Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KaiSoo por KaiSoo21

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"¿Qué hacer?" Era la pregunta que poblaba la mente del chico alto. Después de la discución acontecida hace apenas unos minutos con la que había sido el amor de su vida, y las horas en las que introdujo litros y litros de alcohol en su sistema, Chanyeol se encontraba sentado en la orilla de alguna calle apoyando la cabeza en sus manos. Llevaba en esa posición más de una hora cuándo se obligó a dirigirse donde el culpable de sus pensamientos recientes.
En su estado de ebriedad se detuvo varias veces a intentar recordar qué dirección debía tomar. Cuándo llegó tocó el timbre pero nadie salió, era lo lógico, a esa hora la mayoría de la gente está descansando, sin embargo, eso no lo detuvo: levantó un puño y se dispuso a aporrear la puerta hasta que le atendieran
– ¿Qué estás haciendo aquí? -- fueron las primeras palabras de Baekhyun – ¿Acaso sabes que hora es?
– No me importa – respondió dificultuosamente
– Mírate, ¿te pasó algo? – al rubio se le notaba preocupado y esta aumentó aún más cuando le respondieron que sí ocurría junto con la típica risa que emana un borracho – Ven, pasa
Chanyeol entró en la casa encontrandose con un D.O. en lo que probablemente era una pijama, consistía en una gastada camiseta blanca con un 88 en negro y unos pantalones sueltos en tono gris; este se golpeó la frente con una mano mientras miraba al rubio, se giraba y los dejaba a solas
– Dime qué pasa – le preguntó mientras se acercaba para abrazarlo
El moreno lo rechazó de un empujón y le dijo:
–Te conocí, ese es el maldito problema
–¿Porqué dices eso? – preguntó sorprendido Baekhyun mientras una lágrima rodaba por la mejilla de su... ¿amigo? ¿Conocido?
– Desde aquel día... no he dejado de pensar en ti, es por eso que no podía estar tranquilo y feliz con mi novia. Tuve que dejarla por que no podía sacarte de mi cabeza – explicó a gritos mientras su cara se surcaba de lágrimas
– Espera... tu... ¿tenías novia?... – en chico menudo se espantó hasta tal modo que empezó a gritar. Sentía como el mundo se le venía abajo; sus piernas no lo sostuvieron y se dejó caer en el sofá -- ENTONCES ¿¿PORQUÉ LO HICISTE??
– Yo había discutido con ella y justo apareciste... fuiste irresistible para mi, las ganas de besarte eran incontrolables... – hasta el mismo se sorprendió por sincerarse con alguien que apenas y conocía -- Esa fue la primera vez que besaba a un chico y lo cierto es que no sé como seguir…
Chanyeol se sentó como pudo al lado de Baekhyun pero no lo miró, después de unos minutos se empezó a quedar dormido poco a poco apoyándose en las piernas de el chico rubio que lo acompañaba en silencio.
"¿Por qué tiene que pasar esto? Lo peor es que yo tampoco dejé de pensar en él, diablos, se ve tan lindo mientras duerme... recién salió de su relación, no puedo estar pensando así... Tendré que apoyarlo, eso me servirá para conocerlo mejor... ya veremos que pasará" pensó antes de caer en el mismo estado que el moreno.
Cuando despertó, encontró a Chanyeol estirado en lo que quedaba del gran sillón, a su lado. Por la iluminación de la sala deducía que hace poco había amanecido y suponía que su amigo aún se encontraría alistándose para salir a trabajar.
Se levantó lo más cuidadoso que pudo y subió a la habitación de D.O.
Entró sin tocar y después de los reclamos que recibió por parte del castaño le contó absolutamente todo lo que había ocurrido
– Estás siendo todo un rompe corazones... ¿o debería decir rompe relaciones?
– Tu comentario no tiene ni pizca de gracia. – dijo despectivamente L–a verdad es que no sé como vine a hablar contigo considerando que nunca te has enamorado ni has sentido algo parecido por alguien. Créeme cuándo te digo que el día en que conozcas a alguien sufrirás y te darás cuenta de cómo son las cosas…
– Tienes razón – reconoció un arrepentido D.O. después de un rato – Creo que tienes que apoyarlo, en este momento estas sintiendo muchas cosas por él pero tienes que tener claro que ahora no puedes hacer nada, así evitarás que se sienta incómodo y se confunda aún más. Escúchalo, apóyalo y… abrázalo... pero nada más.
– Es lo que quiero, pero el se separó por mi culpa, me siento mal – Baekhyun se limpió el resto de lágrimas y se abrazó con fuerza a su amigo
– No fue tu culpa... tu no sabías que estaba en una relación seria; si él no te lo dijo no tenías como saberlo, también él fue quien te besó. No es tu culpa, así que trata de no acomplejarte.
– Ya lo sé, pero aún así me siento mal... creo que iré a ver cómo esta…
Al bajar las escaleras notó que Chanyeol no estaba donde lo había dejado y susurró un "Espero que esté bien"
– ¿Donde está? – preguntó el castaño atrás de él
– Se ha ido... no se donde podría ir a buscarlo, no sé nada de él – dijo mientras se tapaba la cara tratando de aguantar el llanto que amenazaba con salir nuevamente.
– Lo siento mucho... debes descansar un poco
– Bien, pero si regresa despiértame – advirtió el rubio
– Lo prometo
Aún acostado y cómodo entre sus sábanas, Baekhyun lloraba por Chanyeol, fue así un largo rato hasta que el sueño le venció y cayó en un profundo letargo.
D.O. pensaba que lo mejor era que su menudo amigo no lo acompañara al casting de mañana, era mejor que se quedara en la tranquilidad de su hogar y descansara lo que más le fuera posible.

Ese día empezó temprano para Kai, salió a recorrer la ciudad después de desayunar, en plan de búsqueda de la inspiración. Se topó con un grupo de chicos no mayores que él que practicaban Break Dance y se quedó con la vista en ellos por un largo rato esperando que pudiera tomar algunos de sus pasos y modificarlos a su estilo para la prueba que tendría al día siguiente.
Siguió su camino mientras pensaba en qué podría presentar cuando se encontró a un chico sentado en una banca, con la cabeza entre sus manos y con su espalda dando espasmos. Estaba llorando, y, para el moreno un hombre debía tener una razón muy fuerte para que llore de la manera en que aquel hombre hacía.
– Disculpa, ¿puedo ayudarte?
– Déjame en paz – respondió agresivamente
– Podría ayudarte si me dejas; mi nombre es Kai, un gusto
– Chanyeol
– Whoa, es un gran nombre – dijo mientras se sentaba a su lado y le hacía un gesto con la cabeza para que empezara
– Bueno, he sido infiel – confesó después de decidirlo así: si lo entendía podría aconsejarle, y si no, no lo volvería a ver y ya – es la primera vez, pero no me puedo sacar a esta persona de la cabeza, por eso tuve que terminar con mi novia... me sentía mal mintiéndole en su propia cara. No se lo merece.
– ¿Ella lo sabe?
– No y tampoco quiero decírselo, si lo hago se pondrá peor que cuando la dejé – reconoció mientras crecía la intensidad de su llanto
– Tranquilo, hermano – dio su apoyo Kai mientras le pasaba un brazo por la espalda – Verás que si te ama lo entenderá y podrá ver en tus ojos lo arrepentido que estás; todo pasa por algo
– Ese es el problema... yo no me arrepiento de haberlo besado
– ¿Dijiste haberlo? ¿Besado?
– No era una chica, Kai... era un chico – agachó la cabeza avergonzado
– ¿De verdad? ¿Habías estado con algún chico antes?
– No, no. Esta es la primera vez... de hecho creo que me gusta – dudó Chanyeol – En realidad no estoy seguro de lo que siento... esto me tiene muy confundido
– Bueno, yo realmente no sé que decirte; nunca he estado en tu posición. Quiero decir... varios chicos me han seguido pero no es lo mismo – trató vagamente de explicarse el moreno – ¿Lo has vuelto a ver?
– Esta mañana... yo estaba muy ebrio y trató de abrazarme – le contó – Creo que le dolió verme en ese estado... Tal vez lo mejor sea que me aleje tanto de ella como de él
– Tal vez... – dijo Kai pensando –... la verdad no soy bueno aconsejando pero podría ayudar a distraer esa mente tuya... ¿Vamos al parque?
– No tengo dinero, lo gasté anoche... en alcohol
– Yo te invito, vamos – dijo Kai con simpleza mientras sonreía
– No me conoces, ¿cómo vas a invitarme?
– Lo sé, pero... creo que si un hombre llora es porque realmente esta dañado. No aceptaré un ´no´ por respuesta... solo vámonos – el moreno se levantó y empezó a caminar
– Gracias, de verdad – dijo Chanyeol y después de alcanzarlo le dio una palmeta en el hombro izquierdo acompañándolo con una sonrisa – y perdón por el tono de mi primera respuesta
– No te preocupes, todo está bien ahora – y le giñó un ojo
Pasaron todo lo que quedaba del día juntos; comieron, se subieron a muchos juegos y la risa abundaba haciendo que a Chanyeol se le borrara todo de su mente. Sin embargo, los recuerdos abrumadores volvieron cuándo Kai dio aviso de su partida excusándose que tenía un largo día y necesitaba dormir temprano.
Al moreno no le hacía gracia dejar a su nuevo amigo a su suerte así que después de meditar las opciones lo invitó a su casa.
– ¡Whoa! – se sorprendió – ¿No le molestará a tu novia?
– ¡CUÁL NOVIA! – estalló en risas a penas las palabras salieron de la boca de su acompañante -- Por ahora no quiero ninguna relación... Vivo con mi mejor amigo y mi primo. Sólo tengo una condición…
– ¿Qué es?
– Mañana tendrás que acompañarme.
– ¿A donde?
– De camino te lo explico – y emprendieron viaje
Cuándo llegaron se encontraron con unos molestos Sehun y Suho, todo por que no avisó que saldría y llegaría tarde, que a la vez se mostraron sorprendidos al verlo entrar con otra persona
– ¿Quién es? – saltó el peli-arcoíris
– Lo acabo de conocer, es un amigo. Luego les explico
– Como quieras, pero no vuelvas a irte sin avisar o dejar una nota ¿Entendiste? – advirtió el mayor con tono protector
– Está bien – Kai reconoció que había estado mal y se disculpó con la cabeza hacia abajo – prometo no volver a hacerlo.
Kai presentó a Chanyeol y este les contó su historia, recibiendo a dos personas en su lista de aliados que lo ayudarían y le darían apoyo en lo que pudieran. De hecho, le invitaron a quedarse con ellos por más que esa noche y aceptó, repitiendo "gracias, de verdad, muchas gracias" cada cinco minutos. Esto se incrementó más cuándo le mostraron la que ahora sería su habitación, al final del pasillo del segundo piso.
Cuándo lo dejaron solo se lanzó al llanto, todo por recordar. Casi no durmió esa noche y cuando lo hizo fue por el cansancio que le provocó desbordar lágrimas.

Era medio día cuando Kai abrió los ojos y entró en pánico. Se levantó más que rápido dejando a su paso un gran alboroto
– Maldición – dijo al ver la hora – ya voy tarde
Recordó entonces que no tenía nada para presentar en la prueba. También pensó que no tenía tiempo que perder y decidió que improvisaría. Buscó ropa y se metió a la ducha. Con todo el ruido que había hecho los demás también dejaron los brazos de Morfeo y se incorporaron.
– ¿Quién hará el desayuno? – preguntó Sehun
– ¡No hay tiempo para comer! – apuró el moreno
– ¿Irnos sin comer? – exclamó el peli-arcoíris con horror en su cara – Suho, por favor…
– Yo no, voy saliendo ahora mismo – anunció el rubio platino evadiendo la cara de perrito herido que ponía su amigo
– ¿¿¡¿Cómo??!? ¿No me acompañarás?
– Lo siento, Kai. Tengo que hacer... iré a buscar trabajo
– Ya veo, – asintió el moreno, y, aunque quería compartir ese momento importante con él, lo entendía – espero que consigas algo
A los pocos minutos salieron de la casa, y, por más que se apresuraron llegaron quince minutos tarde. En la mente del bailarín solo pasaban las palabras de Baekhyun: "Otra cosa más, se muy puntual si no quieres perder la oportunidad de tu vida..."
– ¡Diablos! Y fue lo primero que me advirtió Baek...
– Que... ¿que te advirtió quién? – susurró Chanyeol hacia Kai sin obtener respuesta
– Disculpe... – pregunta el moreno a los mismos gorilas formales del otro día – ¿donde debo ir para la prueba de baile?
– Sigue el pasillo.
– Gracias.
Y salió corriendo lo más rápido que le permitían sus piernas por el largo pasillo de color blanco; cuándo llegó al final se encontró con una sola persona
– Oye, ¿y los demás?
– ¿los demás? – el muchacho se mostró sorprendido – solo tres pasaron la prueba... ¿eres Kai, cierto? Ya te llamaron – informó al recibir la respuesta
– ¡No puede ser! – se angustió
– Si... lo siento, es mi turno; suerte – el chico le dio una palmada en el hombro y subió la escalera que seguramente daba al dichoso escenario que tal vez él nunca llegaría a pisar a causa de su pequeño atraso
– No subiré – anunció cuándo el mismo chico se devolvió después de unos minutos y se perdió por el pasillo de entrada
-- Deja de bromear – dijo Sehun – Apenas te vean bailar se les olvidará que llegaste tarde
-- Estoy de acuerdo – animó Chanyeol
-- Pero si tu nunca lo has visto bailar – exclamó confundido el peli-arcoíris
-- Confío en él – se defendió mientras se encogía de hombros
-- Lo haré – dijo Kai y subió la escalera encontrándose con una plataforma de aproximadamente siete metros de largo y diez de ancho y un chico menudo de pelo castaño que escribía en un cuaderno con la cabeza gacha sentado en uno de los asientos de público. Supuso que era el tal D.O. – Soy Kai... mucho gusto
-- Lo siento, ya terminamos – dice el cantante sin levantar la mirada
-- Lo sé, lamento llegar tarde pero no me iré sin que me vea – estas palabras desafiantes hicieron que las hojas en las que el chico estaba concentrado perdieran interés provocando que subiera la mirada para encontrarse con los ojos oscuros del bailarín.
-- Mira a quién tenemos aquí, eres el chico con la sonrisa linda – dijo en tono irónico el cantante mientras no despegaba la vista del moreno
-- ¿Tu eres D.O?
-- Y para rematarla no me conoces... bueno, no a todos les gusta la misma música. Olvídalo, ya pasó tu hora y yo no estoy para esperar a nadie, será para la próxima – dijo en tono de despedida y se dispuso a volver a sus papeles cuándo una muy conocida voz invade el lugar
-- ¡Por que diablos no me despertaste si sabías que quería venir!
-- Yo... yo no quería molestarte – se excusó D.O.
-- ¿Y no pensaste que esto podría distraerme? – contraatacó Baekhyun
-- Tienes razón... lo siento
-- ¿Qué haces aquí? – preguntó Kai saliendo de la sorpresa de ver a su amigo aparecer de la nada y gritarle al estirado cantante como si fuera su madre.
-- Te dije que tenía un mejor amigo que era... figura pública... es lo de menos, ¿Cómo te fue?
-- Él... no me deja presentar
-- Déjame adivinar, ¿llegaste tarde?
-- Solo un poco – respondió avergonzado mientras escondía la mirada como si fuera un niño pequeño
-- Te dije que tenías que ser puntual – regañó el rubio con una sonrisa triste – tranquilo, yo lo arreglo – dijo y se dirigió al castaño que lo miraba con cara desafiante – Como no me trajiste contigo te exijo que le des otra oportunidad. El de verdad baila muy bien. No desperdicies el talento cuándo lo tienes frente a tus ojos
-- ¿Ustedes se conocen? – preguntó seriamente
-- Si ya lo notaste no sé porque preguntas
-- Está bien – aceptó – solo lo haré por ti... si no me llega a gustar ten por seguro que no tendrá más oportunidades – y dirigió su mirada al moreno – prepárate
– Muchas gracias
Cuándo empezó a sonar la música empezó a bailar bajo la atenta mirada de D.O. que se encontraba perdido en sus movimientos. Sus ojos no se despegaban ni por un segundo del cuerpo en movimiento de Kai. Cuándo este lo notó decidió sacar provecho; empezó a coquetear. Vaya que funcionó.
Cuando terminó saltó del escenario para abrazar al rubio y agradecerle. A los pocos minutos de que la música dejara de sonar aparecieron Sehun y Chanyeol para saber qué había pasado, y al instante sintió como el cuerpo de Baekhyun se congelaba bajo sus brazos.
– ¿Que haces aquí?
– Me parece que lo mismo que tu – respondió – desgraciadamente te vi...
– No sabía que Kai y tu eran amigos... – dijo el rubio
-- Sabía que traerías problemas – dijo D.O. echándole la culpa al moreno
En ese momento Chanyeol salió corriendo seguido por Sehun que a pesar de no conocerlo tanto le tenía un gran cariño. Apenas estos se perdieron de vista Baekhyun rompió en llanto.
– Tengo que admitir que bailas muy bien, tu sonrisa te acompaña... sin embargo, no puedo darte la respuesta ahora – dijo el castaño a Kai mientras abrazaba a su amigo – Te haré saber la respuesta apenas pueda. Espero lo entiendas.
Kai se sorprendió de la amabilidad de D.O. y por un momento creyó que la mirada antes dirigida era por que él le gustaba… de inmediato eliminó esos pensamientos absurdos de su mente.
– Ok, tranquilo; cuida de Baek, por favor
– No tienes ni que decírmelo... es mi mejor amigo por lo que no dejaré que nada le pase. Gracias por venir.
Asintió y salió corriendo tras sus amigos para encontrarlos en la calle.
Chanyeol se encontraba llorando y Sehun lo abrazaba.
– Lo siento mucho – confesó Kai mientras se unía al abrazo – Yo no sabía que Baekhyun era el chico que te gustaba…
– ¡Cállate! – respondió agresivamente mientras se soltaba – No me gusta. ¡No vuelvas a decirlo!
– ¡TE GUSTA! – gritó Kai molesto – De no ser así no habrías reaccionado como lo hiciste… Él está sufriendo mucho por culpa de la reacción infantil que tuviste, ¿crees que esto es justo para él? Es un buen chico, justo como tú y no me gustaría que lo perdieras, sin embargo lo harás por la confusión de tu mente... ¡Lo perderás a él y a tu ex novia! Deja ya de comportarte como un niño, tienes 22 años
– ¡Lo sé! Sé que está sufriendo mucho pero… no sé como arreglarlo; me siento mal por haberle ocultado que yo estaba en una relación. Sé que no tiene la culpa pero no sé que hacer – susurró Chanyeol llorando aún más sin dejar de mirar a su amigo
– Regresemos. Lo mejor será que no se vean durante un tiempo... tal como habías dicho antes.


– ¿Porqué? ¿¿POR QUÉ?? No lo entiendo – Baekhyun seguía llorando mientras se jalaba el cabello
– Por favor, no estés así. Ven, vamos a casa, estarás más tranquilo – dijo D.O. ayudando a su amigo a ponerse en pie
– No me dejes solo – pidió el rubio mientras lo abrazaba – te necesito…
– No lo haré
Emprendieron viaje e intentaron descansar el resto del día, más cuándo llegó la hora de dormir Kai y D.O. no sabían cómo ayudar a sus amigos.

 

Notas finales:

¡FIGHTING!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).