Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KaiSoo por KaiSoo21

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

D.O. tuvo dificultades para abrir los ojos después de la noche que había tenido. Se sentía completamente avergonzado una vez que logró recordar todo lo que había ocurrido. Kai le gustaba y ahora no sabía que pensar sobre él. Lay, con su forma de ser extremadamente tierna, sin duda lo había conquistado, de no haber sido así, jamás se hubiera atrevido a besarlo olvidando la gente que los rodeaba. Siguió divagando un rato más en sus pensamientos y cuando vio el reloj, este marcaba las 14:00hrs. así que no tuvo otra opción que la de levantarse.
– Oye, despierta – gritó el cantante antes de entrar en la habitación de Baekhyun
– ¿Qué pasa?
– Es tarde. Yo quería hablar con Kai temprano para que se apresure con la coreografía… tengo que empezar a grabar el video.
– ¿Crees que querrá verte después de anoche?
– Me da igual. Yo soy libre de hacer lo que me plazca porque no somos nada, ¡ni siquiera le gusto!
– Jajaja – estalló en risas el rubio y trató de detenerse en el momento para no despertar al chico que dormía plácidamente a su lado – Abre los ojos, querido, y te darás cuenta. Llámalo y habla con él para que se junten…
– ¿Crees que no lo iba a hacer? – respondió y agarró una gran almohada para darle en la cabeza al moreno con toda la fuerza que pudo. – ¡Despierta! ¡Chanyeol, tenemos que comer algo!
El cantante salió del cuarto dejando la puerta abierta y bajó para llamar a su bailarín, este no contestó. De no haber sido tan importante, hubiera desistido pero lo era, así que siguió intentando.
– ¿Qué? – preguntó de mala gana.
“Seguro recién despertó” – pensó el castaño – Es D.O., necesito que nos juntemos hoy.
– Hola, Kai. ¿Cómo amaneciste? – ironizó – al menos de educado.
– Tú no respondiste amable, precisamente. ¿Puedes venir ahora o no?
– Sólo con una condición.
– ¿Cuál?
– Iré acompañado – dijo antes de colgar.
El cantante se fue a tomar una ducha rápida y comenzó a cocinar pues su nana, Céci, aún estaba de vacaciones. Cuando Baekhyun se levantó y bajó, vio que el teléfono de su amigo estaba recibiendo una llamada, se lo iba a dar pero lo vio muy agitado en la cocina así que decidió contestar él.
– Hola ¿D.O.?
– Él esta ocupado en este momento. ¿Quién habla?
– Mi nombre es Lay.
– ¿Quieres dejarle un mensaje?
– Solo dígale que lo llamé y que lo volveré a hacer más tarde, por favor.
– Okey – dijo con simpleza y cortó. – ¡Oye! Te llamó un tal Lay – le gritó hacia donde estaba.
– ¿Porqué no me diste el teléfono? – lo regañó – Dime que te dijo.
– Sólo que te llamaría después.
Luego de apenas unos minutos, se sintieron unos golpes en la puerta.
– ¿Cuántas veces tengo que presentarte el timbre? – le preguntó Baekhyun con una sonrisa.
– ¿Dónde está tu amigo? – preguntó Kai después de una pequeña carcajada.
– En la cocina, pasa. – invitó y noto como una delgada persona entraba seguido de él. – ¿Quién es?
– Ah, hola – saludó con una gran reverencia el muchacho.
– Es el hermano pequeño de Suho – explicó el moreno.
Baekhyun le sonrió tiernamente y los dejó entrar a la sala. El bailarín iba a dirigirse a la cocina para poder hablar con el castaño pues se suponía que era algo urgente, pero el rubio se lo impidió alegando que esperara un poco. D.O. se estaba apresurando todo lo que le era posible y dejó cociendo la comida cuando apareció en la sala. Apenas Taemin vio uno de sus castaños cabellos se le abalanzó sin más.
– Espera, ¿quién eres tú?
– NO PUEDO CREER QUE SEAS TÚ, ¡EN PERSONA! – comenzó a gritar sin soltarlo – Yo te admiro. Amo tu música. ¡Eres el mejor!
– Es mi primo – explicó Kai con una sonrisa.
– Soy su primo y tu fan. – puntualizó el pequeño rubio.
– Eres un encanto. Te daré un autógrafo – dijo y buscó un papel – Puedes venir cuando quieras.
– Wow, ¡muchas gracias!
– Cálmate, te dije que tenías que comportarte como un hombre de tu edad, no como una nena de primaria.
– Déjalo – lo defendió el cantante – ¿Acaso tu nunca has tenido arrebatos?
– No como los que tú tienes de noche – contraatacó el moreno refiriéndose a Lay – ¿Para que me querías?
– Necesito el baile completo de “Growl”. Los preparativos del video ya empezaron y tienes que enseñarles la coreografía a los demás.
– Sehun se la sabe, que me ayude. Chanyeol nos vio cuando la creamos…
– ¿Quieres ayudarlo? – le pregunto el cantante al chico alto.
– Sí, ¿Por qué no?
– Si el baila yo también quiero – demandó el rubio mayor.
– ¿Ahora todos quieren bailar? – preguntó sorprendido – Sólo falta que aparezca Suho y diga lo mismo.
– No va a aparecer, pero le preguntaré. – alcanzó a decir el morocho cuando el teléfono de D.O. volvió a sonar.
– ¿Aló?
– ¿D.O.?
– Sí, ¿Quién habla?
– Soy Lay.
– Ay, hola. ¿Cómo estas? – preguntó alejándose un poco de los demás – Disculpa por no atender antes.
– No te preocupes. Yo… llamaba para saber si quieres salir hoy conmigo.
– Claro, déjame arreglar un asunto y te llamo para saber a que hora ¿está bien?
– Te esperaré – le dijo con una dulce voz y cortó.
– ¿Quién era? – preguntó Baekhyun
– El chico de anoche…
– Entonces está decidido, ellos bailarán conmigo. Me encargaré de preguntarle a Suho porque veo que estarás ocupado en otras cosas... – cortó Kai
– También le preguntaré a él si quiere participar.
– ¿Eso quieres? – preguntó ofendido – Pues si él baila yo no seguiré.
– ¿Qué estás diciendo? Debes recordar que el que manda aquí soy yo.
– ¡Argh! Me da igual, entonces. – dijo y salió de la casa dejando la puerta abierta
– ¡Espérame! – alegó Taemin e hizo una reverencia antes de salir corriendo tras su primo.
Todos quedaron muy sorprendidos con la reacción que había tenido el moreno pero se guardaron todos los comentarios. La única señal de lo ocurrido fue la mirada que le dio Baekhyun al cantante, era una mirada que reflejaba tres simples palabras: "Te lo dije".

**
– ¿Qué pasó con D.O.? – le preguntó el rubio platino apenas llegó a casa.
– ¿Porqué tendría que ver con él?
– Es el único que puede ponerte en ese ánimo... Y aunque no quieras admitirlo, sabes que te gusta.
– ¿No pudo ser otra persona? – admitió – Me tuve que fijar en un tonto como él – se lamentó.
– Tú eres el tonto al estar celoso por lo de ayer. Antes estaban muy bien...
– Pues claro que me molestó. Y para rematarla hoy quedaron para juntarse; me entró furia, tenía ganas hasta de golpearlo.
– Tienes que decirle lo que sientes... – le aconsejó Suho – Si dejas pasar tiempo, el chico de ayer te tomará ventaja, si es que ya no la tiene, y te quitará lo que más quieres. Para que te pongas así debes quererlo mucho ¿no?
– ¿Crees que se lo tengo que decir? – preguntó evadiendo la pregunta
– Aunque su respuesta sea negativa – afirmó
– No pasará, yo le gusto mucho... lo sé por sus actitudes cuando estoy cerca. Además, recuerda lo que dijo Baek anoche y como reaccionó.
– Puede que tengas razón pero si dejas pasar el tiempo de todos modos lo perderás.
– Te haré caso. Volveré y hablaremos. – le dio un abrazo y se devolvió a la puerta – ¡Ah! Oye, ¿quieres bailar en el video de D.O.?
– Está bien – dijo luego de pensarlo un momento – Pero solo si un amigo también puede...
– ¿Chen?
– El mismo.
– Tiene que hacerlo bien, si no, esta fuera. – dijo con una sonrisa y se marchó.

**
– ¿Se te quedó algo? – preguntó Baekhyun cuando le abrió la puerta
– Tengo que habar con él.
– Pasa, entonces.
– Gracias – dijo antes de entrar y dirigirse al comedor donde la comida que había estado preparando el cantante ya estaba servida. – Necesito hablar contigo, es urgente.
– Te escucho.
– A solas – pidió el moreno mirando a la pareja sobrante.
– Entonces subiremos – avisó Chanyeol mientras tomaba la mano del rubio que no quería irse y lo arrastraba unos pocos escalones arriba, pues él también quería escuchar.
– ¿Qué querías decirme, señor prepotente?
– Es algo súper importante – dijo el moreno haciendo un puño con sus manos sudadas.
– Pues te esperas, voy a servirte un poco de pasta... Te dije que algún día te daría a probar...
– D.O., por favor, escúchame – pidió ultra nervioso el bailarín mientras lo detenía por el brazo – Luego comeré. – aseguró y una vez que tuvo la completa atención del castaño, pudo comenzar. – Lo que pasa es que... ¡Sin rodeos! Tu me gustas, me gustas de una manera que ni yo me puedo explicar... esto sólo de dio y ya. Es por eso que te besé en NY.
– ¿Porqué me estás diciendo todo eso justo ahora? – preguntó muy avergonzado y con la cabeza gacha – Si se trata de una broma, no me hace gracia.
– No se trata de ninguna broma, me gustas mucho. Sobre todo cuando te pones nervioso y chocas la punta de tus deditos, actuando como un niño. – señaló mientras lo tomaba de la barbilla y hacía que lo mirara. – Sé que sientes lo mismo que yo.
– ¿Cómo estás tan seguro?
– Hice una y mil cosas que te harían ponerte nervioso o enfadado sólo si te gustaba. Así me di cuenta. – explicó Kai
– ¿Porqué me dices esto ahora y no antes? – volvió a preguntar el castaño
– No me atrevía, pero hoy, por primera vez, me siento inseguro. Pensé que te podría perder, que me dejarías por el chico de la disco.
– ¿Entonces tus reacciones de ayer y yo fueron por celos?
– Sí, no me gustó verte con él – admitió – Pero es tu elección si quieres empezar algo con él o quedarte conmigo...
– No sé que decirte. Yo no puedo ser tan directo como tú.
– Intenta decirme lo que sientes... Necesito saberlo ahora, y, si es necesario, dejarte tranquilo con tu vida...
– Eso no – lo cortó inmediatamente D.O. – No quiero que desparezcas. Tienes razón, me gustas mucho por eso me ponía nervioso frente a ti y me daba muchos celos cuando alguien se acercaba a ti.
– Eso me hacía reír y me invadía una ternura... Creo que eso hizo que lo que sentía por ti creciera.
– ¡Eres un tonto! ¿Acaso sólo te acercabas a esas chicas para molestarme?
– Sí, lo siento por eso, no quería que te sintieras mal, sólo quería asegurarme sobre tus sentimientos. Pero quiero saber si te irás con él o conmigo. – insistió el moreno.
– ¿Te das cuenta de lo que me preguntas? ¿Cómo crees que elegiré a alguien que conozco de una noche? Es obvio que quiero estar contigo... – no pudo terminar pues su bailarín tenía presos sus labios en un tierno y apasionado beso mientras en la mitad de las escaleras, Baekhyun y Chanyeol se miraban y sonreían.
– Ahora nada ni nadie podrá hacerte daño – le prometió
– Solo tú podrías...
– Entonces serás feliz por que jamás lo haré...
– ¡Al fin! – gritó el rubio emocionado.
– Espero que estén juntos por mucho tiempo – dijo el moreno más alto deseándoles lo mejor.
– Gracias – le respondió su amigo – ¿Y ustedes? ¿Formalizarán algún día?
– Tengo la misma duda – aceptó D.O.
– Diablos, ahora se apoyan en todo. Kai, págale el pasaje cuando salgan y tú, D.O., puedes empezar a tejerle un chaleco. – alegó Baekhyun.
– Chanyeol, tu tienes que dar el primer paso – invitó el castaño ignorando a su amigo – Él es muy pasivo, siempre esperará que el príncipe le pida la mano.
– Tendré que hacerlo – aceptó el alto mientras se reía. Se puso de rodillas en dirección al chico y le tomó la mano – ¿Quieres, formalmente, ser mi novio?
– De manera formal, te digo que no. – dijo cortante provocando que Chanyeol se incorporara de manera automática con la peor expresión de la vida – Era broma. Sabes que sí, tontito.
– ¡Iba golpearte! – exclamó agarrándose el pecho y luego le dio un beso.
Una vez emparejados se dieron cuenta que la comida se había enfriado. Baekhyun y D.O. se dirigieron a recalentarla mientras los muchachos se quedaban sentados cómodamente en la mesa. Cuando regresaron y comieron, Kai quedó enamorado de las pastas de su , ahora, novio.

Notas finales:

Tal vez se malinterpretó para algunos la petición anterios. Verán, nosotros subimoes esta historia porque nos gusta y sólo queremos comentarios para saber que les está pareciendo a ustedes nuestro trabajo, nos hacen felices :') Así que si quieren más gente alegre en el mundo, ya saben que hacer :v

 


¡FIGHTING!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).