Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 26
Normal:

-...Y eso fue lo que pasó.-Termina de contar Chico mirando a Nate.

-Ahora comprendo, aunque es un poco vergonzoso.-Contesta el albino sonrojándose y rascando su nuca.-Lo lamento.

-No te disculpes, no es tu culpa.-Dice Chico con una sonrisa comprensiva.-Bien, será mejor que vayas a tu casa. No querrás preocupar a tus padres.

-No creo que se enteren.-Contesta Near rascando su nuca con una sonrisa a ojos cerrados.-Ellos se fueron a vivir a Estados Unidos por trabajo así que vivo solo. Aunque aún se ocupan de mi.

-Enserio? Wow, así que estamos casi iguales.-Dice Izumi.-Con la diferencia de que nuestra madre no se ocupa mucho de nosotros.

-Bien, no hablemos más de esto. Ya tienen pareja para la fiesta de año nuevo?-Pregunta Mathew sin soltar a Ikaro.

-Yo sí. Llevaré a mi novia.-Dice Izumi con una sonrisa algo sonrojada.

-Tal vez vaya solo...-Dice Chico deprimido ya que aún no puede superar el hecho de haber terminado con Matsuda.

-Vamos, viejo!! Aún hay muchas personas con quien podrías estar!!-Dice la castaña golpeando el hombro de su hermano juguetonamente.

-Supongo...-Dice no muy convencido.

-Creo que podré ayudarlos con eso.-Dice Near con una sonrisa burlona.-Shin tiene unos amigos en años superiores.

-Ni pensarlo, Near.-Dice Izumi.-No quiero que mi hermano salga con chicos de años superiores.

-No puedes decirme qué hacer, yo soy mayor que tu.-Se defiende el castaño mayor. Ambos se miran con molestia hasta que juntan sus frentes y manos entrelazando sus dedos empujándose.-Ríndete, hermanita. No podrás ganarme.-Dice Chico mientras aprieta los dientes.

-Ya quisieras, Chico.-Contesta la castaña. Los demás los mira divertidos.

-Bien, yo me voy yendo.-Habla Nate con una sonrisa.

-Ok, nos vemos luego.-Se despide Ikaro que sigue abrazado a Mathew.

-Ikaro...te gustaría ser mi pareja para la fiesta de fin de año?-Pregunta Mathew mirando las orbes castañas del chico.

-Bi-Bien...-Acepta sonrojado.-...también acepto ser tu novio.

-E-Enserio?! Gracias, Ikaro!!-Contesta el mayor abrazándolo.-Enserio, gracias.

-Y ustedes qué miran?!-Pregunta Ikaro viendo que sus hermanos lo miraban con una sonrisa burlona.

-Nada, nada...-Dicen al unísono sin dejar de sonreír.

-Muéranse.-Sisea el castaño con un gran sonrojo.

Con Near...

El chico albino caminaba por las calles tranquilas, aún es de día por lo cual no es muy peligroso. Con sus auriculares no sabe lo que le pasa alrededor, siente un agarre en su muñeca derecha salvándole de ser atropellado.

-Eso fue peligroso, estás bien?-Pregunta una voz conocida, es Shin.

-Shin?! Ha-Hace cuánto estás a-aquí?-Pregunta Nate sonrojado por la cercanía.

-No hace mucho, además no creí que fueras tu. Qué te sucedió? Casi mueres.

-Lo lamento, es que estoy muy pensativo.-Contesta el albino mirando para otro lado.

-Bien...sé que no sientes algo por mi pero me podrías acompañar a la fiesta?

-Está bien, acepto ir contigo.-Accede el menor con una sonrisa a la vez que se la contagia a Shin.-Bien, creo que deberíamos levantarnos.-Dice Near tratando de levantarse del suelo pero en un falso movimiento el albino resbala y sin quererlo termina besándose con Shin.-Lo-Lo siento, Shin!! No-No fue-fue mi-mi intención!!-Se disculpa muy sonrojado pero el de ojos amatista toma las mejillas de Near para acercarlo y darle un beso delicado, el menor se deja llevar inconscientemente.

-Near...?

Continuará....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).