Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 10
Near Pov's:
Los dibujos de Shin son fabulosos, no puedo creer que sea tan bueno dibujando.

-Oye Near, te quieres quedar uno?-Me pregunta Shin con una sonrisa encantadora, yo me sonrojo.

-Amm...etto...ehh...-No puedo contestar debido al nerviosismo.

-Sí?-Me pregunta para que siga pero mi nerviosismo no me lo permite así que solo me limito a asentir.-Bien, escoge el que más te guste.-Me dice con una sonrisa, creo que mi sonrojo es más evidente; empiezo a mirar los dibujos y veo uno en particular que llamó más mi atención, era un lobo sentado en un acantilado mirando hacia la luna llena, el dibujo está en blanco y negro.-Lo quieres? Es uno de mis mejores dibujos.

-Amm...está bien...-Mi nerviosismo por fin me deja hablar.

-Bien, pásamelo.-Le entrego la hoja, él toma un bolígrafo y escribe:-“Para Near con cariño, Shin. Espero seamos buenos amigos.”-Luego me entrega el dibujo, sé que está a punto de decir algo pero...

-Shin, qué haces? Ven, te estamos esperando para jugar futbool!!

-Lo lamento, ya voy!! Perdona, Near. Nos vemos al rato.-Me dice yo solo asiento, él está a punto de irse pero se vuelve, pone una mano en mi hombro derecho y por la diferencia de estatura él se inclina y deposita un dulce beso en mi mejilla derecha.-Ahora sí, me voy.-Es todo lo que me dice antes de irse. Yo me quedo en shock mientras llevo mi mano derecha a mi mejilla donde Shin me besó.

Qué es esto?

Normal Pov's:
Toda la conversación que tuvieron Near y Shin ha sido vista por un par de orbes azules que los fulminaban, el enojo aumenta cuando Shin besa la mejilla del albino. Mello está celoso pero no quiere creer o no lo quiere ver.

En este momento por la puerta aparecen tres cabelleras castañas, una de ellas se aguanta los gritos de emoción, otra mira la escena indiferente y la última mira la escena con un agudo dolor en el pecho; en resumen son Izumi, Chico e Ikaro.

Izumi se acerca a la escena, Chico se va a su asiento e Ikaro se va al baño para que no vieran sus lágrimas.

Ikaro Pov's:
Me voy al baño, me encierro en un cubículo y me siento en el suelo mientras dejo que salinas lágrimas salgan de mis ojos marrones.

-Near...no importa cuántos años hayan pasado...yo no puedo olvidarte...mi corazón no puede dejarte de amar y recordar...-Susurro mientras más lágrimas salen de mis ojos. Sé que sueno patético y estúpido pero es la verdad...mi amor por Near es verdadero...soy un estúpido...-...realmente soy patético...

-Es lo que piensas de ti?-Escucho una voz que no conozco.

-Quién eres?-Pregunto tratando de que mi voz suene normal.

-Soy Mathew Jasver, tu compañero de clases.-Dice, ahora recuerdo quién es.-Yo no creo que seas patético, al contrario creo que eres genial.

-Cómo puedes decir eso de alguien que apenas conoces?-Le pregunto levantando la vista, solo una puerta nos separaba.

-Yo ya te conozco desde antes, hace tres años para ser exactos.-Cómo es que...?

Flash Back: Mathew Pov's
Me llamo Mathew Jasver y camino por las calles para llegar a mi escuela con mis manos en los bolsillos, cuando...

-Lo lamento, no me fijé por dónde iba.-Me disculpo ya que choqué con alguien para más detalles un chico. …l tiene la cabeza gacha y unos hermosos cabellos castaños.

-No, es mi culpa.-Dice con la voz quebrada, cuando lo veo detalladamente veo que está llorando.

-Oye, estás bien?-Le pregunto pero...

-Ikaro!!-Escucho la voz de una chica que se acerca yo solo sigo mi camino, aunque no puedo sacarme de la cabeza su rostro, sus hermosos ojos marrones y castaños cabellos.

Fin Flash Back: Ikaro Pov's
No puedo creer que lo recuerde, ni siquiera recuerdo eso.

-Desde esa vez te he estado viendo aunque nunca se me ocurrió volver a hablarte, no tenía el valor.-Me dice Mathew, de repente mis lágrimas cesaron.-Te suplico que no pienses eso de ti, eres fuerte y no te rindes; creo que eso fue lo que me cautivó en un primer momento.-Eso es inesperado. Abro la puerta del cubículo encontrándome con unas orbes verdes.

-Tu...

-Sí...me...me enamoré de ti a primera vista...

Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).