Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 28
Normal:

Es viernes y la fiesta es mañana. Near extrañamente no se encuentra en su casa está con...

-Me alegra que me eligieras para ayudarte a disfrazarte, Near!!

-Aún no entiendo el por qué cambiamos el tema a una fiesta de disfraces a última hora, Izumi.-Dice Near mirando a la castaña.

-Es que me pareció una buena idea. Además no has visto los anuncios en los pasillos?

-No.

-Mira, aquí dice: “Cambio de planes!! Ahora será una fiesta de disfraces. Aquí puedes ser lo que en realidad sientes que eres, todos los disfraces son válidos.”-Lee Izumi señalando el anuncio.-Quiere decir que si sientes que eres un príncipe, por ejemplo, puedes vestirte tal cual.-Explica con una sonrisa.

-Ya veo, es original e ingenioso. Aunque fue una estupidez haberlo cambiado un día antes.-La regaña Nate, acto seguido Izumi toma las mejillas para luego estirarlas.

-Cuidado con lo que dices pequeño Near.-Dice con una vena en la frente y una sonrisa forzada.

-Ay!! Me duele, tonta!!-Exclama Near, él era el único que la llamaba así cuando se molestaba enserio.

-Ay, se enojó.-Dice la chica con tono y sonrisa burlona.

-Basta, Izumi. Qué edad tienes?

-16. Como sea, te ayudo con tu disfraz o no?-Pregunta la castaña.

-Ok.-Concede el albino mirando a su amiga de toda la vida.

Unas dos horas más tarde Izumi terminó con el disfraz de Nate.

-Listo. Gyaa!! Estás muy lindo!!-Grita la chica abrazando al menor de altura.

-Bueno ya, suéltame!!-Protesta Near tratando de zafarse del agarre de la castaña.

-Vamos, no seas aburrido!!-Exclama Izumi comienza a hacerle cosquillas a Near.

-Ya...jajaja...déjame, Izumi!!-Habla entre risas Nate. Luego de unos minutos la chica lo deja tranquilo.-Izumi, por qué lo hiciste?

-Es que me trae buenos recuerdos, es todo. Como cuando comenzamos las clases y Beyond te subió a su espalda, todos esos son muy buenos recuerdos.-Explica la adolescente con una sonrisa.-Near, estamos creciendo. En un abrir y cerrar de ojos estaremos en tercer año y quizá no estemos juntos para siempre. Mis hermanos me lo dijeron: “Estos cinco años pasarán volando, será mejor que los aproveches.” Y tienen razón.

-Creo que es cierto. Gracias, Izumi.-Agradece el albino abrazando a su amiga, aunque las orejas de lobo le molestan un poco a Izumi no dijo nada.

-Bien, será mejor que elija lo que me voy a poner para la fiesta.-Habla la ojimarrón mirando con una sonrisa a su amigo.-Si quieres puedes quedarte a dormir, no creo que sea buena idea salir así vestido a estas horas.-Ofrece.

-Creo que tienes razón, me quedaré.-Accede Near.

.*Al día siguiente*.

Es sábado a la noche, Izumi y Near se están arreglando para ir a la fiesta. Near va vestido de lobo e Izumi se vistió con la ropa de sus hermanos y luego se puso una gorra que oculta su cabello castaño, largo y lacio.

-Así que te sientes como un chico?-Pregunta Near.

-Así es. Desde pequeña me ha gustado jugar con los chicos, no siempre jugaba con chicas. Además de que al tener dos hermanos varones, las cosas son diferentes. Siempre digo que me habría gustado ser hombre pero parece que no pudo ser.-Explica la chica. (nota de Izumi: Lo que puse es cierto, de vez en cuando me gusta poner algo personal para que sepan un poco más de mi. Otra cosa nuestra madre nos abandonó en el fanfic, no en la vida real).

-Bien, nos vamos?

-Ok.-Dicho esto se juntan con Chico, Ikaro y Mathew que están en la sala y se van.

Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).