Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Yo: He vuelto!!!! Lamento tardarme!! Si quieren tirarme piedras y o ladrillos estoy lista u.u

Ikaro: *le lanza un zapato* Eso por hacer esperar a nuestr@s querid@s lectores!!

Yo: Auch!! Les estaba hablando a l@s lectores!!!

Chico: Vamos, chicos. que Mello y Near están presentes. *aparece de la nada*

*Mello y Near en el sofá comiéndose la boca*

Yo: *hemorragia nasal más allá del nivel dios* Gyaaa!!! *fotos*

Near: *sonrojo extremo* Mello!!! Dijiste que solo sería un momento!!!

Mello: Yo que sabía que a tonta de Izumi tomaría fotos!!

Yo: *mirada asesina* "Tonta"?

*Mello huye de la casa*

*continuará en las notas finales :3*
De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 25
Normal:

Las cosas resultaron bien ese día. Near volvió a su casa con ayuda de Mello e Izumi ayudó a sus hermanos. En la casa de los trillizos las cosas están muy tensas.

-Recuerdo haberles dicho que si querían pelear lo hicieran dentro de la casa. Cómo puede ser que hallan involucrado a Nate en su pelea? Es algo que espero que no...-Antes de terminar su regaño tocan la puerta.-No se muevan.-Dice a la vez que abre la puerta, en una fracción de segundo la persona entra en la casa. Este alguien va hacia uno de los hermanos y se abraza a uno de ellos.

-Ma-Mathew? Qué haces aquí?-Pregunta Ikaro sonrojándose por la cercanía que tenía con el chico.

-Yo lo llamé.-Mientras habla se acerca a la escena un chico de albinos cabellos, Izumi tiene uno de sus brazos al rededor de los hombros del chico.

-Pero cómo sabes...?

-Digamos que los vi en el pasillo y cuando surgió la pelea se me ocurrió que podrían hablar para desahogarte.-Habla Near con una media sonrisa. Ikaro mira a Mathew que lo observa preocupado.

-Ikaro, te encuentras bien?-Pregunta Mathew que no había soltado una sola palabra desde que había entrado en la casa. Al castaño se le llenan los ojos de lágrimas, aunque intenta que no salgan pero luego las esconde detrás de su largo flequillo. Mathew lo abraza.

-Bien, Izumi...qué sucedió?-Pregunta Near sin entender aún el motivo de la pelea.

-A saber...yo no tengo idea.-Responde la adolescente encogiéndose de hombros a la vez que cierra los ojos. El albino la mira con cara de: “Es enserio?”-Qué? Si quieres saberlo debes preguntárselo a alguno de los dos. Aunque tengo una idea de lo que pasó.

-Oye, Chico...qué sucedió exactamente?-Pregunta Nate mirando a su amigo.

-Bien, lo que pasó fue...

...Flash Back...

Chico Pov's:

Me dirigía a la habitación de Ikaro porque hace poco me había enterado de su beso con Mathew y quería hablarlo porque tenía ciertas dudas. Cuando llegué toqué la puerta y entré cuando escuché su aprobación.

-Hola, Ikaro. Me enteré del beso que compartiste con Mathew y quería hablarlo.-Le dije, él estaba leyendo una revista de tecnología.

-Qué quieres saber?-Me preguntó mirándome de reojo. Yo me acerqué y me senté en su cama.

-No lo sé; quiero saber cómo llegaron a eso, si sientes algo por él...cosas así.

-Ni siquiera yo sé cómo llegamos a eso...solo sé que sucedió...luego del beso él me pidió salir con él pero yo estaba e incluso aún estoy confundido...me dijo que si él podía ayudarme a olvidar a Near...como si fuera un remplazo o algo así...

-Y qué le respondiste?

-Le dije que me dejara pensarlo, además de que me enojé por la manera en que lo dijo.-Me contó. Yo estaba un poco molesto porque no pudiera olvidar a Near de una vez y dejé que mis emociones me controlaran...

Ikaro Pov's:

-Por qué no puedes olvidarte de Near?-Me preguntó Chico con voz notablemente molesta, yo me molesté.

-No lo sé!! Ok?! No sé por qué aún no puedo dejarlo!!-Dije comenzando a levantar más la voz.

-Bajame el tono, Ikaro!! Esto no te hace bien!! No puedo seguir sentado haciéndome el tarado viendo cómo sufres!! Deja eso de una puta vez!!-Me dijo con un grito, mi furia en vez de disminuir...incrementa.

-No me importa!! Aún tengo esperanza!!-Dije apretando los puños.

-YO TAMBI…N TENÍA LA ESPERANZA DE QUE MAMÁ VOLVIERA Y JAMÁS LO HIZO!!!!-Gritó y yo me quedé mudo, no sabía que aún conservara esa esperanza.-Lo que quiero decir es que deberías intentarlo con Mathew.

-Y qué si no quiero?! Tu no puedes decirme qué hacer con mi vida!!!

-Solo digo que yo pasé por eso!! Esa es la razón por la cual te digo todo esto!! No quiero que te vuelvas más miserable!!-Lo último que dijo había acabado con mi paciencia, por eso me dirigía a la puerta para poder irme por un tiempo.

-ESTÁ BIEN!!! TIENES TODA LA RAZ”N!!! SIEMPRE LA TIENES!!!-Grité saliendo de la casa, vi que estaba Mello pero no me detuve.

-VUELVE AQUÍ, IKARO!!! ESTOY HABLANDO ENSERIO!!!-Me gritó Chico siguiéndome. Caminé hasta el parque cercano.

-YA D…JAME EN PAZ!!! NO QUIERO OÍR MÁS DE TUS REGA—OS!!!-Grité volviéndome para verlo, luego di media vuelta para irme del lugar. En ese momento sentí que Chico tomaba mi mano izquierda con la suya a la vez que recibía una bofetada en mi mejilla izquierda. Yo volteé mi cara por el impacto pero después lo miré con enojo y allí comenzamos a pelear. Sentimos que alguien nos estaba hablando pero estábamos tan metidos en nuestra pelea que no medíamos nuestra fuerza y acabamos golpeando a esa persona.

En un momento estábamos cerca de la calle y en un impulso empujé a Chico hacia la calle haciendo que se caiga, cuando me di cuenta de lo que había hecho venía un auto así que me tiré hacia el lugar para salvarlo, no hizo falta ya que el coche se desvió. Chico se había golpeado la cabeza muy fuerte por lo cual estaba un poco desorientado, yo me había hecho unos hematomas en las piernas y brazos pero cuando giré mi cabeza me asusté al ver a la persona que habíamos golpeado...fue Near...

El dolor de mis hematomas y los golpes de Chico hicieron que me desmayara. Para cuando desperté estábamos en un hospital...

Continuará....
Notas finales: *Volviendo a la casa de Izumi*

Yo: Vuelve aquí, Mihael!!

Mello: Esta está re loca!!

Near: Mello, discúlpate con Izumi-sama!!

Mello: "sama"?

Yo: *abraza a Near* Es el único que me tiene respeto!!

Near: *sonrojo* Izumi-sama, está muy cerca...

Yo: *mirada divertida a Mello* Lo siento es que eres muy lindo~~

Mello: A todos los lectores decidan si tengo o no que matar a Izumi. *la agarra del pelo y pone un cuchillo cerca del cuello*

Yo: Joder, Mihael!!! Suéltame!!

Near: Por favor, no dejen que Izumi-sama muera!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).