Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KaiSoo por KaiSoo21

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Transcurrieron dos semanas, y, como habían acordado, se mudaron a su nueva casa. Baekhyun sólo había traído tres maletas cuando llegó para ver a D.O. ya que se suponía que venía de visita, así que no tenía muchas cosas. Chanyeol le dejó todo a Dara en su antiguo departamento, y sólo tenía ropa que trasladar. En ese tiempo, el chico se había encargado de amueblar la estancia que ahora sería su hogar con un estilo simple pero moderno. Al final, sí habían preparado una reunión para inaugurar la casa, y, cuando el cantante iba saliendo (planeando caminar, pues estaba cerca) vio un deportivo estacionado fuera de su casa. No lo reconocía para nada y prefirió ignorarlo. Alcanzó a avanzar unos metros calle arriba cuando una voz conocida le gritó:
– Sube, ¡Vayamos juntos! – el castaño se giró y encontró en el asiento de conductor a Kai, con esa gran sonrisa que desde el primer momento llamó su atención. – ¿Te gusta mi nuevo coche? – le preguntó con una mirada pícara y le giñó un ojo.
– Es muy lindo, ¿de donde lo sacaste?
– Fui a verlo la semana pasada y me lo acabo de comprar. Mi jefe paga increíblemente bien. – dijo y soltó una risa – ¿Vas a seguir viéndolo o vamos donde Baek?
– Tienes razón, vamos – dijo mientras se subía.
– Después iremos a otro lado.
– ¿Quienes?
– Nosotros. Es una sorpresa. – cortó el moreno


**
– Me sorprende de ti, D.O... Nunca has llegado tarde a algún lugar – le dijo el rubio pues eran los únicos que faltaban
– Es que esta vez me fueron a buscar – puntualizó el cantante señalando a su novio.
– Que yo sepa, la bicicleta de Kai tiene sólo un asiento – señaló Sehun
– Me acabo de comprar un auto, niño – le dijo y le lanzó las llaves para corroborarlo.
Pasó un rato tranquilo más, hasta que el castaño se fijó en alguien que jamás en su vida había visto. Era una chica alta, que usaba ropa ajustada, su cabello era rojo y le llegaba hasta la cintura. La chasquilla recta que usaba le hacía notar un rostro redondo.
– Disculpa, ¿quién eres tú? – le preguntó amablemente
– Me llamo Minzy.
– ¿Y qué haces aquí? – le preguntó Kai
– Es mi amiga – señaló Bom – Yo la invité, claro que con autorización de los dueños de casa.
– A que bien. Mucho gusto – saludó la pareja.
– Igualmente – dijo mirando fijamente al moreno.
Claro que D.O. lo notó, así que tomó la mano de Kai y se fueron a sentar lo más lejos posible de esa... chica, que no quitaba sus maquillados ojos de su novio provocando una creciente molestia en el castaño.
– Ella te está mirando mucho – dijo expresando su malestar
– ¿Y eso qué?
– ¡Te está desnudando con la mirada! – exclamó colmado por la respuesta que le habían dado.
– No te pongas celoso. Sabes que sólo tengo ojos para ti – dijo antes de darle un tierno beso.
– Me molesta el hecho de lo descarada que es como para mirarte sabiendo que estoy aquí...
– D.O., acompáñame – pidió Baekhyun un poco más allá
– Espérame aquí, y ten cuidado con lo que haces. – le dijo provocando que pusiera los ojos en blanco.
El rubio llamaba al cantante para poder mostrarle los interiores de la casa a a su amigo, y, la chica al ver que el castaño tardaba un poco, no perdió el tiempo.
– Así que estás de novio. – Kai sabía que no era una pregunta y sólo se limitó a mirarla fijamente sin ninguna expresión. – No me sorprende que, alguien que está tan bueno, tenga pareja. ¿Cuánto llevan?
– Mes y medio. – respondió cortante.
– Es muy poquito, ¿te sientes enamorado?
– Mucho, es la persona más importante para... ¿Podrías tener más cuidado? – preguntó pues la pelirroja había dejado caer, "accidentalmente", un bebestible en sus piernas.
– Lo siento, soy torpe – se excusó y empezó a limpiar el pantalón del chico, poco a poco acercándose a su masculinidad provocando que todos los miraran.
– Oye, compórtate – le dijo Bom
– ¡Fue sin querer! Es normal que le limpie – alegó con voz inocente la chica justo en el momento que apareció D.O., para ver la comprometedora situación.
– ¿Qué está pasando? – exigió saber.
– Ella me derramó bebida – explicó como un niño
– Sí, lo siento. Fue un accidente.
– Sí, claro que fue un accidente – apoyó sarcásticamente Suho – Lo hiciste apropósito para tocarlo como la zorra que eres.
– ¿Quién te crees para tratarme así?
– Se cree el amigo de los dueños de casa y el primo de mi novio al cuál estás tocando – le dijo antes D.O. antes que cualquiera y luego se dirigió al moreno – Y por lo que veo, a ti no te molesta en nada.
– Pero, amor, no es eso...
– Lo siento, Baek. No tengo ánimos de seguir aquí. Te visitaré, ¿si? – se despidió su amigo
– No puedes irte, D.O. hablemos – pidió Kai
– Puedes ir a hablar con ella, veo que tu pantalón sigue sucio...
No pudo terminar, pues Kai lo había tomado como saco de papas y lo había cargado sobre sus hombros hasta la cocina de la casa.
– ¿Qué pasó? – le preguntó cuando lo hubo bajado
– ¿Y preguntas? Ella estaba tocando... ¡estaba tocando tus cosas! Y tú no hacías nada...
– No puedo ser malo con las mujeres, me cuesta ser desagradable.
– ¿Y por eso tienes que dejar que todas te toquen? – empezó a alterarse y a aumentar el volumen de su voz.
– D.O., cálmate. Sabes que sólo tengo ojos para ti. La única persona con la que quiero compartir mi vida eres tú. No te enfades por pequeñeces. – le pidió mientras lo abrazaba.
– ¡Pero es que me dio muchos celos! – admitió como un niño pequeño – Además, desde que llegamos no te quita la mirada...
– Sí, pero sólo puede mirar. – le dijo coqueto mientras regresaban al patio, donde todos estaban – Tú puedes hacer más cosas.
– ¿Ya se arreglaron ustedes dos? – preguntó Sehun
– Sí, es que anda un poco sensible – dijo Kai ganándose un golpe en el brazo por parte de su novio.
Pasó bastante rato y las cosas se habían normalizado. Lay de apoco se había acercado a D.O. sin levantar sospechas.
– Te ves feliz con él – le dijo con una sonrisa que remarcaba sus hoyuelos
– ¿Tu crees?
– Se nota que lo quieres...
– Lo siento, no era mi intención hacerte sentir mal – le dijo mirándolo al notar el tono en el que hablaba
– No te preocupes, tengo que aceptarlo. Si llegas a tener problemas puedes confiar en mí, estaré feliz de ayudarte. – invitó – Lo que menos quiero es verte triste, así que te alegraré.
– Eres una gran persona, Lay. Sé que algún día encontraras a una persona que te quiera de verdad – dijo y lo abrazó
– ¿Pasa algo aquí? – interrumpió el moreno
– Sólo conversábamos – confesó Lay
– Así lo espero. – dijo mirándolo desafiante.
Seguro que D.O. iba a hacer algún comentario sobre lo que estaba pasando pero toda la atención se fijó en Baekhyun quién había cruzado el patio con un vaso de bebida, y, lamentablemente se había tropezado consigo mismo, derramando el contenido en la camisa de Luhan.
– Mira lo que haces estúpido.
– ¿Disculpa? – se extrañó mientras se levantaba y se arreglaba el flequillo.
– ¿Te fijas o estás ciego? – le preguntó con desprecio mientras se señalaba.
– Sabes que fue sin querer. Y no me trates así, pues te falta mucho para ser como yo. – dijo el rubio sin perder sus modales.
– ¿Para ser un cualquiera? – le preguntó el chico rosa
– Eso es lo que pareces tú, con ese pelo que parece un chicle esparcido en tu cabeza.
– Prefiero tener el cabello así que tener cara de buena para el sexo, como tú.
– ¿Qué quieres decir con eso?
"Lo conoce bien, al parecer" – pensó Chanyeol sobre el último comentario de Luhan.
– ¿Acaso eres sordo?
– Quiero que te vayas de mi casa – gritó hecho una furia y luego lo empujó.
– ¡¡No me toques!! – exigió devolviéndole el empujón
– Eres un idiota – le dijo Baekhyun antes de lanzarse para tirar lo más fuerte que le era posible el cabello de su, ahora, enemigo. Sehun y Chanyeol se pusieron de pie para tratar de separarlos, pero antes disfrutaron del show.
– ¡Suéltame! – le exigió cuando lo trato de tomar por la cintura – Este cara de travesti no viene a insultarme a mi casa y se va limpio.
– Tendré cara de travesti pero tú saltas de pene en pene – le gritó desde las alturas, pues Sehun lo tenía en su espalda.
– ¿Acaso me estás tratando de fácil? – le preguntó sin esperar respuesta antes de correr hacia su amigo y arañarlo para que dejara caer a Luhan, quién se levantó rápidamente y le pegó una bofetada en la mejilla – Arruinaste mi perfección, maldita zorra.
– No tienes porqué tocarlo a él.
– Entonces sólo voy por ti. – dijo y se lanzó para darle un rasguñó. Luhan le respondió con un empujón e hizo que Baekhyun cayera al suelo donde se empezaron a tirar el pelo. Típica pelea de mujeres.
– YA BASTA – gritó al fin el cantante. – Baek, cálmate. Luhan, no tenías porqué reaccionar así, sólo fue un accidente. Se supone que vinimos para pasarla bien, no para discutir.
"Mira quién fue a hablar" – pensó KaI sobre el discurso de su novio.
– Tiene razón – dijo Suho – Se supone que ya son adultos, no unas niñas adolescentes.
– Está bien, perdón. – dijo Luhan con la cabeza gacha – Lo siento, no debí reaccionar así.
– Pues yo no pienso disculparme – dijo Baekhyun mientras limpiaba su ropa – Él empezó a insultar. Si no les gusta se pueden marchar.– dijo antes de mirar a el chico rosa despectivamente y entrar en la casa, seguido por Chanyeol.
– Pido disculpas por el comportamiento de mi amigo – dijo D.O. a todos – Se le pasará en un momento, sigan divirtiéndose.
– ¿Dónde vas? – le preguntó Lay al ver que este tomaba su mochila y su abrigo.
– Iré a ver algo con Kai.
– Ah, ya sé. – dijo Sehun sin ningún tacto. – Este quiere tener su primera vez contigo. Está caliente porque lo aceptes.
– Cállate – exigió el moreno mientras miraba a su novio sonrojado.
– ¿Cómo? ¿Aún no se echan un polvo? – preguntó Minzy que seguía ahí.
– Eso no es de tu incumbencia. – le dijo el castaño antes de marcharse – Que tú seas fácil no significa que todos lo sean.


**
– No debiste decirle eso – lo regañó Kai ya en el auto.
– ¿Querías que nos hiciéramos buenas amigas, entonces?
– No se trata de eso – negó con la cabeza el moreno – Pero me sorprende lo celoso que puedes llegar a ser.
– No te quedas atrás, precisamente. – respondió el cantante burlesco.
– ¿De que hablas?
– Me ves hablando con Lay y corres donde sea que estemos – explicó el castaño mirándolo.
– Es distinto, ustedes ya tuvieron algo.
– Como sea, ¿donde vamos?
– Ya lo verás. – respondió con una sonrisa sin despegar la vista del camino. – ¿No crees que Baekhyun se pasó un poco?
– Sí – dijo y al recordar soltó una carcajada – Su pelea fue muy graciosa.
– Eres malo, recuerda que es tu amigo.
– También el tuyo. – señaló – Es que Luhan acertó cuando dijo eso de bueno para el sexo.
– Tal vez es por eso que Chanyeol está tan delgado. – dijo riéndose el conductor.
– ¿Falta mucho? ¡Llevamos como una hora de viaje! – preguntó el cantante después de un rato acomodándose en su asiento.
– Ya casi llegamos – respondió Kai y luego dobló en una esquina quedando al frente de un portón negro. Al costado del conductor había un botón rojo que apretó y dijo: – Buenas noches, Soy Kai y tengo una reserva en la habitación 88.
– Su registro esta aquí, de inmediato abrimos – se escuchó.
– ¿Cómo que habitación? ¿De qué va todo esto, Kai? – preguntó el moreno asustándose un poco
– Es un motel, para que tengamos nuestra primera noche juntos.
– ¿Qué estás diciendo? – le preguntó mientras recordaba las palabras de Sehun.
– Es hora de que intimemos.
– ¿Te parece que tengo cara de Baekhyun? – exclamó ofendido el castaño
– Definitivamente no. Con él ya lo hubiera hecho.
– ¿Qué dijiste?
– ¡Vamos! Llevamos un mes y medio y no hemos tenido nada de nada.
– ¿Y qué te hace pensar que me estregaré así de simple?
– Tú me amas.
– Eso no significa que te daré sexo, maldición – gritó enfadado y le dio una gran cachetada.
– ¿Porqué te enojas?
– No puedo creer que preguntes – dijo enfurruñado en su asiento sin mirarlo – Me traes a un mugroso hotel y me dices que quieres meterte con mi mejor amigo.
– Yo no he dicho eso – negó inmediatamente
– De cualquier modo, entra y te das una ducha con agua fría. – dijo despectivamente mientras se baja del deportivo. – Y no pienses en llamarme, adiós.
Kai vio como el chico hacía parar un taxi y se iba sin mirar atrás. "Sin duda me apresuré, él no es como todos. En fin, lo amo y lo esperaré cuanto sea necesario." Pensó Kai con una sonrisa y volvió a tocar el botón rojo para cancelar su reserva e irse a casa.

**
– ¿Qué te pasó? – preguntó Baekhyun al ver entrar a D.O. en la casa no con el mejor rostro.
– No me hables. – respondió y empezó a buscar su celular para poder marcharse rápido de ahí.
– Pero ¿qué te pasó?
– Apuesto a que tenía razón – dijo Sehun con una sonrisa.
– Cállate o no respondo. – amenazó D.O. mientras tomaba su aparato.
– ¿Donde está Kai? – preguntó Suho
– Ni sé, ni me interesa. – dijo cortante antes de salir camino a su casa.
– ¿Qué habrá pasado? – preguntó el platino al aire.
– Kai quería hacer el amor con D.O. pero parece que él aún no quiere – dijo como si nada Chanyeol.
– Ah, pero es que aún es virgen. – señaló en voz baja Baekhyun.
– Entonces es entendible su reacción – dijo Suho quién había escuchado. – Hay que darles tiempo y espacio, ya se les pasará – señaló y apoyó la cabeza en el hombro de Kris.
Siguieron bebiendo y conversando sin ningún incidente más. Ya eran pasadas las cuatro de la madrugada cuando Chanyeol invitó a quedarse.
– Creo que hay camas para todos.
– Yo dormiré con Minzy – dijo Bom
– Tranquila, que nadie más quiere estar con ella – aseguró Baekhyun.
– En una habitación dormiremos Lay, Chen, Kris y yo. – decidió Suho, planeando todo.
– ¿Dormiré sólo? – preguntó haciendo un puchero el peli-arcoíris.
– Dormirás con Luhan – señaló Lay
– ¿Qué? ¡No! – dijo como pidiendo clemencia el chico rosa.
– ¿Tienes miedo de dormir conmigo? – preguntó Sehun
– No es eso...
– Entonces no es nada, está decidido. No hay de otra.
Al final, Suho terminó durmiendo en la misma cama que Kris pues el egoísta de Chen, con quién más tenía confianza, no lo quiso admitir en su cama alegando que no le gustaba la compañía mientras descansaba. Sí, claro.

Notas finales:

Comenten qué tal les pareció el capitulo :)

¡FIGHTING!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).