Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENAMORADO DE ICHIGO KUROSAKI por alex solano

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

HORAS DEPUES DE QUE ICHIGO SE DIVIRTIERA UN POCO CON SU NIÑO:

-sera mejor que te vayas, además kuchiki tiene tu zanpackuto y ella te espera en la mansión.-dijo toshiro.

-si ahora que me acuerdo, será mejor que vaya ahora-dijo ichigo arreglándose.-hasta luego shiro-chan-dijo ichigo entre risas, rápidamente como un rayo le dio un beso al pequeño y se fue por la ventana.

-MALDITO!! QUE NO ME LLAMES ASI!!-dijo toshiro gritando por la ventana y una pequeña risa se escapó de sus labios. Luego se fue a trabajar mientras que una miembro de la asociación de mujeres shinigamis de pelo naranja acababa de ver la esena.

EN LA MASION KUCHIKI:

-me pregunto ¿Qué tenia el capitan cuando llegue a su oficina? Esos pequeños gritos no eran de dolor ¿supongo? Será..no imposible es el capitan hitsugaya el no hace esas cosas pervertidas pero.. juro que sentí a ichigo incluso en esa misma oficina-pensaba rukia sacudiéndose la cabeza mirando a zangetsu.

-hola rukia-dijo ichigo entrando al patio.

-hola ichigo, ¿Cómo entraste?.-pregunto rukia.

-la seguridad que biakuya puso no es muy buena-dijo despreocupado. Mientras se sentaba al lago de rukia

-¿oye donde estabas?-pregunto rukia.

-estabaaaa….-dijo ichigo.-sera que le digo a rukia, bueno ukitake ya lo sabe, rangiku ya creo que lo descubrió, tal vez mejor se lo digo es mi mejor amiga-penso ichigo.-en la décima división con ragiku.-dijo ichigo algo nervioso.

-ichigo, ¿ocultas algo? Sabes que puedes decirmelo-dijo rukia.

-guardarías un secreto-dijo ichigo lo cual rukia asintió-pues me gusta toshiro-dijo ichigo aliviado.

-hummm ya lo sabia-dijo rukia.

-¿Qué? Es tan ovio?-pregunto ichigo.

-si-dijo sin mas.

-bueno y pues ya somos pareja-dijo ichigo asombrando a rukia esa si no se la esperaba.

-de ¿verdad?-dijo rukia.-el capitan hitsugaya acepto-dijo rukia aunque sabia que también el capitan también sentía lo mismo solo que no se esperaba que fueran pareja tan pronto.

-si acepto-dijo ichigo.

-felicidades ichigo-dijo rukia dándole palmadas a la espalda.-¿lo amas?-preguntó rukia.

-si-dijo ichigo.

-puedo ser la madrina de la boda-dijo rukia entre risas mientras recibia un golpe en la cabeza de parte de ichigo.-oye ichigo creo que tu relación ya no será secreta-dijo rukia.

-por que-pregunto ichigo pero sabia la respuesta.

-la asociación de mujeres shinigami se reúne aquí sin que nee-sama se entere, se decidio que no se publicaría hasta que no tuvieran mas fotos de ustedes juntos asi que cuídense.-dijo rukia.

-lo veo muy difícil sabes que la teniente de toshiro es rangiku-dijo riéndose y ambos hablaron de cosas sin importancia.

EN LA MAÑANA EN LA TRECEVAVA DISICION:

Estaba toshiro sentado en un pupitre estilo escolar mientras ukitake estaba al frente con un tablero y con libros imágenes, gráficas y todo lo relacionado con la sexualidad. Toshiro estaba completamente rojo viendo como ukitake le explicaba con un palo mediano y un preservativo como colocar un condón.

-y asi es como se coloca un preservativo-dijo ukitake. Viendo como el pequeño estaba completamente sonrojado.

-ya…ya termi..namos-dijo toshiro avergonzado.

- aun debes aprender de donde viene los bebes-dijo ukitake con un sonrisa.

-NOOOO-grito toshiro.

-bien entonces los cambios del cuerpo en la pubertad-dijo ukitake mostrándole unas graficas.

-NOOOO-dijo toshiro avergonzado.

-tranquilo shiro-chan es normal, de hecho ichigo también debió pasar estos cambios o aun los esta pasando-dijo ukitake haciendo sonrojar mas a toshiro.

-este…-decia entre cortadamente toshiro.

-mira incluso tengo unas fotos-dijo ukitake sacando de su kimono unas fotos de ichigo que se podrían considerar pornografía.

-de…don…de las saco-dijo tohiro bien una foto de su novio en traje de baño.

-de rangiku-san-dijo in mas ukitake. Lo cual vio como toshiro se enojaba.

-como iba explicando-dijo ukitake sacando otra foto mucho mas atrevida de ichigo.-tu cuerpo pasara por estos cambios y como el cuerpo de ichigo, se te desarrollaran los musculosos la cara-dijo ukitake señalando los abdominales de la foto de ichigo y toshiro iba a tener una hemorragia nasal.

-es…te-dijo toshiro viendo las fotos.

-si quieres puedes quedarte con estas-dijo ukitake sacando mas fotos de ichigo mostrándoselas a tohiro, toshiro pasaba una por una, vio a ichigo en el colegio con su uniforme que le quedaba sexy, luego su novio sin camisa jugando futbol, luego una se su novio en bóxer negros en su habitación haciendo que toshiro le sangrara la nariz como una cascada.

-es..te gra..cias ukitake, no se lo digas a ichigo-dijo toshiro guardándoselas en su kimono y saliendo de la oficina.

-NO OLVIDES QUE TIENES EXAMEN LA PROXIMA CLASE-dijo ukitake antes que saliera toshiro.

EN EL RESTAURANTE DEL SEREITEY:

Ichigo estaba esperando a toshiro en la entrada ya que acordaron comer juntos hoy, mientras miraba al vacío unas shinigamis que veían al ichigo con mucho interés no dudaron en coquetearle un poco.

-oye eres ichigo ¿cierto?-dijo una de ellas.

-si-dijo esperando a su peliblanco.

-oye quieres comer conmigo-dijo esta.

-¿ehh? No grcias-dijo rechazándola.

-oye eres muy lindo-dijo acercándose mas a ichigo.

Mientras coqueteaba esa chica a ichigo toshiro vio la escena de como esa muchacha tenia negras intenciones con su novio mientras este intentaba zafarse, no puedo evitarse sentir celos asi que se acercó.

-vamos como conmigo-dijo la chica insistiendo.

-no mejor no-dijo ichigo luego se percató que había una aura negras que estaba atrás de el.-TOSHIRO-dijo ichigo sorprendido.

-OYE QUE Estas HACIENDO-dijo toshiro tratándose se calmar.

-no lo ¿ves? Lo invito a salir conmigo-dijo esta.

-ICHIGO ES MIO Y SOLO MIO-dijo toshiro cogiendo el uniforme de ichigo acercándosele y luego se estiro y le dio un beso apasionado mostrándole que ichigo ya tenía dueño.-EL SOLO ES MIO-dijo toshiro con una sonrisa de satisfacción al ver que la muchacha se fue corriendo.

-que fue eso toshiro-dijo ichigo.-por qué te pusiste asi-pregunto este tranquilamente

-porque tu eres mío y solo mío y no te compartiré con nadie-dijo fríamente desviando la mirada con algo de rubor.

-soy ¿tuyo?-dijo divertidamente ichigo.

-vaya toshiro no sabia que eras tan posesivo con ichigo-dijo yoruichi en el tejado.

-yoruichi-san-dijo sorprendido ichigo. Mientras la mujer gata bajaba donde estaba estos dos.

-hola ichigo estoy visitando por aquí además corre un rumor de ustedes dos asi que lo quería confirmar-dijo yoruichi con una mirada gatuna.

-¿asi?-dijo ichigo algo apenado.

-si, pero como es posible que no me lo haya dicho ichigo-dijo haciéndose una bebe.

-bueno queríamos ser discretos-dijo toshiro metiéndose en la conversación.

-bueno ya no lo será ya que se publicara mañana la revista, al parecer ya tienen suficientes fotos de ustedes-dijo yoruichi.-ademas se publicara las fotos del shinigami mas sexi del mes-dijo yoruichi viendo a ichigo.

-¿el shinigami mas sexy del mes?-dijo toshiro.

-usted ya sabe quién es capitan hitsugaya, usted ya vio las fotos-dijo con una sonrisa gatuna.

-que fotos toshiro-dijo ichigo viendo a toshiro sonrojado.

-nada ichigo-dijo toshiro algo sonrojado.

EN LA NOCHE EN LA CASA DEL CAPITAN HITSUGAYA:

Toshiro invito a ichigo a quedarse a dormir en su casa lo cual acepto. Fueron a la habitación del capitán hitsugaya para hablar tonterías, luego se cambiaron y se pusieron kimonos.

-oye ichigo voy a traer el té, quieres galletas-dijo toshiro dirigiéndose a la cocina.

-si gracias-dijo ichigo.

Cuando toshiro se fue de la habitación ichigo no pudo evitar ver el uniforme de su pequeño tirado en la cama pero no dio curiosidad que estaba saliendo de las mangas unos papeles asi que se acercó y saco los papeles, cuando las empezó a sacar vio que eran fotos asi que no dudo en verlas, lo que había en las fotos lo impacto, eran fotos de el  mientras estaba distraído en ellas estaba semidesnudo en el mundo de los vivos, eran fotos pervertidas de el.

-¿porque toshiro tiene estas fotos mías?-se preguntó con una sonrisa zorruna. Cuando escucho que toshiro se acercaba las devolvió a su sitio y se acomodó dónde estaba.

-aquí tienes-dijo toshiro entregándole tu te.

-gracias-dijo ichigo con una mirada picara.

UNA HORA DESPUES:

-me voy a bañar-dijo toshiro cogiendo la toalla que había en la cama y disimuladamente las fotos de su novio lo cual este acto no paso de inadvertido de ichigo.

-bueno no demores-dijo ichigo viendo a su novio entrando al baño y cerrando la puerta.

-me pregunto para que se las llevo-dijo ichigo.

Minutos después ichigo oía unos pequeños gemidos en el baño asi que se acercó a la puerta y medio la abrió para espiar y le sorprendió un poco lo que vio, su novio en la ducha masturbándose con ambas manos mientras había dejado en el espejo cerca de la ducha una foto de el bóxer. Ichigo le excitaba lo que veía asi que se desnudó un poco para quedar en boxes, cuando vio que toshiro cerró los ojos para disfrutar mas la masturbación que este se daba ichigo sigilosamente entro la baño y se quedo parado para disfrutar del espectáculo.

-ahhh…ichigo..ichigo..eres tan sexy-gemia toshiro.

-oye no prefieres a mi que esa foto-dijo ichigo con tono seductor sorprendiendo al capitán

-ichigo!!-dijo toshiro avergonzado.

-porque no mejor me miras a mi en vez de esa foto-dijo ichigo quitándose su bóxer para quedar completamente desnudo y entrar con toshiro.

-es..te..yo-dijo toshiro mientras que sentía el abdomen de su novio en su espalda.

Ichigo se acercó a su oído y le susurro-eres un niño pervertido-dijo ichigo cogiendo el miembro de toshiro entre sus manos empezando las masturbación.

-ahhh..yo..no..soy..pervertido-dijo toshiro entre gemidos.

-¿ah si? Como explicas de esas fotos mias que tienes-dijo ichigo mordiendo la oreja de toshiro haciendo que este se estremeciera.

-yo…ahh..-dijo toshiro.

-es cierto que soy condenadamente sexy-pregunto ichigo.

-¿es..tabas escuchando?-dijo toshiro sintiendo los espasmos.

-si pero no contestas mi pregunta ¿soy sexi?-dijo ichigo acelerando las masturbación.

-ahhhh..ssss.si-dijo toshiro a punto de venirse.

-que tanto-dijo ichigo acelerando aún más.

-ERES ENDEMONIADAMENTE SEXYYYYYY!!-dijo toshiro corriéndose en las manos de ichigo.

-pues gracias-dijo ichigo saboreando la esencia de toshiro y luego tocando la entrada de toshiro.

-no es justo-dijo toshiro con sonrojo.

-que-dijo ichigo.

-porque siempre tienes que ser el seme y yo el uke-dijo toshiro sonrojado.

Ichigo al ver a toshiro avergonzado le acuso ternura pero era cierto casi jamas había dejado a toshiro ser el seme, tal vez debería dejar esta vez serlo a el.

-si quieres puedes serlo esta vez.-dijo ichigo lamiendo el cuello de toshiro.

-esperaba esas palabras-dijo toshiro besando a su novio luego llevándolo a la cama casi mojado y lo empujo a la cama y se tiro encima de este para besarlo.

Toshiro hizo el primer paso y lamio el pecho de ichigo y pasando a morder las tetillas del peli naranja haciéndolo gruñir, bajo mucho mas para toparse con el ya despierto miembro de ichigo y no dudo en lamerlo de la punta haciendo que gimiera la fresa, lo empezó a lamer mientras con una mano lo masturbaba y la otra masajeaba sus testículos. Ichigo se retorcía de placer gemía le gustaba lo que toshiro le hacia. Después de un buen rato toshiro bajo se lengua a los testículos de ichigo mientras seguía masturbándolo, después bajo su lengua para lamer la entrada de ichigo lo cual hizo que su novio gimiera fuerte de placer, empezó a meter su lengua dentro de ichigo, bailando dentro de su novio y lubricándola, sin retirar su lengua metió dos dedos de un solo haciéndolo gritar de dolor y placer, los sacaba y luego los metía mientras seguía lamiendo y la masturbándolo, metió el tercer dedo y lo enterró mas haciendo que su novio gritara de placer, cuando supo que la entrada de ichigo estaba lista se acercó a la acara de su novio y lo beso acerco la punta de su miembro a la entrada de ichigo haciendo que los dos gimieran, toshiro no aguantaba mas asi que de un solo empujón metió todo su miembro dentro de ichigo haciendo que este gritara de dolor, espero a que la entrada de su novio se acostumbrara cuando ichigo movio sus caderas procedio a embestirlo lentamente.

-más rápido toshiro-dijo ichigo.

Si mas toshiro lo embistió tan rápido como pudo enterraba mas su miembro dentro ichigo tocando una parte sensible de ichigo haciendo que este gritara de placer, siguió embistiéndolo, cuando recordó su venganza de hace unos días no quizo cometer el mismo erros asi que cogio el miembro de ichigo y lo masturbo rápidamente, lo embestía salvajemente mientras lo masturbaba, ya no tardaría en correrse acelero mas la masturbación de ichigo, toshiro sentía que algo iba salir asi que de acelero mas la masturbación de ichigo con una velocidad que era increíble.

-toshiro, me voy a venir-dijo ichigo.

-ya me voy a correr ichigo-dijo toshiro co una sonrisa de satisfacción.

Toshiro ya no aguantaba mas asi que embistió mas fuerte a ichigo.-TOSHIROOOOOO-grito ichigo corriéndose con una cantidad inmensa de semen en las manos de toshiro y en ambos abdómenes al sentir las contracciones en el interior de su novio no aguanto mas-ICHIGOO-dijo toshiro corriéndose dentro de ichigo llenándolo hasta la última gota.

Lentamente toshiro saco su miembro dentro de ichigo para acostarse junto a el.

-te amo ichigo-dijo toshiro cerrando los ojos.

-yo también te amo toshiro-dijo ichigo viendo como sus palabras habían hecho que toshiro se quedara profundamente dormido.

-pequeño pervertido-dijo ichigo abrazando a toshiro para quedarse profundamente dormidos.

Notas finales:

espero que les hayan gustado comenten


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).