Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KaiSoo por KaiSoo21

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamentamos decir que hemos llegado al capítulo final. Sin embargo, nos volveremos a encontrar en el epílogo que calmará algunas de sus dudas sobre el futuro de los personajes.

 

 

FUGHTING!

No sé realmente como empezar esta carta. ¿Cómo despedirse de alguien a quien amas? He estado preguntándome eso largo tiempo.
He estado pensado las palabras con las que pude haber despedido a KyungSoo.
He estado pensando en lo injusto que fue el destino al arrebatármelo. Supongo que de haber tenido el más hermoso discurso, que describiera todo el amor que me hacía sentir, lo hermoso y perfecto que era, algo que describiera cómo me hacía sentir solo con una caricia de sus manos… no hubiera servido de nada. No podría haberlas dicho, por que se fue muy rápido. ¿Cómo es que en un momento mi Kyung estaba sonriendo mientras sus hermosos ojos me veían y al siguiente le rogaba a todos los dioses por que no me lo arrebataran para siempre? Supongo que en mi vida anterior o lo que sea, fui una persona horrible. De no ser así, ¿Por qué se llevaron lo que yo más apreciaba?
Como sea, estoy dejando este mensaje para ti. No tuvimos el tiempo suficiente para recuperar todos los años que estuvimos separados. Algo me dice, que de haber aceptado mi relación, habríamos estado juntos mas tiempo, mamá. Pero no fue así, solo espero que algún día comprendas lo mucho que lo amé, corrección, lo amo. Lo amo y lo amaré por siempre.
Ya lo perdí dos veces, la primera cuando niños por culpa del maldito accidente que de paso se llevó a mi padre; y la segunda a causa de una persona mal intencionada. Pero eso no volverá a pasar. No voy a perderlo una tercera vez, es por eso que tomé esta decisión.
¿Un último favor? Léeles esta carta a mis amigos, sé que querrán una explicación y este fue mi mejor intento.

No es fácil dejar a Sehun, más que un amigo fue el hermano que nunca tuve. Siempre estuvo ahí para mí, y él siempre me tuvo cada que quería bubble tea. Espero que me perdone por esto pero sé que no estará solo, Luhan es fantástico y sé que serán muy felices siempre que Luhan le aguante su apetito de embarazada.
Suho… Suho fue la madre que siempre me hizo falta. Tal vez algo hostigante pero siempre lo que me hizo falta. Se preocupó por mí cuando estaba en la escuela, en mis actividades extraescolares, durante las vacaciones, y, ahora ultimo, durante la gira todos pudieron notar su instinto maternal. Tal vez fue por eso que el frío Kris dejó de ser el frío Kris. Sé que ambos serán grandiosos padres y de todo corazón, les deseo lo mejor.
Espero que Chen pueda confiar plenamente en Xiumin. Se nota que no es una persona mal intencionada. Al igual que Kris, él solo tomó malas decisiones y se dejó influenciar por gente despreciable. No sabes lo mucho que le agradezco que no le hiciera daño a mi novio.
¡Baekhyun! Mi pasiva favorita. Mi adicta a sexo. De verdad lamento todo esto. Sé que no fue un cumpleaños muy lindo que digamos, pero tanto KyungSoo como yo estuvimos felices de estar contigo hasta el último momento, como amigo, como confidente. Sé que el enano me pidió que cuidara de ti cuando se fue, pero sé que tienes a Chanyeol y que él te cuidará mucho mejor mientras yo voy en su busca.
No estoy seguro de que Lay vaya a escuchar estas palabras pero no podía irme sin decirle lo celoso que me encontraba cada vez que siquiera cruzaba una mirada con mi enano. Sé que le prometí ser fuerte y no llorar por su ausencia y lamento justamente haber echo eso durante todo este tiempo. Él dio un paso atrás justo en el momento oportuno para que Kyung y yo tuviéramos un final feliz, entonces ahora me voy para no haber desperdiciado sus buenas intenciones. Me voy en busca de él, para ser felices.
Taemin. Siempre me pareció increíble el hecho de que me celaras con cada amiga o amigo que pasara por la casa cuando iba a la secundaria, pero cuando conociste a D.O. me dejaste amarlo y hasta me ayudaste a que él me correspondiera. Supongo que el hecho de que fuera tu cantante favorito ayudó, de todos modos, gracias por eso. Me estuviste reservando para el amor verdadero. Perdónanos por dejarte, pero no estarás solo. Tienes a mamá Suho y a papá Kris que siempre cuidarán de ti. Una cosa más. Antes de que todo esto pasara, KyungSoo y yo compramos una casa para vivir juntos, supongo que ahora no la necesitaremos más así que arreglé todo para que ahora sea tuya. Espero que no lo tomes como un regalo de despedida.
Espero que me perdonen por esto, pero supongo que soy igual a un caballo de mar, de esos que una vez perdido el amor de su vida fallecen al poco tiempo después… sólo apresuré un poco el proceso. No puedo estar lejos de él. Lo amo. Dios, lo amo tan desesperadamente. Lo amo. Lo amo. Lo amo. Lo amo con todo mi ser, con mi vida. Y mi vida le pertenece, por eso ahora se la estoy regalando, estoy cumpliendo mi promesa de nunca dejarlo solo.
Adiós.
“KaiSoo por siempre”

PD: La casa KyungSoo ahora le pertenece a su nana. Sé que el la apreciaba demasiado y ella va a extrañarlo una eternidad.
Fighting, Céci… yo cuidaré de él.

Notas finales:

Bueno como a la editora no se le acurrio nada para subir de notas finales en el ultimo capitulo lo are yo ajjaja.

Esta fue nuestra primera historia y Fue KaiSoo por que es mi pareja favorita. Espero les aya gustado mucho y luego subiremos otro fic aun no savemos si primero sera, HunHan o TaoRis.

Pd:Muchas gracias por leernos y sus comentarios. y perdon por la falta de ortografia.

KaiSoo es vida <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).