Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

De amigos a enemigos y de enemigos a...novios? [CANCELADO] por izumi-san

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

De amigos a enemigos, de enemigos a...novios?
Capitulo n° 6
Pov's Mello:
No quería creer lo que mis ojos veían pero era cierto: Near con Ikaro agarrando su cintura, cómo se le ocurre?! Quiero decir, no sabía que Ikaro tuviera esa “desviación sexual”...pero en qué estoy pensando?! Como si me importara, es verdad, no me importa.

-Holis, chicos!!!-Saluda Izumi que salió de quién sabe dónde.

-Hola, Izumi.-La saluda Near.-Cómo has estado?

-Bien, muuy bien.-Dice la chica con una hemorragia nasal.

-Qué hacen aquí? Debemos entrar.-Dice Chico apareciendo desde atrás de la castaña agarrando la cintura de Matsuda.

-Es verdad, debemos ir a clase.-Digo lléndo a dónde están todos.

-Mello? Creí que no vendrías.-Me dijo Izumi con cierto enojo, creo que por la vez anterior.-Siempre llegas tarde a todos lados.-Me dice sonriendo la muy...

-DATE POR MUERTA, IZUMI!!!!!-Grité molesto, iba a golpearla y empezar una nueva pelea con la castaña en la cual a veces ganaba yo y otras ella. Pero antes de que pudiera hacer algo....

-No te atrevas a tocar a mi hermana.-Me dice Ikaro sosteniendo mi puño.

-Déjame en paz.-Digo soltándome de su agarre con brusquedad.-Ella es la que busca las peleas.

-No, tu eres el que se enoja fácil.-Dice la persona menos indicada.

-Cállate, Near, tu no tienes nada que ver en esto.-Le digo amenazadoramente.

-Sí tengo, estuviste a punto de golpear a mi amiga y si hubieras estado con un humor de los mil demonios habrías golpeado también a mi novio.-Ese fue un golpe bajo, muy bajo.

-Eres un...-Digo dirigiéndome al albino dándole un golpe.

-Qué es...?-Grita Izumi pero Chico la detiene.-Chico...?

-Déjalos, deben hablar.-Dice, yo me vuelvo y miro al albino que cayó al suelo.

-Mello, tanto así me odias?!-Me grita Near incorporándose con agilidad y golpeándome en la mejilla derecha.-Sabes qué? Ya no me importas, me has lastimado mucho...yo tenía confianza en ti...te tenía mucho cariño y aprecio...y tu acabaste con eso...si ya no quieres verme al final de este año me iré de esta escuela, no haré mi primer año de secundaria aquí si tengo que estar contigo.-Me dice mientras lágrimas traicioneras corren por sus mejillas.-Ikaro, lo lamento. Pero yo no te quiero de esa forma, aunque si quieres que sigamos siendo novios está bien.-Dice dirigiéndose al hermano de Izumi.

-No, Near. Supe desde el principio que no me querías de esa forma pero aún así aceptaste, te agradezco eso pero no quiero retenerte a mi lado.-Dice el castaño mirando el suelo, minutos pasan y luego se acerca a Near.-Aunque déjame ser egoísta solo por esta vez.-Dice mientras toma la cara del albino y luego le da un corto beso en los labios, yo giro mi cabeza para no ver eso. Algo en mi interior me duele y demasiado.-Adiós, Near.-Dice el chico caminando lejos de la escuela.

-Ikaro, a dónde crees que vas?!-Grita Izumi corriendo detrás de su hermano. Las cosas están cambiando y algo dentro de mi no quería que todo esto sucediera, odio ser tan impulsivo, si no hubiera sido así esto no habría pasado...no, esto es culpa de Near por no decirme en primer lugar eso...sí, la culpa a tiene Near.

-Mello, vamos a clase.-Me dice Matt que hasta este momento estuvo callado, junto a él estan Beyond, Elle, Light, Chico, y Matsuda. Yo solo asiento y camino con ellos a clase. Near se fue a su casa.

Continuará...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).