Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Capitulo Nuevo!!!! *le tiran botas militares por tardar* Jeje...lamento la demora...
Near:-Tranquila Izumi!! Es bueno que volvieras!!
Mello:-No digas eso Near, a nadie le importa
Izumi:-*le tira un ladrillo* Cállate Mello!! Bueno espero les guste!! Si quieren preguntarle algo a los personajes pueden hacerlas en los comentarios!!
Normal:
-Esta sí que no te la perdono!!-Grita Mello golpeando a Shin en la mejilla haciendo que caiga al suelo.

-Qué diablos haces, Mihael?!-Pregunta Near.

-Esa debería ser mi pregunta! Qué haces besándote con él?!-Re-pregunta el rubio mirando al albino.

-Porque me empujaron, idiota.-Dice Shin tratando de levantarse, cosa que logra, con un poco de dificultad.-Mis amigos me empujaron a propósito por molestarme y sin querer lo besé.

-En resumen, fue un accidente.-Dice Near mirando a Mello de reojo.

-Más te vale, porque si te encuentro haciéndole algo a Nate de nuevo te juro que no saldrás tan ileso como ahora.-Amenaza el rubio enojado.

-No me gustan las amenazas.

-No amenazo, prometo.-Dice Mihael yéndose de la escena.

-Shin, estás bien?-Pregunta Near caminando hacia el chico que se sobaba la cabeza.-Ven, debes sentarte.

-Bien.-Accede el de ojos amatistas siguiendo al menor. Al encontrar una silla, Near lo ayuda a sentarse.-Gracias Nate.

-No es nada.-Sonríe el nombrado quitándose la cinta que sostenían las orejas ya que comenzaba a dolerle la cabeza.-Buscaré a Mihael para que no cometa una locura.-Avisa para luego buscar a alguien conocido con la mirada para dejarlo al cuidado de Shin hasta que encuentra al mayor de los hermano Kayther.-Chico!!

-Eh? Ah...hola Near.-Saluda sin ánimo.

-Puedes hacerme un favor?-Pregunta sin reparar en el estado de su amigo.

-Claro, qué necesitas?-Accede.

-Podrías cuidar de Shin? No quiero que algo malo le suceda.-Pide el albino con súplica.

-Está bien. Cuenta conmigo.-Sonríe forzado luego ve como Near sale corriendo lejos de ellos.-Shin, estás bien viejo?-Pregunta el castaño tocando la espalda del de cabello rojo.

-Eh? Chico? Sí, solo un poco mareado. Y tu? Te ves horrible.-Comenta Shin levantándose para estar a la altura del mayor de los hermanos. El de ojos violetas es solo unos centímetros más alto que Chico por lo cual debe inclinar su cabeza hacia abajo.

-Sí, podría decirse que sí.-Responde sonriendo tristemente.

-Qué sucedió?-Indaga volviendo a sentarse para no caerse o peor, desmayarse.

-Me encontré con mi ex.-Exhala luego de tomar aire e imitar la acción de Shin.

-Y qué pasó? Digo, no tienes que contarme si no quieres pero-...

-No, quiero hablar con alguien. Mis hermanos intentan hacer que olvide el tema pero quiero desahogarme.-Interrumpe sonriendo mirando de reojo al contrario.

-Bien, te escucho.-Concede la palabra.

-Lo que sucedió...pasó hace unos cuantos meses...

.*Flash Back*.

Meses atrás, antes de su ruptura, las cosas no marchaban bien. Las peleas eran continuas y repetitivas. “Acaso ya no me amas?” “Sé que me engañas con alguien, no mientas!” “Por qué no podemos vernos? Tan poco te importo?”, eran unas de las preguntas que se mencionaban en las peleas. Debido al poco interés de Matsuda y celos de Chico, las cosas se desmoronaron luego del cambio de escuela. Poco se veían y a veces ni siquiera hablaban por teléfono, bueno...no había respuesta de Matsuda ya que Chico era el único que le mandaba mensajes constantemente.

Un día, todo se fue al demonio. Matsuda se había aparecido por la casa de los trillizos y se llevó a Chico por unas dos horas. El mayor, al llegar, se encontraba destruido y cabizbajo; evidentemente, el chico de oscuros cabellos había terminado con él debido a sus constantes celos.

.*Fin Flash Back*.

-Y eso fue lo que sucedió.-Termina la historia el chico mirando la nada.-Acepto que yo conducí a ese final pero no pude evitarlo. Creí que si era cariñoso y un poco celoso...se quedaría conmigo por siempre.

-Entonces no supo valorarte.-Dice Shin.-Has hecho mucho por él pero...ni siquiera fue suficiente parece. Creo que eres un chico tierno y muy lindo, además de cariñoso y amoroso.-Continúa hablando con una sonrisa.-Yo sería muy feliz si saliera con un chico como tu.-Comentario que hizo sonrojar al de menor altura, luego del comentario Shin revuelve el cabello de Chico.-Me acompañas a mi casa? No quiero morir atropellado.

-Amm...claro...-Responde sonrojado a la vez que se levanta y salen de la escuela.

Continuará....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).