Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 15
Mello Pov's:
Camino a mi casa con la cabeza gacha ya que me he enterado de lo que siento por Near es...

-Amor...-Digo a la nada mientras gotitas salinas corren por mis mejillas. Me siento como un idiota por tratar de esa forma al albino.-Por dios, soy un completo idiota...seguro Near me odia.

-Realmente eres un tonto...-Dice una voz conocida a mis espaldas, me giro con enojo en mis orbes azules.

-Qué quieres...Shin?-Digo con veneno en mis palabras.

-Nada, solo voy a mi casa.-Me dice con una sonrisa.

-Ok, si me disculpas.-Digo para no empezar una pelea innecesaria.

-Espera, Mello.-Me llama haciendo que me detenga pero no volteo a verlo.

-Qué?

-Eso sientes por Near?-Me pregunta, no necesito volverme para saber que tiene una sonrisa burlona.

-Y qué con eso?-Digo sin interés.

-Solo digo que deberías rendirte.-Qué?-Me refiero a que no tienes oportunidad ya que yo le gusto a Near.

-…l te lo dijo?-Pregunto con miedo pero no lo demuestro.

-No, pero es obvio para cualquiera que nos vea juntos, incluso la pequeña Izumi dice que hacemos linda pareja.-Me dice con tono burlón.

-Cómo le dijiste?-Pregunto un poco molesto ya que para mi Izumi es como mi pequeña hermana, aunque no lo demuestre.

-“Pequeña”, por qué? Te molesta?-Me pregunta sin sacar ese tono burlón.

-Tsk, como sea. No tienes nada más que decir? Tengo que llegar a mi casa.-Digo indiferente.

-No, no tengo nada más. Nos vemos en la fiesta, Mihael Keehl.-Me dice con tono desafiante.

-Como sea.-Es mi respuesta.

Near Pov's:
Llego a mi casa y subo a mi habitación completamente cansado. Realmente no quiero pensar en lo que pasó hoy, es como si me cansara aún más si lo pienso. Me acuesto dispuesto a dormir pero me llega un mensaje de Izumi.

“Near, ayudarás en la preparación para la fiesta de instituto?”

“Tal vez, por qué?”

“Bueno, averigua si puedes o no ya que necesito saber con exactitud cuántas personas ayudarán.”

“Está bien, pero por qué?”

“Para saber cuántos materiales tienen que traer cada uno de nosotros.”

“Ok, quieres que le pregunte a Shin?”

“Hazme el favor y también a Mello.”

“Izumi sabes que no me llevo bien con él.”

“Por favor, tengo que hablar con mucha gente.”

“Está bien...”

“Gracias, te adoro.”

Por qué tengo que avisarle yo a Mello? Bien, cierro mi conversación con Izumi y voy a la que tengo con Shin.

“Shin, ayudarás con la preparación para la fiesta del instituto?”

“Sí, por?”

“Porque Izumi quería saber.”

“Ok, espero haberte ayudado, Nate ;-)”

“Gracias, Shin.”

Luego abro la conversación que tengo con Mello.

“Vas a ayudar con la fiesta de fin de año?”

“Que raro tu hablándome.”

“No lo hago porque quiero, le hago un favor a Izumi.”

“Enserio? Bien, no te pregunté; como sea, sí voy a ayudar.”

“Bien, era lo único que quería saber.”

“Cómo está?”

“Quién?”

“Izumi, cómo está?”

“Bien, creo que comenzó a salir con Shoko Maki. Es todo?”

“No, cómo están sus hermanos?”

“Chico, mal; terminó con Matsuda e Ikaro creo que bien, parece que Mathew gusta de él. Ahora es todo?”

“Sí, no te molesto más. Buenas noches, Nate.”

No respondo. Dejo el teléfono a un lado dispuesto a dormir de nuevo, cosa que logro.

Mello Pov's:
No puedo parar de leer la conversación que tuve con Near, por más que me haya tratado tan fríamente, me alegra haber hablado con él. Me acuesto con una sonrisa.

Continuará....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).