Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacaciones con los pokedex holders por Ladykerberos

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, la verdad este capitulo es mas para introducir a Ruby, que es uno de mis personajes favoritos y claramente su situacion sentimental con Steven Stone, espero les guste, aunque como les digo es mas para la introduccion de estas parejas 

¡Yo no espero más! -grito Gold mientras golpeaba las mesa con ambos puños- tranquilo ya llegamos –anuncio Red, el cual apareció en el umbral de la puerta junto con un fastidiado Green detrás de él- tardaron una eternidad, ¿Qué estaban haciendo? –pregunto Blue con una sonrisa cómplice pues ella sabía el secretillo que guardaban sus dos amigos- nada que te importe –alzo la voz el ojiverde, luego de eso ambos mayores tomaron asiento junto a Blue y Gold- Red me había contado que ustedes dos se conocían de antes –comento Yellow con una linda sonrisa dibujada en sus labios mientras cortaba un trozo de carne- sip, nos conocimos  en el monte plata –dijo chico de ojos color oro, mientras se llevaba un trozo enorme de carne a la boca- Gold llego a Kanto en busca de entrenadores fuertes y ...pues llego hasta mí –continuo Red con el relato pues el menor se había atragantado con tal trozo de carne- nunca nos contaste eso Gold –dijo Cristal, mirando a Silver y luego a su amigo- pues se me olvido –dijo este quitándole importancia al asunto cosa que irrito al pelirrojo- nunca nos dices nada! ¿Que acaso no somos tus amigos? –grito Silver, acción que hizo que todos los presentes se le quedaran viendo en silencio- ¿porque estas actuando así Silver? –intento averiguar Gold, era normal que el pelirrojo le gritara, pero no actuaria de tal forma frente a tanta gente-por…por que…nunca me dices las cosas que haces, pensé que éramos amigos! –en ese momento Cristal se dio cuenta de lo vago del argumento del pelirrojo, bueno todos se dieron cuenta de lo raro que estaba actuando, menos Gold ya que él muchacho era algo despistado- Aun no entiendo porque te enojas tanto, no pasa nada en ese lugar, ambos empatamos la pelea y eso …-Red suspiro pues sentía la pesada mirada de Green calarle hasta los huesos, él tampoco le había contado de ese encuentro con el menor- es verdad Gold es bastante fuerte creo que me confié un poco –rio algo nervioso Red, estaba intentando de alguna forma bajar los humos, en eso interrumpió Sapphie- esto está  muy bueno Yellow –comentario que logro que todas las miradas se dirigieran a la castaña con coletas- he…gracias –sonrió de forma algo torpe la chica rubia, en ese momento el pelirrojo se puso de pie y se fue sin decir  nada, Cristal junto con Gold soltaron un sonoro suspiro, además de dar las explicaciones correspondientes a los presentes, Silver era un muchacho con un carácter complicado, pero últimamente este había empeorado, ninguno de sus dos mejores amigos se explicaba el por qué ni el mismo Silver se lograba entender.

Ya habían pasado unas cuantas horas desde que cenaron, los platos habían sido lavado y secados por Yellow y Ruby, por su parte Blue estaba viendo una película de terror con Sapphire, ambas tapadas hasta las narices con una manta, dando uno que otro chillido de vez en cuando –ya es tarde, deberíamos irnos a dormir-dijo Green mientras les apagaba el televisor a ambas chicas- p-pero, no tengo sueño además ¡no quiero dormir sola! –grito Sapphire cubriéndose el rostro con la manta- Blue te dije que no era buena idea ver esa clase de películas, además a ti también te asustan….-comento en un suspiro Red, este miro de reojo a Green él cual le devolvió la mirada junto con una pequeña sonrisa ladina, acción que sonrojo al otro pues él castaño no siempre sonreía y se veía realmente guapo cuando lo hacía. No paso mucho tiempo hasta que los primeros chicos fueron a sus respectivos cuartos, Yellow subió con Cristal a dormir  y seguido de ellas Sapphire con Blue, solos quedaban los chicos en pie- yo creo que…dormiré solo –dijo Ruby riendo algo nervioso, aun no se sentía cómodo con los demás pokedex holders, además de sentir algo de melancolía, aunque este sentimiento de soledad no era nuevo en él pues desde hace un tiempo, exactamente desde que dejo de ver a Steven pues este se fue a unas islas de kanto a investigar un yacimiento de piedras lunares, no lo había podido ver, Ruby fue sacado de sus pensamientos cuando Green le dio una palmada en el hombro deseándole buenas noches, él chico de ojos verdes subió las escalera junto con Red pues obviamente dormirían en el mismo cuarto, Ruby subió las escaleras un poco después de los dos mayores, camino lo más silencioso posible por el largo pasillo en donde se hallaban los cuartos, no tenía idea de cual estaba vacío por lo que de forma sigilosa abrió cada uno de estos, el primero –Cristal con Yellow –susurro para sí mismo, siguiente cuarto, Blue con Sapphire, no podía creer que dos mujeres roncaran tan fuerte, el siguiente cuarto era de Red con Green al verlos dormir no pudo evitar sentir cierta molestia o más bien envidia pues Red dormía enredado en los brazos del castaño- supongo que este estará vacío…-hablo para sí mismo, muy despacio abrió la puerta a cual ni siquiera rechino un poco, los ojos rojos del coordinador se abrieron de golpe al ver a Gold con Silver ambos desnudos en la cama, el pelirrojo se encontraba sentado sobre el regazo del Gold además de moverse al compás de las caderas ajenas, Ruby solo podía escuchar débiles gemidos, no podía dejar de mirar por la pequeña abertura de la puerta, trago saliva de forma nerviosa y cerro lentamente la puerta intentado no hacerla sonar cosa que gracias a Arceus logro –eso no se ve todos los días…-intento bromear pero la imagen mental de los dos chicos haciendo el amor no se podía borrar de su mente- mierda…como los veré mañana –se agarró la cabeza con ambas manos y sacudió está sacándose su gorrito blanco, cuando se calmó entro finalmente al cuarto vacío y se lanzó a la cama, ni siquiera se molestó en quitarse su ropa, solos sus zapatillas volaron a algún lugar de la pieza- Steven….-murmuro para sí mismo, cuando comenzó a imaginarse en la misma situación con el chico de cabello color plata, su rostro se puso completamente colorado y enterró su rostro en la fría almohada intentado dormir, cosa que consiguió unos minutos después de haber fantaseado con el entrenado pokemon.

Notas finales:

planeo seguir con la relacion de silver con gold, ademas aun queda contar como llegaron a ser amigos tan intimos uwu <3, me gustaria que me dijeran de que pareja prefieren mas capitulos, o en que pareja les gustaria que se enfocara el fic c:

Green x Red?

Gold x Silver?

Steven x Ruby?

 

voy a estar actualizando: Martes y Viernes (quizas Domingo)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).