toshiro.

Ichigo recuperándose de nuevo miro a su novio que este estaba casi muerto pero con una cara de satisfacción y placer.

-jeje enserio me pase, será suave la próxima vez-dijo ichigo cayendo dormido profundamente.

EN LA MAÑANA:

Ichigo y toshiro desayunaban para poder ir a trabajar, ambos comían tranquilamente, hasta que toshiro sintió que todo se le volvia negro.

-TOSHIRO-grito ichigo agarrándolo antes que tocara el piso.

Después de unos minutos toshiro recupero la conciensa.

-estoy bien-dijo toshiro.

-no estas bien, te llevare con unohana.

EN EL CUARTO ESCUADRON:

Unohana revisaba a fondo al capitán hitsugaya, le hacía pruebas de todo tipo, mientras ichigo igual, estaban nerviosos. Tocaron la puerta.

-adelante-dijo unohana.

-taicho, aquí están-dijo isane entregándole un sobre y retirándose.

-¿que son?-dijo ichigo.

-los exámenes del capitán-dijo unohana.

Unohana lentamente abría el sobre y sacaba en cámara lenta el papel mientras ichigo y toshiro la observaban, unohana miro unos segundos el papel hasta que abrió los ojos como platos.

-NO PUEDE SER!!!-dijo unohana.

-¿QUE PASA?-dijieron los 2.

-no puedo creerlo-dijo unohana llevándose las manos a la boca mientras sus ojos se ponían vidriosos.

-no me digas que….-dijo ichigo.

-si-afirmo unohana.

-por el shinigami toshiro-dijo ichigo abrasándolo.

-¿será que moriré?-dijo toshiro bajo.

-si, capitán hitsugaya le informo…….-dijo unohana haciendo una pausa dramática.

-que podrá ser-dijeron los dos.

-usted…..-dijo unohana asiendo otra pausa dramática.

-¿USTED QUE?-gritaron los 2.

-capitán hitsugaya usted esta embarazado-dijo unohana sonriendo.

-QUE!!!-gritaron los dos.

-si, o ¿acado se le olvido que usted es un doncel fértil?-dijo unohana.

-jejejejej-rio nerviosamente toshiro.

-bueno, por las grandes cantidades de semen que supongo que ichigo le inyecta incluso a diario-dijo unohana picara.-usted esta embarazado-dijo esta.

-no puedo creerlo-dijo ichigo atónito.

-ichigo si no quieres yo..-no termino de decir ya que ichigo lo abrazo.

-seremos padres-dijo ichigo con alegría mientras toshiro se sentía feliz.

Notas finales:

BUENO ACTUALIZARE HASTA ENERO, NOS VEMOS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).