Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KaiSoo por KaiSoo21

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Al final, fue Xiumin el que terminó averiguando sobre el hermano de Tao. Al igual que su familia, estaba vivo. Tenía unos veinte años y hace poco había llegado a instalarse a Okinawa. Cuando el líder supo todo esto estuvo aún más decidido a encontrarlo, le llevara el tiempo que fuera.

**
Se suponía que habían dejado a las chicas a cargo de Sehun, pero este sabía que protección era lo que menos necesitaban, al menos CL. Decidió quedarse un rato para sacar un poco de información sobre Dara y qué hacía ahí, pero tendría que ser cuidadoso.
– ¿Desde cuando estás aquí?
– Dos meses, creo. ¿Y tú? – preguntó de vuelta la peli-azul.
– Bastante tiempo.
– ¿Y porqué no estabas aquí cuando llegué?
– Eso es porque un amigo suyo golpeó a Tao. – respondió en su lugar la peli-blanca. – Después de eso no volvió en mucho tiempo ¿eh?
– Tenía que pensarme las cosas. – respondió mirando hacia otro lado.
– Creo... que te he visto en algún otro lugar – dijo dudosa la chica más menuda.
– Lo recordaría – negó Sehun rápidamente. – Iré a orinar.
– No queríamos saberlo – comentó CL con cara de asco.
Pero lo cierto es que su vejiga aún no deseaba vaciarse, y sólo se escondió esperando que hablaran sobre porqué Dara había entrado a la pandilla. No fue así pero si oyó algo interesante.
Parecía que estuvieran revisando los detalles de un plan, y, de repente estaban hablando de Baekhyun. Como no entendió bien a que venía la mención de su amigo se fue a casa sin decirle nada a nadie.
Cuando llegó no podía dejar de pensar en lo que había oído y aún no encontraba relación. Decidió en ir a casa de Chanyeol para hablar de lo ocurrido apenas amaneciera.
**
– ¿Podemos salir? Necesito hablar contigo – le dijo después de rechazar el desayuno que le había ofrecido el rubio.
– ¿Qué tienes que hablar con él que yo no me puedo enterar? – preguntó haciendo un puchero.
– Lo sabrás cuando sea el momento, gata – le dijo cortante Sehun antes de seguir a su amigo fuera de la estancia.
– ¿Que ocurre?
– ¿Recuerdas... cuando Kai y yo discutimos y él me golpeó?
– Sí, pero pensaba que no me habían visto.
– Yo, al menos, sí. Como sea, eso pasó porque entré a una pandilla. Ahora sigo en ella pero a petición de él. Queremos saber qué planea el líder contra...
– Lo siento, pero no entiendo a qué viene eso ahora.
– Tu ex... está con ellos – le dijo el peli-arcoíris.
– ¿Qué? – preguntó sorprendido el chico alto.
– Eso, pero aún no descubro porqué se unió.
– Espera, ¿cómo sabes que es ella si no la conoces?
– Olvidas que un día te acompañé junto a Suho a recoger tu ropa de su departamento. – recordó.
– Cierto. Dime, ¿hace cuanto está ahí?
– Unos dos meses. Pero eso no es todo, anoche escuché que mencionaban a Baekhyun pero no puedo encontrar la relación.
– No te preocupes, ahora mismo iré a hablar con ella. Gracias por avisarme, hermano.
– Está bien. Sólo no le digas quién soy yo, ni menciones que me conoces.
– No lo haré, señor desconocido para mí. – aceptó mostrando sus dientes en una pequeña sonrisa.


**
Golpeó la puerta de su ex departamento tan fuerte como pudo. Cuando Dara lo recibió se alegró mucho de verlo. Tanto que se acercó para abrazarlo. No pudo, claro. Pues Chanyeol la empujó bruscamente fuera de su metro cuadrado.
– ¿Quieres explicarme porqué estás en una pandilla?
– ¿Quién te lo dijo? – le preguntó sin molestarse en negarlo.
– Da igual, bastante gente te ha visto con ellos. No son muy buenas personas que digamos.
– Eso no debería importarte considerando que fuiste tú el que me dejó. – respondió despectiva. – A no ser que quieras volver.
– Ni loco. Ahora estoy de novio con Baekhyun. Eso no significa que dejes de importarme, mucho menos que me dejarás de importar. – puntualizó.
– ¿Cómo que novio? – preguntó después de empujarlo.
– Dara, por favor. Deja de juntarte con ese tipo de gente. – pidió mientras la miraba.
– ¿Cómo que novio? – volvió a preguntar.
– Es mi novio hace un mes y medio. – aceptó Chanyeol.
– Entonces prepárate – advirtió mirándolo con desprecio – porque no los dejaré en paz. Ahora vete, estoy ocupada.
– Me pone triste y me decepciona que seas así. Este comportamiento tuyo hace que me arrepienta de haber estado contigo. – le dijo antes de marcharse.


**
Una gran amistad había crecido entre el chico de amplia sonrisa y la chica con cara de muñeca. Aunque por parte de Chen, la amistad no era suficiente. Habían ido a cenar y a pasear numerosas veces desde ese día en el club, donde se conocieron.
– ¿Te molesta pasar tiempo conmigo? – le preguntó el chico
– Claro que no. Eres muy interesante, me haces reír y eres muy caballero. Eso me gusta mucho de ti.
– ¿Que quieres decir con eso? – preguntó ilusionado
– Tú me gustas – le dijo Bom tapándose la cara tratando de esconder su sonrojo. – No quería decírtelo.
– ¿Porqué? – le preguntó riéndose para tratar de calmar el ambiente.
– No sabía que pensarías.
– A mi también me gustas, pero no te lo iba a decir para que no te sintieras incómoda y te alejaras.
– ¿No te das cuenta de lo nerviosa que me pongo al estar contigo? Un día Luhan me preguntó si yo te gustaba o eras gay.
– ¿Porqué gay? – preguntó entre carcajadas
– Como estábamos juntos todos los días le pareció que podríamos ser mejores amigas. – explicó la chica encogiéndose de hombros.
– Bueno, ahora sabes porqué siempre te invitaba. Hasta dejé a Suho de lado, pero él lo entiende.
Conversaron un rato más y de algún modo salió Minzy a tema.
– ¿Ella siempre es así? – le preguntó extrañado.
– Sí, pero ha creado una extraña obsesión por Kai. Me dijo que hoy iba a venir para averiguar donde vivía, incluso. No me gusta que intervenga en esa pareja, ellos se ven muy lindos juntos y sería una pena que se separaran. Como sea, todo dependerá de Kai.
– Bueno, como su amiga creo que deberías aconsejarle que deje de hacer tonterías. Suho la odia por meterse en la relación de Kai con D.O. pues les costó estar juntos y se aman. No quiere que una cualquiera los separe.
– No le digas así a mi amiga – alegó la castaña.
– ¡Sólo digo las palabras que él dijo! – se defendió sonriendo.



**
Inmediatamente después que Chanyeol se marchó, Dara se fue a buscar a CL y le pidió que empezaran ese mismo día con el plan.
– ¿Porqué? ¿Pasó algo? – le preguntó la chica mientras se tomaba un café.
– Mi ex se enteró que estoy aquí y me dijo que estaban de novios.
– Es tonto que hagas esto por un hombre, pero no perdono el hecho de que te haya sido infiel y luego se quede con el otro. – aceptó – Empezaremos hoy a eso de las ocho.
– Este imbécil descubrirá quién soy, y no por mi lado amable.


**
Esa fue la primera noche que Kai se quedaba en casa del cantante, durmieron juntos pero nunca intentó algo más. Horas antes habían visto una película.
– ¿Sabes que quiero? – le había dicho el bailarín mientras D.O. se acomodaba en su pecho. – Que este momento se detenga para estar así contigo por siempre – dijo respondiéndose.
– Lamentablemente, cuando estamos juntos el tiempo pasa volando.
– Eso es porque realmente queremos estar en compañía mutua – comentó mientras le daba nachos en la boca y lo abrazaba.
– Amo estar así contigo, me siento seguro.
– Siempre te haré sentir así.

Notas finales:

Porfavor comenten si les gusta.

¡FIGHTING!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).