Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 27
Near:

-Near...?-Escucho una voz a nuestras espaldas y al volverme noto que es Mello.

-Mello? Qué-Qué haces a-aquí?-Pregunto nervioso.

-Solo caminaba.-Me dice desviando la mirada con evidente enojo.

-Me-Mello, no-no es lo que crees!!-Le digo tratando de detenerlo tomando su muñeca.

-No tienes por qué explicarme nada, después de todo no somos novios ni nada...así que puedes hacer lo que quieras.-Me contesta con un dolor notable en su tono de voz, también puedo ver que aprieta sus puños...está a punto de llorar.-Bien...yo me voy...nos vemos luego.-Se despide con una sonrisa muy falsa y puedo ver que las lágrimas corren por sus mejillas.-Shin...felicidades...te quedaste con el amor de Nate...yo me voy.-Dice mirando a Shin pero...

Mello:

Siento un agarre en mi muñeca, trato de zafarme pero el agarre no cede.

-No comprendes nada, estás muy equivocado.-Escucho la voz de Shin.-Near no gusta de mi y lo sé muy bien.

-Soy-Soy muy obvio?-Escucho a Near con tono nervioso.

-Así es pero tranquilo, desde hace rato lo supe y cuando te vi besándote con Mello...lo confirmé.-Dice con tranquilidad, yo me sonrojo un poco.-Puede que estés confundido pero...puedo asegurarte que estás enamorado de Mello. No sé lo que haya pasado entre ustedes antes pero sé que ahora se aman más que nunca.

-Cómo puedes saber eso?-Pregunto con desconfianza.

-Quieres dejar de desconfiar de mi? Ya dije que Near no gusta de mi, a mi sí me gusta pero no tengo su amor. Su corazón te pertenece.

-Quieren dejar de decir lo que siente Nate?-Escuchamos una cuarta voz, es Izumi; que salió de quién sabe dónde.-Dios, no pueden preguntarle lo que siente por una vez en su vida? Es lo que me molesta de ambos. Nunca le preguntan a Nate lo que siente, solo deciden por él.

-Creo que la pequeña Izumi tiene razón.-Dice Shin y veo un pequeño sonrojo en las mejillas de mi amiga.

-De-Dejando eso de lado, qué es lo que sientes Near?

-Yo...no lo sé aún...creo...-Dice el albino mirando el suelo.

-Listo, no sabe lo que siente aún. Así que dejen de molestarlo por un tiempo.-Habla Izumi con cierta molestia.-Ven, Nate. Si quieres que hablemos.

-Está bien. Nos vemos, chicos.-Se despide Nate y se va junto a Izumi.

Normal:

-Bien, Nate. Te escucho.-Concede la castaña una vez en la casa.

-Tengo mucha confusión, Izumi. No sé lo que siento por Mello y mucho menos lo que siento por Shin. Antes creí tener las cosas claras pero ahora me confundí.-Habla el menor.

-Ya veo. Cómo llegaste a confundirte?

-Cuando estaba en casa de Shin hace unos días. Había ido para poder dar un paseo con él, mientras lo esperaba afuera un hombre intentó atacarme y fue Mello el que me defendió. De una u otra forma terminamos besándonos y Shin nos descubrió, en ese momento me asusté porque él pudiera creer que salía con Mello. Hoy cuando me lo encontré nos besamos.

-Y fue ahí cuando te confundiste.-Termina la frase de Near, este solo asiente.-Tranquilo, ya descubrirás lo que sientes pero debes tomarte tu tiempo. Mientras tanto, podrías enfocarte en otras cosas. Como lo que vas a ponerte para la fiesta o cosas así.

-Izumi, si sabes que aún soy un chico...verdad?

-Eso lo sé pero era por ponerte un ejemplo.-Se defiende la castaña.-Como sea. Espero que encuentres tu respuesta...

Continuará....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).