Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 5
Pov's Near's:
No quiero ir a la escuela, no me siento muy bien como para hacerlo. Agarro mi celular, abro Whatsapp y como no quiero mandarle un mensaje a Mello se lo mandaré a Izumi, como nunca hablo mucho con ella no será difícil que le crean. Luego de escribirle me aseguré de que se hubiera mandado correctamente. Los minutos pasaron, me contestó que estaba bien y que no me preocupara por las clases ya que pasaría con sus hermanos a darme las notas. Mi madre dijo que estaba bien, que podía faltar solo dos días y que hiciera las tareas, bla bla bla.

El día pasa muy lento por lo cual me levanto, voy a mi closet, lo abro y de allí saco una caja un tanto grande. Como la caja está un poco alta mis pequeños brazos me juegan una mala pasada, como puedo cargo la caja y la posiciono en mi cama. Me siento en el colchón y de la caja saco una pequeña consola, unos casets de juegos, un control y todos los cables que le corresponde. Tenía esta consola desde hace mucho pero no la usaba a menos que estuviera muy aburrido.

Empiezo a conectar todo en su lugar, agarro uno de los tantos juegos que tengo y empiezo a jugar. Creo que puede decirse que no soy muy bueno pero tampoco soy un noob total. El día sigue pasando muy lento, a pesar de haberme terminado por enésima vez Sonic no puedo dejar de jugarlo.

Mi teléfono comienza a sonar, no veo quién es.

-Hola?

-Near, habla Izumi.-Escucho la voz de la chica al otro lado de la línea.

-Izumi, qué pasó?

-Quería decirte que estoy en camino a tu casa.-Tan rápido pasó el tiempo?

-Claro, ya voy.-Digo poniendo en pausa el juego. Bajo las escaleras a paso lento pero seguro, llego a la puerta la abro encontrándome con Izumi e Ikaro, me extraña no encontrar a Chico.-Dónde está Chico?

-*hemorragia nasal* Está con Matsuda.-Dice mi amiga con una hemorragia nasal.

-Ya veo, bien. Quieren pasar?-Pregunto alejándome de la puerta para darles el paso. Ellos pasan e Izumi va derechito a mi habitación, cómo es que supo dónde es?

Entramos en mi cuarto, la castaña toma el justin y comienza a jugar. Yo me siento en mi cama junto a Ikaro que por alguna razón no deja de mirarme.

-Ikaro, hay alguna razón por la cuál me estés mirando?-Me aventuro a preguntar.

-Near, podemos hablar?-Me pregunta, yo me levanto y lo sigo.

-Bien, Ikaro...pasa algo?

-Mira Near...desde que te hiciste amigo de mi querida hermana te he estado viendo y me has gustado...-Me dice rascando su nuca, eso no me lo esperaba.-...y quería preguntarte si querías salir conmigo.-No quería que mi amigo saliera lastimado así que intentaría poder amar a Ikaro.

-Wow, Ikaro...no me lo esperaba...me halagas...creo que puedo intentar sentir lo mismo.-Le respondo un poco sonrojado ya que nunca pasó que un chico se me declarara.

-Gracias, Near.-Me dice abrazándose a mi pero se separa rápidamente.

-Pasa algo?-Le pregunto extrañado.

-Olvidé de que no te gusta el contacto físico.-Me dice rascando su nuca nervioso.

-Ahora no me molesta tanto, así que puedes estar tranquilo.-Respondo abrazándome a él. Luego volvemos a la habitación, Izumi seguía jugando con el Sega con una hemorragia nasal así que supuse que nos escuchó.

Ikaro y yo nos sentamos en la cama mientras él abrazaba mi cintura y yo me recostaba en su hombro derecho.

El día de mañana sería muy diferente.

Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).