Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 24
Normal Pov's:

-Ven, te escucho.-Dice Izumi extendiendo su mano para dejarlo pasar. El rubio entra en la casa notando que está un poco desordenada, las sillas están en el suelo y las almohadas de los sillones tuvieron la misma suerte que las sillas.-Vamos a mi cuarto, está en mejores condiciones que la sala.-Habla la castaña mirando a su amigo, este asiente y sigue a la chica. Llegan al cuarto de Izumi y esta le hace una seña de que se siente en la cama.-Bien, qué sucedió?

-Ok, digamos que me di cuenta de que amo a Near...y sé que fui un idiota pero no supe analizar lo que sentía en ese entonces...

-Y?-Pregunta la chica cruzada de brazos mientras mira fijamente al rubio, si bien Izumi quiere demasiado a Mello quiere más a Near.

-Y...-Mello iba a continuar pero se detiene.-...nada, creí que me ayudarías.-Dice el mayor levantándose con desgano pero antes de irse siente un agarre en su muñeca.

-Siéntate, Mello.-Fue más una orden que una petición. El rubio obedece.-Mira, la verdad es que no tengo nada para ayudarte. Si te gusta Near intenta recuperarlo y punto. Mello, yo no podré ayudarte toda la vida...empieza a tomar tus decisiones, yo no puedo decidir todo por ti, no soy tu madre ni tu pariente, soy tu amiga. Puedo escucharte pero no puedo solucionar tus problemas, los tienes que solucionar tu.-Dice la castaña tranquilamente mirando directamente al rubio, dejándolo un poco impactado.-Mello, no puedo con todo. Tengo mis propios problemas, súmale los problemas de mis hermanos junto con la escuela estoy estresada. Tus problemas solo aumentan mi estrés, no digo que no me interesen pero tengo tantas cosas en la cabeza que no puedo pensar en todo.

-Lo siento, Izumi. No lo pensé así.-Se disculpa el rubio.-Bien, será mejor que me vaya. Gracias por decirme por una vez en tu vida lo que en realidad te pasa.-Dice sonriendo.

-Bien, iré a ver a dónde fueron Chico e Ikaro.-Sonríe Izumi saliendo de la habitación seguida de Mello pero antes de que puedan siquiera dar un paso fuera de la casa suenan los teléfonos de Mello e Izumi.-Hola?-Lo que escuchan Mello e Izumi los hace pegar un grito ahogado.

-Son los chicos...-Dicen al unísono mirándose con miedo.

La llamada que recibieron es del hospital, les dijeron que Ikaro y Chico Kayther junto a...Nate River están allí. Ambos chicos salen disparados para el hospital encontrándose con los tres chicos acostados en las camillas.

-Hermanos!!-Gritó Izumi abrazando a los chicos.-En qué diablos estaban pensando? Malditos idiotas...-Hablaba con enojo y alegría de que estuvieran bien.

-Nate, estás bien?-Pregunta el rubio mirando al albino.

-Sí, tranquilo. Fue solo un golpe.-Responde el de ojos grises con una cálida sonrisa.

-Pueden explicarme qué es lo que diablos pasó?-Interroga la castaña menor.

-Bien...cuando Chico y yo salimos de la casa seguimos discutiendo y...

-...y como no me escuchaba decidí correr para alcanzarlo...

-...y como estaba tan enojado comenzamos a pelear...

-Yo estaba cerca así que intenté separarlos y sin quererlo terminé enrollado en la pelea.-Completó Near.

-Punto 1: Near, no debes meterte en sus peleas. A partir de ahora no lo hagas. Punto 2: Ustedes tienen que intentar no pelear de esa manera a menos que sea dentro de la casa donde yo pueda separarlos. Y Punto 3...en realidad eran dos puntos así que no tengo nada para el punto 3.-Dice Izumi un poco molesta.-Bien, espero acepten tarjeta de crédito.

-Izumi...dónde está tu madre?-Pregunta Near dejando a los trillizos con la mirada gacha.

-Se fue...nos dejó dinero y todo para vivir pero...su ausencia nos afectó más que nunca...preferimos no mencionarlo.-Dice la chica con una sonrisa.-Bien, pagaré todo y nos iremos.-Declara yéndose de la habitación...

Continuará....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).