Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste este capitulo

EN LA MAÑANA SIGUIENTE:

Después del asunto de las aguas termales, nuestra nueva pareja se encontraba en los pasillos de sereitei dirigiéndose al décimo escuadrón, estaban en silencio serios pero no podía parar de reírse por dentro después de unirse en las aguas termales.

-oye toshiro por que no comemos algo primero-dijo ichigo con una sonriisa matadora.

-está bien-dijo un poco sonrojado por esa sonrisa que su novio le daba.

En el camino pararon a una pequeña tienda donde tomaron un té caliente y dango sentados en una banca con una sombrilla. Estaban disfrutando mucho sus presencias.

-toshiro ire pagar-dijo ichigo levantándose de la banca para pagarle al dueño.

Toshiro no puedo evitar ver a unas shinigami cerca de su ichigo que lo veían con lujuria a lo cual no tardo mucho en ponerse celoso pero les mostraría a ellas que ichigo ya tenía dueño. Así que cuando volvió su novio:

-ichigo puede acercarte un momento-dijo toshiro al cual el peli naranja no dudo. Toshiro le mostraría a esas cualquiera que ere solo suyo asi que muy descaradamente lo beso con pasión y no tardaron mucho las shinigami a decepcionarse y retirarse.

MOMENTOS MÁS TARDE EN LA ENTRADA DE LA DECIMA DIVICION:

-hasta luego toshiro-decia ichigo.

-a dónde vas-dice toshiro.

-ya que me estoy quedando en el escuadrón 13 tengo que ir a ayudar a ukitake-san con el papeleo-dice ichigo.

-¿no te estabas quedando donde kuchiki?-pregunto el peliblanco.

-me echo porque ya había pasado el cumpleaños de rukia asi me dijo que no tenía más nada que hacer ahí-dijo este un poco molesto dirigiéndose al escuadrón 13.

-ichigo no te vas a despedir correctamente de mi-dice toshiro con una mirada picara al que ichigo dedujo y le dio un gran beso en los labios.

-hasta luego shiro-chan-dice ichigo comenzado a correr, sabia que no le gustaba que lo llamaran así pero no pudo evitarlo.

-¿Quién le dijo ese apodo?-pensó con algo de rabia pero era su novio asi que lo dejaría pasar, no si antes una pequeña venganza de su parte que le daría esta noche.

Al entrar al décimo escuadron se drigio a su oficina para trabajar hasta que su molesta teniente lo abrazo por detrás.

-BUENOS DIAS TAICHO-decia alegremente matsumoto.

-buenos días matsumoto-decia este con algo de alegría. Alo cual no paso desapercibido de su teniente.

-porque tan buen humor taicho-decia esta pícaramente.

-no te incumbe matsumoto-decia este sin que su humor cambiara.

-sera por el beso que le dio ichigo antes de entrar-decia está un poco burlona.

-matsumoto-decia este ahora con rabia y sonrojado.

-tranquilo taicho, después de todo ahora están juntos-dijo antes de retirarse de su oficina.

EN EL TRECEAVO ESCUADRON:

Estaba ichigo con la cabeza revuelta, para el le era muy difícil llenar esos informes, que incluso quería salir corriendo, pero le prometió a ukitake-san que lo ayudaría después de todo se estaba quedando en su escuadrón gratis asi que tenía que hacer algo a cambio.

-cómo vas ichigo-san-dijo ukitake con su sonrisa.

-estoy terminando ukitake-san-dice ichigo.

-ha cierto antes que se me olvide-decia ukitake sacando de su kimono unos cuantos paquetes de dulces que ichigo no sabe de dónde saco.-dale esto shiro-chan a el le gusta mucho los dulces y más si los recibe de parte tuya-decía este con una sonrisa paternal.

-¿quién le dijo de mi relación?-pregunto ichigo al que tenía mas o menos una idea de quien se lo había dicho.

-rukia-san-dijo.

Ichigo confirmo sus sospechas a lo cual pensó la mejor manera de vengarse viendo a ukitake con una mirada maliciosa al cual el albino sudo una gota estilo anime que ya sabía que estaba pensando ichigo.

EN LA NOCHE EN EL SEREITEI:

Estaba el pequeño capitan en su escritorio haciendo el trabajo de su teniente ya que se había desaparecido, hasta que tocaron su puerta.

-adelante-decia sin mas.

-hola toshiro-decia ichigo mientras entraba.

-hola ichigo ¿Qué traes?-decia observando la gran bolsa que tenía.

-ukitake-san me dio esto para que te los entregara-decía este con una gotita de sudor estilo anime y recostándose en e sofá de la oficina.

-haaa-decia este mientras se fue a la puerta y la cerro con llave, al parecer cumpliría con su venganza.

Se acercó  a ichigo viéndolo que tenia los ojos cerrados, y con una mano empezó a acariciar la entrepierna de ichigo a lo cual abrió los ojos de golpe.

-qu…que estás haciendo-decía este.

Toshiro se acostó encima de ichigo para oler bien el olor a hombre que su cuerpo emanaba mientras lo mordía por la oreja.

-voy a vengarme -decía este mientras que con kido amaraba solo los brazos de ichigo al sofá –por llamarme shiro-chan- y con sus pequeñas manos empezó a quitar el uniforme de shinigami y empezar a lamer los pezones de su novio lo cual soltó un gemido.

Toshiro quito rápidamente todo el uniforme de su novio y también el suyo quedando los dos completamente desnudos, quiso torturar a su novio empezando a masturbarlo lentamente mientras se retorcía ichigo, poco después el miembro de ichigo estaba totalmente despierto y no dudo en metérselo a la boca mientras con una mano masajeaba los testículos de ichigo. Ichigo comenzó a gemir no soportaba mas esa tortura de placer que le hacia su novio, quería todo el cuerpo del peliblanco.

Toshiro disfrutaba al ver la cara de su novio excitándose, asi bajo un poco más y metió su legua en la entrada de su novio al que este solto con un grito de placer:

-que..estas.aahh.haciendo toshiro-decia entrecortadamente ichigo.

-te estoy preparando-decia este metiendo un dedo entro de su novio a lo cual grito pero fu callado por la boca de toshiro.-tu la vez pasada fuiste el seme ahora me toca a mi-decía este con una sonrisa zorruna mientras metía el segundo dedo haciendo gemir a su novio.

Ichigo se retorcia de placer, sabia que podía liberarse fácil mente del kido de toshiro pero su cuerpo decía otra cosa, quería en el fondo seguir siento ese placer que su novio le daba, hasta que sintió el tercer dedo.

Toshiro empezó a mover los dedos dentro de su novio y a la ve lo masturbaba, cuando sintió que estaba completamente lubricada, acerco la punta de miembro en la entrada de ichigo a lo que no pudieron evitar soltar un gemido, toshiro metía lentamente su miembro mientras ichigo gritaba de dolor pero de placer a la vez.

Ichigo al sentir ese intruso entrando, sintió como lo desgarraban por dentro, que no pudo evitar gritar de nuevo.

Toshiro al tener completamente su miembro dentro de ichigo espero un pco para que se acostumbrara a su miembro hasta que ichigo empezó a mover sus caderas lo cual era señal de que podía continuar. Toshiro empezó con embestidas lentas pero su novio le decía:

-mas rápido toshiro..aahh-decia entre gemidos ichigo. Toshiro cumplió sus órdenes y con una mano masturbaba al mayor. Ya el peliblanco no aguantaba mas asi que sin previo aviso empezó  a sentir espasmos.

Ichigo sintió que aceleraba más toshiro sus embestidas, sabía que estaba a punto de correrse asi que apretando más su entrada succionando el miembro de toshiro

-AHHHH!!!-grito toshiro corriéndose dentro de ichigo.

-ichigo sintió como toshiro llenaba sus entrañas con su semen caliente, le había gustado lo que le hizo toshiro pero aun ichigo no se había corrido asi que con una sonrisa maliciosa hacia toshiro se liberó del kido lo despego de el y lo puso debajo de el, ahora contratacaría y le haría pagar a su pequeño novio. Observo su cara de cansancio pero no le importaba, quería ese cuerpecito de niño ahora a si que con una mano empezó a acariciar la entrada del pequeño y con la otra masturbaba el miembro de toshiro tratando de despertarlo de nuevo. Toshiro se sorprendió, ichigo se había liberado del kido y ahora el se vengaría.

-que…estas..haciendo-decia toshiro gimiendo.

-ahora yo me vengare-decia este.-si querías que funcionara tu pequeña venganza debiste atarme con un kido más fuerte y haberte asegurado de que me corriera-dijo empezando a meter de un solo dos dedos en la entrada de toshiro a lo cual grito saliendo unas pequeñas lágrimas.

-cierto, ichigo no se había corrido aun-pensaba toshiro su pequeña venganza no había funcionado.

Ichigo no espero más y saco sus dos dedos, acerco su miembro y de una estocada lo metió hasta el fondo haciendo gritar a toshiro que lo callo con sus labios. Tiempo después empezó a embestirlo rápidamente mientras masturbaba al pequeño y lamia sus pezones.

Toshiro no pudo resistir y con un grito bajo se corrió en las manos de ichigo, ichigo al sentir las contracciones dentro de toshiro no pudo evitar correrse dentro de el.

Toshiro pensó que ya habían terminado pero se equivocó sintió el miembro de ichigo despierto aun dentro de el y empezó a embestirlo mientras lo masturbaban.

-ichigo ya…ahh..de..detente-decia toshiro entre gemidos.

-no hasta que te disculpes-decia mientras mordía la oreja del albino.

-no-decia el pequeño. No se daría por vencido, no le concedería la victoria a ichigo por su orgullo asi que trato de resistir mientras ichigo lo masturbaba fuerte mente.

Ichigo sabía que toshiro no se disculparía por su orgullo, pero sabía que toshiro no tenía mucha resistencia así que continúo embistiéndolo.

3 HORAS MÁS TARDE:

Ya era media noche y ichigo seguía embistiendo parado y toshiro contra la pared. a toshiro que aún no se daba por vencido.

Toshiro ya se había corrido cinco veces en las manos de ichigo mientras este se había corriendo dentro el 6 veces. Al parecer ninguno iba a ceder.

Toshiro no podía creerlo ichigo tenia mucha resistencia, se había corrido seis veces dentro de este y no parecía detenerse, pero ya estaba al límite, su novio lo había masturbado muchas veces ya no podía resistir mas asi que dejo un lago su orgullo y dijo:

-lo..lo…si..ento-decia toshiro al límite ya se iba a correr.

-dilo más alto-dijo ichigo aumentando mas las embestidas y la masturbación.

-lo siento-dijo este sintiendo ya los espasmos.

-MAS FUERTE-dijo ichigo acelerando mas la masturbación.

-LO SIENTO ICHIGOOOOOO-gritaba toshiro mientras se corria por sexta vez en las manos de ichigo desmayándose por el cansancio.

-TOSHIROOOO-también grito ichigo corriéndose por séptima vez dentro de toshiro.

Ichigo le temblaba las piernas así que a recostó en el suelo al peliblanco y comenzó a salir lentamente de toshiro. Cuando salió completamente vio como estaba la entrada de toshiro, roja en el cual salía su semen con un tono rojizo. Se había corrido demasiado dentro de toshiro y tal vez lo lastimo un poco pero sabía que los dos lo habían disfrutado. Asi que se acurruco con toshiro en el suelo y se quedaron profundamente dormidos.

Notas finales:

bien dentro de uno y od sdias publicare el otro capitulo ya que no me llega inspiracion asi que hasta la proxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).