Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KaiSoo por KaiSoo21

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de pagar la cuenta, Sehun invitó al chico rosa a tomar un helado. Mientras lo comían caminaron por una plaza cercana al restaurant en el que habían cenado. Siguieron conversando por largo rato. Como ambos habían quedado agradados por la compañía quedaron de juntarse otra vez.
– Ahora me tengo que ir – anunció Luhan
– Yo igual, tendré que llamar a Kai.
– ¿Por qué?
– Él tiene mis llaves – explicó antes de marcar – ¿Me puedes venir a buscar? Estoy sin llaves ¿recuerdas? Okey, sí. Te espero allá. No, aún esta aquí. Sí, mejor. Yo le digo.
– ¿Está todo bien? – le preguntó después de que cortó.
– Sí, dice que lo esperemos afuera del restaurant y que te irá a dejar a tu casa.
– Entonces vamos. – le dijo el chico rosa – ¿Te puedo tomar del brazo?
– ¿Qué dices?
– Si no quieres, no.
– Yo no he dicho eso. Hazlo.
– Gracias – lo tomó del brazo y empezaron a caminar.
– Suban – invitó Kai quién llegó en un lujoso auto acompañado de D.O.
Sehun dejó que Luhan entrara primero, en el asiento de atrás. Él se dispuso a hacerlo pero sus ojos se fijaron en un grupo de gente que caminaba por el otro lado de la calle. Se puso nervioso y se demoró en subir al auto provocando que su amigo notara a la pandilla.
– Sube rápido ¿O acaso quieres irte con ellos?
– No los he vuelto a ver – respondió a la pregunta no formulada del moreno. – Pero eso podremos hablarlo en casa.
– Como quieras. Oye, te diré algo importante.
– ¿Que cosa?
– Lo primero es que quiero que aparezcas en el nuevo video de D.O. como bailarín. Lo segundo es que ahora somos novios.
– ¿Tú y yo? Pues no me lo has pedido, galán.
– Se refiere a mi – señaló en cantante mientras conducía.
– ¿Qué? – se espantó el peli-arcoíris – Bueno, es decisión de ustedes...
"Actúa normal, Sehun. Que no se den cuenta que lo sabes" Pensó y luego añadió: – Si quiero bailar para ti. ¿Quién más?
– El tipo que anoche estaba con D.O. – dijo Kai – Se llama Lay, creo.
– Es mi hermano – señaló Luhan
– ¿En serio? – preguntaron sorprendidos por la coincidencia Kai y el castaño al mismo tiempo.
– Todo lo que sé de baile me lo ha enseñado él. – explicó
– ¿Tu también bailas?
– ¿Quieres participar en el video de mi nueva canción? – preguntó el cantante después de ver como el chico asentía – Te mostraré cuál es – dijo y puso su sencillo.
– Me encanta – alagó cuándo terminó de escucharla – ¿Cuando empezaríamos?
– Mañana a eso de las 15:00hrs. Tu hermano ya sabe el lugar y todas las otras indicaciones – respondió amablemente mientras se estacionaba.
– Gracias por traerme – dijo y luego le dio un beso en la mejilla a Sehun. – Nos vemos mañana.
Luego de que D.O. dejó a Kai y a Sehun en su casa, el moreno le volvió a dar sus llaves.
– Supongo que empezarás a necesitarlas – señaló.
– Gracias.

**
Después de lo ocurrido con Chanyeol, Dara se sentía muy furiosa, lo único que quería era vengarse de ellos, pero no se le ocurría como. Decidida a encontrar gente que le ayudara conoció al mismo grupo de personas con los que Sehun se juntaba. Sabía que esa pandilla tenía fama de ser la más peligrosa de la ciudad y aún así, se les acercó.
– Me llamo Tao y este es mi grupo – se presentó un chico alto de cabello rubio con una mirada fría y sensual.
– Yo soy Dara.
– ¿Porqué quieres unirte? Supongo que al menos sabes que tipo de cosas hacemos.
– Sí, es por eso que quiero ser parte de ustedes. Quiero vengarme de alguien. ¿Sólo somos dos mujeres? – preguntó una vez que hubo observado al rededor visualizando solo a una chica.
– Sí, ella es CL. Ahora ustedes serán las nuevas reinas.
– ¿Nuevas?
– Él tenía una novia pero la muy estúpida se atrevió a dejarlo. – le comentó la chica con el cabello largo con un tono entre blanco y morado.
– Creo – interrumpió Tao – que la mejor en cuestiones de venganzas es CL, así que ella te ayudará. – luego, le hizo señas a dos chicos para que se acercaran – El se llama Xiumin y él, Kris. Son igual o más malos que CL, también podrían ayudarte. Yo estaré ocupado en otra cosa.
Desde ese entonces, Tao sólo se preocupó de buscar al maldito que le había dado la paliza, mientras Dara y CL comenzaron a planear hasta el mínimo detalle sobre la venganza destinada a Chanyeol.


**
El moreno se había levantado temprano con la intención de hacerle un regalo a Baekhyun quién, al despertar y no verlo a su lado, se asustó y armó un gran alboroto por toda la casa. Pasaron varias horas antes de que se le ocurriera preguntarle a D.O. sobre él.
– Sí, lo vi en la mañana pero no me dijo donde iba.
– Ya va a ser medio día y no sé nada de él. Me ducharé y saldré a buscarlo. – informó justo cuándo Chanyeol entraba con una tonta sonrisa en la cara – ¿Donde estabas? – le preguntó enojado
– Fui a comprar algo para ti.
– ¿Enserio? ¿Que cosa? – dijo cambiando su expresión por la de un niño en navidad que espera sus regalos.
– Sé que te gustará pero espera, no seas impaciente. ¿Escuché que ibas a darte un baño? ¿Quieres que lo hagamos juntos?
– ¿Acaso piensan usar toda la casa? – preguntó fingiendo poca tolerancia el cantante.
– ¡Solo será un baño!
– Sí, claro.


**
Cuando Kai y Sehun bajaron a desayunar se encontraron con que Suho ya había llegado del trabajo. Luego de un rato, bajó su madre con Taemin cargando sus maletas.
– No me digan que ya se van – dijo asustado el platino.
– Ya me aseguré que están bien, hijo. Es a lo que venía...
– Espera – dijo Kai y tomó su teléfono. Hizo que todos se juntaran y tomó una selfie. – Esta es nuestra familia... Una cosa más, Taemin, ven a acá.
Cuando este se acercó, marcó el número telefónico del cantante y le entregó su móvil.
– Hola ¿Kai?
– Es Taemin – especificó el chico rubio controlándose para no gritar.
– Si me estás llamando significa que regresarán ¿no? Escucha, te vi una sola vez pero te tomé cariño y te tengo un regalo... Como fan mío, has de saber que estoy trabajando en nuevas canciones. Haré una gira, y te prometo que tendrás un asiento en primera fila en cada concierto. Dime, ¿te gustaría irte de viaje conmigo y con Kai? ... ¿Hola? ¿Taemin? – preguntó el cantante por teléfono pues el chico se había quedado en silencio.
– Te amo – fue lo que logró decirle mientras lágrimas salían de sus ojos. – Sin duda eres el mejor.
– Gracias – le agradeció el moreno después de pedirle el aparato a su primo quién ya había salido del shock y ya había comenzado a gritar – Le has cumplido un sueño.
– Gracias a ti. Recuerda el ensayo a las tres – y cortó
– Madre, ¿porqué no pueden quedarse más tiempo?
– Ya he dejado sólo a tu padre mucho tiempo, Suho. Es hora de volver. Pero esta vez llámenme ¿sí?
– Lo prometemos – dijo y vio como Sehun se le abalanzaba a su madre en un gran abrazo.
Abrazo al que se le sumó Kai, Taemin y, finalmente, el platino.
– Cuídense mucho. Paguen sus cuentas. Suho, querido, has que Sehun coma menos, por favor. Kai, sigue triunfando...
– ¡Hazte novio de D.O.! – le pidió el rubio menor
– ¿No les había dicho? – preguntó extrañado el moreno – Se lo pedí ayer y me aceptó. – esas simples pero importantes palabras hicieron que Taemin se volviera más loco que nunca.
– Es fantástico – felicitó su tía antes de sentir cómo la bocina de un auto hacia eco en sus paredes. – Es el taxi. Tenemos que marcharnos.
– ¿Cómo? ¿No nos dejarás llevarte al aeropuerto?
– Será mejor así. – dijo y se acercó a su hijo – Te amo, no lo olvides. Cuídalos bien ¿sí?
– Claro, madre. Cuida tú de Taemin y de padre, por favor.
– Lo haré. – aceptó antes de tomar su maleta, sonreír y salir de la casa.
Su hijo menor siguió su ejemplo pero cuando estaba en la puerta, se devolvió corriendo para envolver a los tres chicos en un apretado abrazo.
– Ustedes siempre serán mis más grandes ídolos.


**
Dieron las tres de la tarde, y, como habían acordado, todos se reunieron en la sala de ensayos que tenía la compañía de D.O.
– ¿Tú quién eres? – preguntó el castaño a un chico que jamás en su vida había visto.
– Es mi primo – dijo uno de sus bailarines después de hacer una reverencia – Baila muy bien y me gustaría que lo viera.
– Yo quiero verlo – interrumpió Baekhyun al ver dudoso a su amigo.
– Se queda. Pero, Xiumin, tienes claro que no va a trabajar aquí ¿cierto? Solo será por esta y dos canciones más.{
– Será como usted diga, soy Tao. Un gusto. – respondió el supuesto primo haciendo una inclinación de cabeza.
– No falta nadie – dijo D.O. una vez que los contó – Kai, puedes empezar.
Una vez que el moreno empezó a bailar la coreografía que tenía preparada, y empezaron a ensayarla notaron que se les haría muy dificultoso presentarla.
– Tal vez deberíamos formar dos grupos – sugirió Chen – Como somos doce, hagamos grupos de seis.
– Okey, esa es una buena idea. – aceptó D.O. y tomó un papel y un lápiz – En el primer grupo estará Kai, Baekhyun, Chen, Sehun, Xiumin y Tao. El resto será el segundo grupo. Luhan, Lay, Suho, Chanyeol, Kris y yo.
Sehun se fijó mejor en los otros bailarines y se dio cuenta que tres de ellos eran de la pandilla. "Espero que no me estén siguiendo" Pensó y se marchó al baño sabiendo que lo seguirían.
– Mira donde nos encontramos – le saludó Tao.
– ¿Qué hacen aquí?
– Vine con mi primo, claro está.
– ¿D.O. sabe quienes son ustedes?
– No sabe quién soy yo pero Kris y Xiumin son bailarines suyos desde hace mucho... Este es un lindo reencuentro ¿no crees? – le preguntó con una sonrisa mientras lo rodeaba sin quitarle la vista de encima.
– ¿Qué tienes pensado hacer?
– Parece que me conoces. Ese bastardo bailarín es el mismo que me golpeó.
– No es, te lo aseguro. – negó rápidamente el chico arcoíris
– No me mientas. Si algo que no olvido nunca es el rostro de alguien. – gritó mientras le daba un puñetazo a la pared con tal fuerza como para romper el concreto. – Te perdonaré la vida si me ayudas.
– No lo hare, lo siento – dijo antes de rodearlo para volver a la sala de ensayo.
– Volverás por las buenas o por las malas. – le dijo Tao a la nada.


**
Cuándo terminó el ensayo y todos hubieron vuelto a sus casas. Sehun le contó absolutamente todo a su amigo.
– Si había notado quién era pero nos conviene tenerlo cerca. Vigilado.
– ¿Me estás escuchando? Él quiere vengarse de ti por lo de la otra vez...
– Ten por seguro que no podrá hacerme nada. Es más, quiero que aceptes su oferta.
– ¡Nunca te haría daño!
– Serás un espía, tonto.
– ¿No crees que es muy arriesgado? No quiero que te pase nada.
– Eso dependerá de ti...
– ¿Qué dependerá de Sehun? – preguntó Suho mientras se secaba el cabello con una toalla.
– No engordar – improvisó el moreno – Lo cierto es que me preocupa que coma mucho, ¿no es dañino o algo así?
– Todo depende de lo que coma, Kai.

**
Transcurrió un mes para que la canción estuviera perfecta. Sehun ya llevaba un tiempo como espía y había logrado que Tao no sospechara nada. En el grupo, una amistad media rara se había formado entre Suho y Kris.
Grabaron el video en una sola toma, y aunque les complicó al principio, les quedó muy bien.
– Te dije que no usaras la gorra – regañó el cantante a Kai mientras veían el resultado final
– Pero es que se me ve bien – alegó el moreno.
Una mañana, Chanyeol despertó temprano a Baekhyun pues ya era hora de que le entregara su pequeño regalo.
– ¿Donde vamos? – le preguntó el rubio después de que salieron de casa
– Es un lugar cerca de aquí. Sólo vamos. – invitó mientras lo tomaba de la mano y empezaban a caminar calle arriba. Sólo de detuvieron cuando pasaron por una casa que era igual de elegante que la de su amigo pero más grande.
– ¿Qué hacemos aquí?
– Esta va a ser nuestra casa – dijo mientras le estiraba un juego de llaves.
– ¿De que estás hablando? – preguntó sorprendido el rubio
– Compré esta casa para que vivamos juntos y dejemos de molestar a D.O.
– ¿Es una broma? – preguntó pero se aseguró que no al ver la sonrisa de idiota que tenía su novio. Empezó a gritar y a dar pequeños saltitos de emoción. Hasta que se le ocurrió algo que nunca había pensado... – Espera, ¿De donde sacaste el dinero? Tú no trabajas.
– Yo no trabajo por que no tengo necesidad.
– ¿Cómo es eso?
– Cuando mi abuela falleció me dejó una gran fortuna. Podría decir de manera confiada que tengo más dinero que D.O.
– ¿Por qué no me lo dijiste antes?
– Tenía que conocerte bien.
– Entiendo por qué. Muchas gracias, Chanyeol. Te amo. – dijo antes de besarlo tiernamente.
– Entonces, ¿entramos?
– Claro que si.
Apenas pusieron un pie en la instancia, Baekhyun quedó enamorado del lugar. No aguantaba para darle la noticia a su amigo así que volvieron rápidamente a casa.
– Ya lo sabía – lo cortó el castaño
– ¿Acaso era el único que no lo sabía?
– Era una sorpresa – explicó el alto – ¿Cuándo quieres mudarte?
– ¿En dos semanas? ¿Podemos hacer una inauguración?
– Si así lo quieres – dijo Chanyeol dispuesto a darle en el gusto. – Podemos invitar a Kai, a Sehun, a Suho que no irá sin Chen, a Bom con Lay y Luhan...
– ¿Luhan?
– Sí, ¿tienen algún problema ustedes dos?
– No, ninguno.

Notas finales:

Dos cosas: la primera es GRACIAS POR LAS CASI 2.200 LECTURAS :')
la segunda es hacia las Tao Shippers... por la personalidad y las actitudes que le dimos al guapetón. Era el que más nos calzaba para el personaje, espero comprendan :b

 

 

¡FIGHTING!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).