Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai wa yoki shinai monodesu ( El amor es algo inesperado) por ValexWalker

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hii

aquí un nuevo capítulo

espero les guste

nos leemos al final 

:)

 

La fecha para partir a Italia se acercaba cada vez más, y los días en la escuela, desde que Tsuna y los demás regresaron de la excursión, cambiaron.

 

Dos días después de retornar a las clases, un compañero del salón del castaño encontró al prefecto y a Tsuna besándose en la azotea, minimizando el hecho de que Tsuna estaba a medio vestir, y por supuesto, bastó poco menos de una hora para que todo Nami-chu se enterase de la noticia.

 

Si antes no muchas personas se acercaban a Tsuna, aparte de Yamamoto, Gokudera y Kyoko, ahora la cantidad era casi nula, tan solo habían unas pocas chicas valientes que se acercaban al él para preguntarle cómo pudo conquistar al inalcanzable presidente del comité de disciplina, a las que ellas adoraban en secreto ya que temían que si se llegase a enterar "las mordiese hasta la muerte".

 

Asimismo, los chicos y hasta profesores que antes molestaban a Tsuna por el hecho de siempre haber sido "Dame-Tsuna" habían dejado de hacerlo casi al instante de enterarse de su noviazgo con el prefecto por el temor a que el pelinegro les diera una paliza.

 

Otra noticia que también causo alboroto en Nami-chu y provocó varios desmayos e intentos de suicidio, fue el que los ídolos más amados de toda la escuela, tuvieran una relación.

 

-"Todo es por culpa del estúpido friki"- era lo que decía el peliplata con el ceño fruncido cada vez que una chica se le acercaba llorando y le preguntaba entre lágrimas por qué eligió al moreno como su pareja

 

La situación era casi igual para Takeshi, con la diferencia de que, en vez de gruñir de fastidio e ignorar a las chicas, como hacía su pareja, siempre les respondía con una sonrisa "lo elegí porque es la única persona a la que amo y amaré"

 

Las chicas al escuchar sus palabras casi siempre aumentaban su llanto y disculpándose por su atrevimiento se iban corriendo.

 

Tal parecía que una de las tantas "fans" del alegre Yamamoto, quien fue al campo de entrenamiento del club de béisbol a entregarle un presente, los descubrió besándose en la entrada de los vestidores y al igual que el noviazgo del ser más temido de Nami-chu y "Dame-Tsuna", la noticia se esparció como pólvora.

 

............... ................ .................. .................... ............... 

 

Pasaron los días y para la fecha de partida quedaban solo dos días, todo ya estaba listo y no fue para nada fácil hacerle saber sobre el viaje a Nana, Tsuyoshi y la familia Sasagawa; sin embargo, al final los padres terminaron por aceptar la decisión de sus hijos y los apoyaron con la condición de que los llamaran todos los días y los visitaran seguido.

 

....

 

Tsuna se encontraba en su habitación, estaba por terminar de empacar sus cosas cuando sintió que alguien entraba por la ventana de esta.

 

-Hi-Hibari-san

 

-Tsunayoshi, vine a verte- se acercó y le dio un beso- ¿ya tienes todo listo?

 

-Casi todo- sonrió con un ligero sonrojo en el rostro- justo ahora empacaba lo que me falta... ¿y tú, Hibari-san?

 

-Yo acabo de dejar todo listo en Nami-chuu, también les dije todo lo que deben hacer a mis subordinados, Kusakabe se quedará aquí por un año más, luego irá a Italia, lo necesito para cualquier contratiempo

 

-Entiendo

 

-Tsunayoshi- el pelinegro lo tomó de la cintura con una mano y con la otra acarició su espalda baja- quise esperar a que llegásemos a Italia pero no puedo controlarme más- se acercó a su oído y susurró- quédate esta noche en mi casa

 

El castaño se sonrojó fuertemente y solo se limitó a asentir haciendo que Hibari sonriera para luego darle un largo y apasionado beso.

 

....................... ...................... ........................... .........

 

Llegó el día de la partida y todos se encontraban en el aeropuerto de Namimori...

 

-Bueno muchachos, llegó la hora de irnos- habló el hitman

 

-¡Tsu-kun! ...te extrañare-snif –mucho-snif- llámame cuando llegues-snif- Nana estaba al borde de las lágrimas

 

-Claro que lo haré mamá- no pudo evitar llorar y se acercó a la castaña para abrazarla

 

Tras unos segundos se separaron y Nana se acercó inmediatamente hacia Hibari, quien estaba un poco alejado de los demás.

 

-Kyoya-kun cuídate mucho y cuida bien de Tsu-kun por favor

 

-Lo haré...mamá...no se preocupe- respondió aun sintiéndose extraño al llamarla de ese modo

 

-Eso me deja más tranquila-sonrió

 

La castaña se alejó del pelinegro para luego dirigirse hacia Lambo y Reborn, a los cuales apretujó hasta casi dejarlos sin aire y les dijo casi lo mismo que a Tsuna.

 

............

 

-Takeshi, ten cuidado allá en Italia y no olvides llamarme siempre, te voy a extrañar hijo

 

-Igual yo papá- Yamamoto le sonrió y se acercó a Tsuyoshi para darle un gran abrazo

 

-Te quiero - no pudo evitar que una lágrima rodara por su mejilla, la separación le dolía mucho

 

-No más que yo a ti "viejo"

 

Al separarse de su hijo, Tsuyoshi e acercó a Gokudera, quien se encontraba cerca de ellos, y lo abrazó también sorprendiendo al albino.

 

-Cuídate y cuida de mi hijo, Gokudera-kun

 

-No se preocupe...lo haré-respondió el peliplata

 

............

 

-¡Onii-chan!-Kyoko abrazó a su hermano fuertemente- ¡te voy a extrañar mucho!-snif- yo-snif -...

 

-Kyoko- Ryohei acarició los cabellos de su hermana- no me gusta ver tu rostro lleno de lágrimas- el guardián del sol limpió las lágrimas el rostro de la castaña- te quiero mucho hermanita, también te extrañaré, no sabes cuanto

 

-¡¡Onii-chan!!- enterró su rostro en el pecho de su hermano y comenzó a llorar nuevamente

 

...........

 

Nana se acercó a Gokudera, Yamamoto y Ryohei para despedirse y desearles lo mejor a los queridos amigos de su Tsu-kun, a los que estimaba mucho, seguidamente les entregó un recuerdo que hizo especialmente para ellos.

 

Tsuyoshi se despidió también de los demás y específicamente le pidió a Tsuna el que saludase a su padre de su parte.

 

Kyoko se acercó a los muchachos y les entregó un llavero a cada uno, les dijo que eran de la suerte y que cuando lo viesen la recordasen y también a Namimori, luego abrazó fuertemente a Lambo y le entregó un dulce que ella mismo había preparado... "espero te guste" fue lo que le dijo

 

La familia Shimon no estaba presente ya que ellos habían partido a Italia días antes a pedido del noveno, cabe recalcar que cierto guardián del sol estuvo desde muy temprano en el aeropuerto despidiéndose de su mejor amigo a pesar que lo vería en pocos días.

 

Luego de un rato, llegaron Fuuta, Haru y hasta Hana, para despedirse de los jóvenes, no faltó el llanto por parte de la chica de los disfraces y del niño de los rankings.

 

Haru abrazó y se aferró a Tsuna como si su vida dependiese de ello, después de todo se iría la persona de la cual se había enamorado hace tanto y eso era demasiado doloroso para su corazón.

 

Tsuna le correspondió el abrazo y le dijo muy bajo que la extrañaría mucho y cumpliera todo lo que se propusiera de ahora en adelante, a lo cual ella asintió llorando aún más.

 

Casi al final llegó la pandilla Kokuyo, cuya presencia de Mukuro hizo que Hibari se irritase y más cuando el ilusionista se acercó a Tsuna y besó su mano, provocando que el prefecto casi se le lanzara a golpes; al final, Tsuna logró calmarlo abrazándolo, creía que esa era la única manera de hacer que no quisiese morder a alguien hasta la muerte.

 

Chrome se despidió de los chicos y no pudo evitar llorar al despedirse de su "Boss", al cual abrazó y deseo lo mejor

 

Un encargado del aeropuerto llegó hacia donde estaban todos y les indicó que el avión, que era privado ya que fue enviado especialmente por Nono, ya estaba listo.

 

Los muchachos terminaron de despedirse y partieron junto al empleado del aeropuerto, el separarse de sus familias y amigos sería duro, pero era necesario para su futuro y el futuro de Vongola.

 

...........................................................................................

 

Tras muchas horas de viaje al fin aterrizaban en Italia, todos se encontraban cansados, nunca creyeron que el viaje fuese tan agotador.

 

Al salir del avión, encontraron a Nono. El noveno jefe Vongola había ido a recibirlos, no podía esperar a que llegasen a la mansión Vongola.

 

-Tsunayoshi-kun bienvenido a Italia- sonrió amablemente

 

-Nono-san- el castaño se acercó a él

 

El noveno no pudo evitar abrazarlo, provocando que Hibari chasquera la lengua con fastidio, odiaba que todos se atribuyesen el derecho a tocarlo ¿quiénes se creían? Ese herbívoro ya tenía dueño, y si no lo sabían, bastaba con que vieran las marcas en su cuello que tapaba aquella remera con cuello alto que traía su conejo .

 

Tras separarse del castaño Nono se acercó al hitman y a los guardianes de la décima generación, los saludo cortésmente y luego de unos minutos indicó que todos subieran a la limosina que ya los esperaba en la salida del aeropuerto.

 

A partir de allí comenzó la nueva vida de los adolescentes, tendrían que adaptarse a ese desconocido pero cálido país en el cual vivirían y se harían adultos, en el cual compartirían muchas cosas, desde felicidad hasta angustia cuando hubiese cualquier ataque por parte de mafias enemigas.

 

Tanto Tsuna, Reborn y sus demás guardianes sabían que las cosas no serían fáciles, pero con perseverancia y el saber que se tenían el uno al otro como buenos amigos y sobre todo como familia era suficiente para superar cualquier adversidad.

 

FIN DEL FLASH BACK

Notas finales:

Bueno, sé que no hubo mucha acción pero era necesario terminar con los recuerdos de Tsuna... así que el próximo capítulo empezara desde donde comenzó el flash back... osea, desde cuando estaba tsuna en su cama junto a Hibari san <3

espero les guste, no se si es así, pero si las leidas aumentan, quiero pensar eso....

me despido

besos

<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).