Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos!!! No se los he dicho pero el siguiente capitulo será diferente porque les voy a escribir algo que siento al escribir para ustedes, espero no se molesten pero necesito decirles eso. y nada nos vemos en el siguiente capitulo.
De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 11
Near Pov's:
El timbre suena, dando así el fin del primer receso del día. Los chicos comenzaban a entrar y de entre todos estos alumnos puedo distinguir a Shin, que camina hacia mi.

-Hola de nuevo, Near.-Mi nombre escapa de sus labios con tono dulce haciendo que me sonroje.

-Ho-Hola, Shin.-Lo saludo mirando el suelo como buscando una molécula en especial.

-Nos sentamos?-Me pregunta con una sonrisa.

-S-sí...-Respondo mientras miro la pared como si fuera lo más interesante del aula.

-Ven, siéntate a mi lado.-Me dice pero recuerdo que estoy con mis amigos así que decido negarme.

-Perdona, Shin pero estoy sentado con mis amigos pero si quieres podemos sentarnos a hablar juntos en el siguiente receso.-Le digo rascando mi nuca con nerviosismo.

-Disculpame tu a mi, en el siguiente receso jugaré con mis amigos a la pelota aunque si quieres puedes venir a verme.-Me dice mirándome fijo.

-Cla-claro, me gustaría.-Que acabo de decir?

-Genial, entonces te espero.-Concluye para luego ir a su asiento junto a unos chicos. Yo me voy a mi asiento encontrándome con tres miradas: una emocionada, otra indiferente y otra adolorida.

-Neeeeeaaaarrrrr....-Dice Izumi con voz chillona.

-Qué?-Pregunto desconcertado.

-Estás sonrojado (¬w¬)r jeje.-Me dice con una sonrisa pervertida.

-Eh?? E-Enserio?-Pregunto tapando mi cara con mis manos.

-Sí!!-Dice feliz, aunque desconozco el por qué tanta felicidad.

-Mi hermana tiene razón, Nate.-Apoya Chico, Ikaro no dice nada.

-Estás sonrojado~.-Canturrea Izumi, luego se le une Chico, minutos después se une Ikaro, por qué son tan malos?

-Ya déjenme en paz.-Digo sentándome mirando de reojo hacia el fondo del salón y veo que Shin tiene la vista fija en nosotros, mierda.

Mello Pov's:
Qué molestos son esos tres, pueden ser muy diferentes pero cuando se trata de molestar a alguien son muy iguales. Y yo que me enojo si no tienen nada que ver conmigo. Veo que Matt entra junto a Beyond y veo cómo se dan un beso discreto, por qué carajo Matt no me dijo que estaba saliendo con Beyond? Quiero decir, tengo entendido que le gusta pero no tengo ni la más p$&#!? de que salen. En fin, la clase comienza y supuestamente tenemos matemáticas pero al ser el primer día de clases no hacemos nada. Me estoy desesperando.

Near Pov's:
La clase se me pasa muy rápido y cuando veo la muñeca de Izumi veo que ya tocará el timbre, me pongo nervioso. Escucho el ruido ensordecedor de la campana, mi cuerpo da un respingo por la sorpresa, todos los chicos salen dejando el aula completamente sola. Yo tomo mi celular de mi escritorio y salgo con rumbo al patio.

Normal Pov's:
Un chico de cabellos rojos y ojos amatistas caminaba por los pasillos hacia el patio cuando una persona con un chaleco de cuero, encapuchado, lo acorraló contra una pared alejada.

-Se te ofrece algo?-Pregunta Shin sin miedo alguno.

-Lo que quiero es que te alejes, es todo.-Dice la persona con voz más fría que el hielo.

-Disculpa?

-Aléjate de él por su bien y el tuyo.-Dice la persona sin quitar su tono gélido.

-Es una amenaza?-Pregunta Shin desafiante.

-No, es una advertencia.-Dice la persona.

-No seas imbécil, yo hago lo que me venga en gana.-Dice Shin empujando al cuerpo que tiene enfrente causando que este cayera, consecuentemente la capucha es retirada por el impacto dejando ver una cabellera rubia y unos orbes azules. Todo esto es observado por un par de orbes grises.

-No te hagas el machito. Tu no me conoces y no sabes de lo que soy capaz de hacer.

-Te quiero ver intentar algo...

Near Pov's:
Camino por los pasillo cuando escucho unas voces, me acerco al lugar y me escondo detrás de una pared mirando la escena, ese es Shin con...Mello...?

Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).