Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: AHHHH!!! Lo lamento!!! Me equivoqué con la publicacion de los capitulos!!!! Este es el capitulo 31 y tiene lemon, Light x Elle Perdon!!!!
Light:
Elle y yo nos fuimos de la fiesta debido a que mi novio bebió de más así que no quiero que se termine lastimando o peleando con alguien debido a la ebriedad.

Llegamos a la casa que compartimos y lo recuesto en el sofá sentándome a su lado.

-*suspiro* Ahh...Elle, ya hablamos de esto...-Suspiro acariciando sus cabellos azabaches con ternura.

-Mmm...Light...-Dice Elle entre sueños. Por mi parte continuo con el movimiento de mi mano sobre su cabeza. En un imperceptible movimiento, que me es imposible prevenir, Elle se levanta y me besa. Yo me quedo inmóvil.-Light...podemos hacerlo?-Me pregunta con la respiración agitada y la voz un poco ronca.

-No, Elle, estás ebrio.-Digo a duras penas. Claro que me encantaría volver a poseer ese cuerpo que me trae loco pero no quiero que mañana me regañe de que no fui suave.

Al parecer no me escucha porque se sienta en mi regazo a la vez que encierra mi cadera con sus rodillas.

-Elle, enserio ahora no.-Vuelvo a negarme.

-Por favor, Light.-Me dice moviendo sus caderas sobre mi miembro que comienza a erguirse. Al diablo con todo, lo tomo de la nuca y lo atraigo dándole un apasionado beso metiendo mi lengua en su boca jugando con la suya. La saliva se nos escurre por la comisura de nuestros, lentamente lo recuesto en el sofá poniéndome sobre él. De forma rápida retiro su camisa y comienzo a lamer su pecho de forma lenta y seductora.

Lentamente bajo por su abdomen hasta llegar al límite de su pantalón y bóxer. Los quito con exagerada facilidad, luego retiro mi propia ropa hasta quedar ambos en mismas condiciones.

-Light...entra en mi...-Habla de forma entrecortada mientras abre sus piernas lo más que puede. Le obedezco sin objetar, para no causarle dolor entro de una sola estocada sintiendo como sus paredes aprietan mi miembro de forma deliciosa. Comienzo con las embestidas en poco tiempo. Los gemidos de Elle llenan la habitación junto con los míos. Minutos después terminamos juntos, él en mi abdomen y yo dentro suyo. Nos limpio y llevo a Elle al cuarto para dormir.

Normal:
~En la fiesta~
Podemos ver a una chica castaña junto a un chico albino que lucha por su libertad.

-Vamos, Izumi. Suéltame.-Pide el chico disfrazado de lobo. De repente se acerca una cabellera roja.

-Izumi! Te estaba buscando!-Exclama Shin rodeando a la chica con sus brazos, Izumi solo atina a sonrojarse.

-Shin?! Suéltame!! Maki puede estar cerca!!-Grita la castaña intentando quitarse a Shin de encima.

-Maki?-Pregunta el chico desorientado, al estar ebrio no procesa bien en dónde está o lo que hace. Contrario a él, Izumi al menos recuerda que tiene novia.-Creo que la vi...irse con...con quién era? Ah sí...la vi irse con Paloma...-Balbucea el pelirrojo.

-Paloma?! La chica de 4° año?!-Se sobresalta Izumi, de repente se siente muy sobria.-Por dónde viste que se fueron?! Dímelo!!-Exige tomando al pobre Shin por los hombros mientras lo sacude.

-Por la puerta principal.-Responde de forma rápida temiendo por su vida. Una Izumi celosa, asustada y molesta es algo que no quieres encontrarte en toda tu vida. La adolescente al escuchar eso sale disparada lejos del lugar, en el proceso tirando a Shin al suelo, sin quererlo.

-Shin, estás bien?-Pregunta Near ayudando a su amigo.

-Seeehhh...no fue nada...-Responde el mayor intentando ponerse de pie.-...oye Nate...que lindo cabello tienes...-Comenta pasando una de sus manos por los hilos blancos que tiene Near por cabello, este solo atina a sonrojarse. En un movimiento rápido un chico, amigo de Shin, lo empuja a propósito contra Near haciendo que se besen por accidente. Si no fuera porque se sorprendió lo habría apartado pero como, justamente, está sorprendido se deja hacer; sin contar que unos 20 minutos antes Izumi lo obligó a tomar unos 10 vasos de cerveza. (nota: los vasos son los descartables. Ya saben, esos de plástico pequeños. Normalmente se usan en los cumpleaños para niños). No está ebrio pero tampoco está tan sobrio.

Shin toma a Nate por la cintura y el menor pasa sus brazos al rededor del cuello del de ojos amatistas. Insisto, Near no está en sus 5 sentidos; por consiguiente no tiene ni la más pálida idea de a quién está besando. Las cosas van bien cuando los separan de golpe.

-Esta sí que no te la perdono...!!

Continuará....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).