Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 30
Normal:
Mello al ver la confusión en los ojos de su acompañante se aleja un poco.

-Lamento eso, bien...te dejo solo. Si me necesitas estaré por ahí.-Dice el rubio caminando lejos del chico de cabellos blancos.

Near no pudo detenerlo ya que seguía un poco atontado por el reciente beso. Cuando logra despabilarse va con Izumi que está con algunos chicos mayores.

-Near!! Dónde has estado?-Pregunta la castaña pasando un brazo por los hombros del menor. El albino notó que tiene un ligero olor a alcohol, sí...Izumi está ebria.-Dónde está Mello? Creí que estabas con él.-Pregunta la castaña con una sonrisa burlona, igual a la de Mello.

-Creo que se fue con unos amigos.-Contesta el albino tratando de sacársela de encima.-Izumi, creo que has bebido demasiado.

-Qué dices? Eso no es cierto.-Protesta.-Además, Chico se me perdió al igual que Ikaro. Así que estoy un poco solita. Te quedas conmigo?

-Bien.-Accede el menor sonriendo cansinamente. Las horas pasan y la fiesta avanza bien; claro que está bien, si eso significa que la mayoría están ebrios, entonces todo está genial.

En el tumulto de gente podemos ver a cierto par de parejas, sí son Elle y Light junto a Beyond y Matt. Elle tomó un poco de más, Light está consciente, Matt está completamente ebrio y Beyond está completamente sobrio. Los problemas ocurridos entre estas parejas se han arreglado por lo cual contaremos un poco de lo que les sucede.

-Matt, vamos ya. Debes descansar.-Dice Beyond tratando en vano llevar a su novio a casa.

-Tu también, Elle.-Habla el castaño tomando al peli-negro.-Nos vemos luego, Beyond.-Se despide Light llevando a su pareja a la casa que comparten.

-Adiós, Light.-Le devuelve el saludo el mayor.-Bien, Matty. Vamos a casa.-Todo lo que recibe del peli-rojo es un beso en los labios.-Matty...?

-Beyond...mi cuerpo...está caliente...-Dice Matt hablando con dificultad. Beyond no da crédito a lo que oye, Matt le está pidiendo que lo hagan?-Por favor...Beyond...mi cuerpo está caliente...-Vuelve a hablar en un intento de incitar al mayor, cosa que logra. Beyond lleva a Matt al baño de la escuela y los mete a un cubículo comenzando a besarlo metiendo su lengua. Matt se aferra al cuello del mayor para intensificar aún más el contacto entre ellos, si es que se podía. Beyond mete la mano bajo la camisa de Matt tocando su estómago, pecho y se detuvo en sus pezones, pellizcándolos con cariño haciendo gemir a Matt, Beyond le tapa la boca.

-Shh...quieres que nos escuchen?-Dice con voz ronca debido a la excitación. Los labios de Matt se curvan en una sonrisa maliciosa. En un movimiento rápido el peli-rojo baja los pantalones junto a la ropa interior de Beyond y se pone a la altura de su muy excitado miembro.-Matty, qué haces?-No obtiene respuesta solo ve cómo su lindo oji-verde mete su pene en su boca logrando sacarle un gemido de placer.-Ahh, Mail...-Gime Beyond sintiendo como el pelirrojo mete y saca su pene de su boca.-Matty...ya no aguanto...-Advierte el mayor pero Matt hace caso omiso y aumenta el ritmo de la felación hasta que Beyond se corre en su boca, Matt traga toda la esencia de su novio.

-Delicioso...-Es todo lo que dice el chico pasando su lengua por sus labios, lamiendo el resto del semen de su amado. Beyond toma a Matt, lo pone contra la pared, baja sus pantalones junto a la ropa interior y lo penetra de una sola estocada.-AHH!! Así...más fuerte, Beyond!!-Grita Matt envuelto en el placer. Beyond arremete sin piedad contra el delicado cuerpo del oji-verde haciendo que este gima fuertemente.-Ahhh ahhh más fuerte, Beyond!!-Es lo único que sale de la boca del menor, el oji-rojo da vuelta al chico para tenerlo de frente y embestirlo con más fuerza y pasión. Ambos amantes quedan envueltos en un mar de placer al sentir el orgasmo.

-Mmm...Matty, te amo...-Dice Beyond abrazando a su pelirrojo.

-Yo igual, B.-Contesta el chico devolviéndole el gesto a su amado.

Continuará....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).